Exprésate aquí

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 933 934935 936 937; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

28021. El-Exorcista,

me expreso,que me recomiendan para limpiar la ram, Física: 3.34 GB de 3.83 GB utilizada (87.2%). Virtual: 3.64 GB de 4.77 GB utilizada (76.3%).

~msgScore~: +0

28022. Dani-Tunes,

Membreduct

~msgScore~: +0

28023. Maldita-Nerea ,

joder. le pedí a mamá que me ayudara con una tecla del teclado que se salió y nada, me dijo no soy técnica y solo porque se molestó por eso tuve que poner la tecla yo. La puse mal y quedó como hundida. y ahora, no encuentro forma de sacarla y ponerla bien. mamá dice dejala así que no te molesta, pero la verdad es que me queda feo así

~msgScore~: +0

28024. Callum_Hunt,

Dios mío, sé que muchos no juegan Port Mondes pq no les gustó pero necesito recomendaciones lajsld.
en la segunda aventura, ¿qué debería comprar para poder usar más echizos con margarete? me quité el bastón de ira mayor para reemplazarlo por la espada celestial pero ahora no puedo invocar al elemental de piedra, estoy en la parte esta de los demonios y los esqueletos estos campeones o algo así me hacen mierda cuando usan el golpesito de hielo, uso la armadura mágica ovbio pero la rompen y los golpes no le hacen nada ñasljdñ. Recomienden algo, please. Thanx.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Aug 17 2023 00:47:44

28025. r-althor,

vlc y antes vu player, me gustaba que lo podias ocultar, aunque con win wizard por que la nativa era minimizar nada más, y que podías personalizar atajos estando en otra ventana, hasta la 2.49 o así, la 4 bastante paja.