Exprésate aquí

69794 Nachrichten, 2327 Seiten:  1; 919 920921 922 923; 2327 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

27601. tu-juancito-adorable16 ,

ese google Chrome consume mucha ram

~msgScore~: +0

27602. Galaxy,

yo embez de Chrome, uso brabe, es similar a Chrome pero no ocupa tantos recursos. me gusta ese navegador

~msgScore~: +0

27603. Guillermo,

algunas configuraciónes que puedan desir
para usar bien ese navegador? saludos.

~msgScore~: +1

27604. Reva,

holi chicos
Tengo un problema, las Notificaciones de google chrome no me llegan y tengo que abrir el programa para que me llegan y me llegan de una vez y ya saben, no es muy bueno
Saben como hacer para que me llegan las Notificaciones estando fuera de chrome?

~msgScore~: +0

27605. Aragorn-Elessar,

Me expreso: esta cosa me persigue, ¡Socorro! Según las memorias del dios aqaeel en reino elemental, ¿Cómo se originó el poder oscuro Tam-Ram?

~msgScore~: +0

27606. El-Dragon,

hola compañeros argentinos, le quiero dar un consejillo a quienes todavía aún no han asistido a votar. si van y tienen una larga fila de espera, tienen que presionar alt f4. yo lo hice y avancé 50 lugares. mucha suerte. ndeaah que decía el vago

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Aug 13 2023 21:51:21

27607. el_guarda_halcoon ,

yo no voto hasta dentro de 2 o 3 años, pero ni idéa de como se hace, o como hacerlo xd

~msgScore~: +0

27608. danni.btr,

Yo uso firefox para mi trabajo y chrome para la u o entretenimiento. Por qué? bueno, porque así un navegador parecerá algo serio con páginas como el SRI y el otro no.
Ya lo sé, solo en mi lógica tiene sentido :V

~msgScore~: +0

27609. oamenspreek,

vean, me va a explotar la cabeza con chat gpt.

quisiera establecer una fórmula en base a la cuál, determinar cuánto habría que darle de propina al domiciliario que me trae la pizza en yopal, casanare, colombia. La fórmola tendría en cuenta los siguientes elementos: Distancia, es decir la distancia que hay entre el establecimiento al cuál le pido la comida y mi lugar de residencia. Temperatura, es decir si la comida me llega caliente o fría. Lluvia, es decir en milímetros cúbicos, la cantidad de agua caída en un determinado tiempo que es el tiempo que tarda el domiciliario, en llegar desde el establecimiento comercial a mi casa. Educación, es decir qué tan cortés es conmigo el domiciliario. Teniendo esto en cuenta, cuánto debería darle como propina al domiciliario que tardó 45 minutos en llegar desde la pizzería el palacio de la pizza, hasta la dirección *** en pesos colombianos? todo esto, en la ciudad de yopal casanare

Crear una fórmula específica para determinar la propina en base a todos los elementos que mencionaste puede ser bastante complejo, ya que algunos de esos factores son subjetivos y difíciles de cuantificar de manera precisa. Sin embargo, puedo darte una idea de cómo podrías aproximar la propina teniendo en cuenta esos elementos.
Primero, necesitarías asignar un peso relativo a cada factor en función de su importancia para ti. Por ejemplo, podrías asignar valores del 1 al 10 para cada uno de los siguientes factores:

Distancia: 1 (corta) a 10 (larga).

Temperatura: 1 (caliente) a 10 (fría).

Lluvia: 1 (sin lluvia) a 10 (lluvia intensa).

Educación: 1 (muy cortés) a 10 (poco cortés).
Luego, podrías calcular un puntaje total sumando los valores ponderados de cada factor. Por ejemplo, si decides que la distancia tiene un peso de 5, la temperatura 3, la lluvia 2 y la educación 4, y si esos factores tienen los siguientes valores para tu entrega:

Distancia: 7

Temperatura: 8

Lluvia: 4

Educación: 9
El puntaje total sería:
(7 * 5) + (8 * 3) + (4 * 2) + (9 * 4) = 35 + 24 + 8 + 36 = 103
Una vez que tienes este puntaje total, puedes usar una escala para determinar la propina. Por ejemplo, podrías definir que un puntaje de 100 equivale a una propina de 10,000 pesos colombianos, y luego ajustar proporcionalmente para puntajes más altos o más bajos. En este caso, podrías dividir el puntaje por 10 y multiplicarlo por 1,000:
Propina = (Puntaje Total / 10) * 1000 = (103 / 10) * 1000 = 1030 pesos colombianos.
Por lo tanto, podrías considerar darle una propina de aproximadamente 1030 pesos colombianos al domiciliario en esta situación específica. Recuerda que esto es solo una aproximación y que la decisión final de cuánta propina dar depende de tus preferencias personales y de cómo valores cada uno de estos factores.

~msgScore~: +0

27610. CREADOR,

Pero es lo más lógico. Si no das el valor aproximado de las variables, ni chat gpt tiene forma de conocerlos, como quieres que te calcule la propina?

~msgScore~: +0

27611. Estrellita_Feliz ,

Para @belladona yo fui una sola vez cuando tenía mis 8 años, en ese concurso solo recuerdo a una chica que va, no creo que sea buena idea decir el nombre de la muchacha aquí, pero ella se puso a cantar ese día y pues como de igual forma me gustaba cantar, me pusieron el micrófono y cantamos juntas la canción que canten los niños de Jose Luis Perales

~msgScore~: +0

27612. Irroadium,

es fasíl amigo por que si necesitas abrir 2 cosas a la bes y que no te, funque en ese navegador lla tienes opciones

~msgScore~: +0

27613. melanie,

Wow 🤩 que genial 😁 yo si fui dos años, no recuerdo mucho a los participantes, también fui cuando tenía ocho años, y después fui cuando tenía nueve. Luego de eso no volví. pero me quedan muy gratos recuerdos de aquellas experiencias, y sobre todo de la ciudad, estaba muy bonita, ya que después del concurso siempre iba a dar un paseo y de compras. Lo único que no me gustaba era que el viaje era muy largo y que no tenía lamentablemente para pagarme un boleto de avión de aquí allá

~msgScore~: +0

27614. Zagreus,

genuinamente no comparto sus errores con el navegador de edge. sí, es una cagada abeces, pero no me da esos problemas de no poder dar enter a enlaces, o que no funcione el traductor de google.
hwo knows.

~msgScore~: +0

27615. Rayo,

yo creo que es por la beta, pero no estoy seguro.

~msgScore~: +0

27616. Good_bunny,

Me expreso: Alguin tiene una pájina wep para descargar múcica? ya sea de spoti, o de, youtube? etc. gracias! :D

~msgScore~: +0

27617. Arya_Stark,

Y entrás con alguien de confianza al cuarto oscuro y ponés las voletitas en el sobre para después salir, firmar y meter el sobre con las voletas en la urna, o... Entrar con el asistente de mesa creo q era o presidente de mesa ni idea :V

~msgScore~: +0

27618. oamenspreek,

me expreso. Y siigo gozando con chat gpt, como lo demuestra esta historia.

En los confines del espacio interestelar, en un rincón desconocido de la galaxia, dos moderadores, la "Loba Espacial" y el "Pichón", vigilaban las comunicaciones y mantenían el orden en todo el sistema galáctico. La Loba Espacial, con su pelaje plateado y ojos estrellados, era conocida por su sabiduría y valentía. El Pichón, un ser pequeño pero astuto, aportaba su intelecto agudo y su habilidad para navegar por las redes cósmicas.
Un día, mientras supervisaban las transmisiones, notaron la presencia de una figura enigmática conocida como "Peregil" o "El Pipe". Aunque inicialmente Peregil parecía inofensivo, descubrieron que tenía un oscuro fetiche: reclutaba chicas para satisfacer sus depravados deseos relacionados con las groserías. Este comportamiento causaba dolor y sufrimiento a las víctimas, y la Loba Espacial y el Pichón sabían que debían detenerlo.
Mientras investigaban, descubrieron que Peregil también estaba relacionado con una entidad extremadamente difícil de destruir: "Nicfel", una diabólica radio que emitía ondas oscuras capaces de influir en las mentes de aquellos que la sintonizaban. Esta radio malévola llevaba a sus oyentes por caminos oscuros y retorcidos, sembrando discordia y confusión.
Preocupados por el efecto perjudicial de Nicfel en la galaxia y determinados a poner fin a los actos malignos de Peregil, la Loba Espacial y el Pichón se dispusieron a enfrentar ambos desafíos. Se dirigieron al asteroide donde se creía que Peregil operaba, dispuestos a detener sus manipulaciones y liberar a las chicas que había afectado.
El enfrentamiento con Peregil resultó en una batalla de ingenio y astucia, con la Loba Espacial y el Pichón utilizando sus habilidades únicas para liberar a las chicas que habían sido reclutadas por él. A medida que se revelaban sus malévolos planes, la justicia prevalecía y Peregil era finalmente detenido.
Con Peregil derrotado, la Loba Espacial y el Pichón se enfrentaron a Nicfel, la diabólica radio. La tarea demostró ser desafiante y peligrosa, pero con determinación y cooperación, lograron encontrar la manera de neutralizar sus efectos oscuros. La galaxia finalmente se vio libre de la influencia tóxica de Nicfel.
A medida que el polvo se asentaba y la galaxia se recuperaba, la Loba Espacial, el Pichón y las chicas liberadas encontraron consuelo y apoyo mutuo. La historia de su valentía y lucha contra la oscuridad se extendió, inspirando a otros a enfrentar sus propias adversidades. La sala de juegos abandonada en el asteroide se convirtió en un símbolo de resistencia y unión, un lugar donde seres de toda la galaxia se reunían para compartir historias y esperanza.
La Loba Espacial y el Pichón demostraron que, incluso en medio de la oscuridad, el poder del coraje y la amistad puede prevalecer, cambiando el rumbo de las cosas y creando un mundo mejor para todos.

~msgScore~: +0

27619. Zagreus,

aquí, cuando botamos, tenemos una tablita en braille con los nombres de los distintos partidos, y debajo un cuadrito en el que, debajo de la tablita, está la papeleta. entonces es como una guía de firma. está la tablita con los distintos nombres distribuídos, luego, debajo, el cuadrito para marcar. a, y no secrean nada épico de la tablita. está hecha del típico plástico transparente y duro de toda la vida, pero así, al menos, no es requerido ir con nadie a botar, ya que el papel tiene una marca para que embone en la tablita de porquería esa

~msgScore~: +0

27620. osky,

Yo entré con el precidente de mesa. igual un quilombo

~msgScore~: +0

27621. enarel,

viva la livertad carajo!!!!!

~msgScore~: +0

27622. ermac,

Me expreso. Fui a votar , y un loco que estaba ahí quiso entrar conmigo y me decía que botara a toda costa a uno de los candidatos. Para ser precisos a Juan Schiaretti. Le dije que no iba a votar a alguien que me recomendaran, que yo ya tenía claro lo que haría. El tipo me empezó a insultar, parecía que no se estuviera re loco. Me, seguramente algo ganaba con Schiaretti o no se, porque lo defendía como si fuera no se, su tío ajajaja.

~msgScore~: +0

27623. Markk,

Jasjjajajsjasj wtf ni Schiaretti va a votar a Schiaretti

~msgScore~: +0

27624. yo-no-se-si,

yo no boté, enserio no me va eso de entrar con alguien a botar jajaja además. yo ni se que miente, he, digo, promete cada candidato porque nunca le pongo interés

~msgScore~: +0

27625. ermac,

Espero que ninguno esté mintiendo tanto, ups digo prometiendo tanto ya que se sabe que no cumplirán nada xd

~msgScore~: +0

27626. un_oso,

me expreso. mañana será mi primer día en la prepa y estoi nervioso

~msgScore~: +0

27627. osky,

Que no te hagan bullyn, si te hacen bulllyn, tu hazlo también

~msgScore~: +0

27628. tyrion-lannister,

Bueno, lo del final si es escalofriante y recuerda mucho a cierto caso de cierta isla, pero casi todo el video habla de algo que podríamos llamar progreso científico. Mientras se haga por las buenas y con la autorización necesaria, todo bien. Es mas, si a mi me dieran 1k de los verdesitos, hasta donaba y todo. Lástima que no puedo y que no tengo esas edades xd.
https://www.youtube.com/watch?v=oksvKi1n3ts&ab_channel=DrossRotzank

~msgScore~: +0

27629. kirito,

ya he votado. Me pregunto quien ganará.

~msgScore~: +0

27630. Zagreus,

bueno, quien diría que la doña que se bañaba en sangre de vírgenes tenía algo de razón.

~msgScore~: +0

69794 Nachrichten, 2327 Seiten:  1; 919 920921 922 923; 2327 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen