Error en el cliente para windows

18 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

1. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos como están? aqí queriendo reportar un error al público para ver quien mas le tira el mismo problema. Y eso que lo prové en 2 computadores.
1, se dan cuenta que al postear en el foro y mandar su mensaje aparece el botón responder? bueno eso amí me pasa, pero cuando estoy en la computadora de mi mamá, aclaro que todos tienen la versión 2.2.8, y solo me sucede el error en esta computadora la mía portátil. Cuando yo estoy en la pc de mi mamá y mando el mensaje en el foro el botón responder se bá, pero en mi computadora sigue. Porqué será eso?

2. Tu_Chico_Hermoso,

Cuando cambiava los niknames en otra cuenta que tenía desde 2015, sí aparecía eso.
En una ocasión lo llegué a cambiar como por hay de septiembre o octubre del 2017 o no me acuerdo, y desapareció. Debe ser un bug

3. El-Superbevee,

La opción responder aparece no sé qué tanto tiempo después de postear aunque hayas sido el último que posteó, pero obviamente no funciona.

4. tu-principito-lindo ,

el botón responder si has sido el último el que posteó, le aparece por que alguien ha visto su mensage, pero igual no funciona.

5. almyghti,

me parece bastante lógico el último mensaje. amí también hace 2 3 años me salía eso (o nosé si sigue saliendo) pero el caso esque no me fijo en esos detalles. contal que mis mensajes sea emviado no tengo ningún incomveniente.

6. feliz,

a mi me está sucediendo otro error, Usted tiene 1 peticiones de adesión en la lista de amigos.
, sin embargo en las peticiones recibidas, pone 0

7. Andres_Ojeda_Jaramillo,

Eso es un error común, lova una vez pasó un comando para aceptar niks sin necesidad de irte a la lista de peticiones. Pero no me acuerdo.

8. feliz,

si pero desinstalé y volví a instalar la sala, por si las dudas

9. Ayoub-69,

Y cual es ese comando para aceptar petición? Es que me pasa lo mismo.

10. Andres_Ojeda_Jaramillo,

Creo que es acceptnick eespacio nik de actual del usuario. Pero no me acuerdo yo lo intenté y ya no me molestó eso.

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, es /add, pero solo si te han enviado petición.

12. lucho ,

o tambien /accept espacio y nick.

13. feliz,

como dije antes, no hay a nadie que aceptar, peticiones recibidas, 0

14. YulianaPeraltaAmaro,

Hola, quiero reportar un error

Hoy, y creo que también el sábado, me pasaron cosas.

Estaba cenando (eso fue el sábado) y entonces cuando la voy a usar porque tenía abierta la sala, entonces me hace un pitido.

Y hoy estaba jugando mil millas, y otra vez el pitido.

A alguien le debe pasar lo mismo.

15. max-sterling,

suele pasar cuando por error haces muchas convinaciones de teclas en el acto. te tira ese error. o simplemente se cierra. lo digo porque a mi me ha pasado eso. pero, quizá no sean los mismos síntomas

16. El-Superbevee,

Si alguien tiene algún problema de petición que parece en realidad que no existe y así desinstalar y volver a instalar el cliente para Windows no servirá, el cliente para Windows solo es... Pues eso, interacción, pero todo lo que uno hace se supone que lo procesa todo el servidor ya en línea.

17. Darth-Vader-666,

¡Campeones! Les comento: El amigo gamer123 (Perdón pero me lío con su nick) Nos ha brindado una solución para aquellos que expusimos el problema de las solicitudes de adhesión. Les exhorto que revisen el hilo, algunos comandos de la sala que quizá no conocías. A mí, al menos, me funcionó. ¡Magistrales saludos!

Zuletzt geändert von Darth-Vader-666, Feb 16 2019 20:01:43

18. Ayoub-69,

Ajaja, ya dejé la solución en sujerencias y preguntas, miren aí. Es fácil solucionarlo.

18 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können