Exprésate aquí

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 933 934935 936 937; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

28021. El-Exorcista,

me expreso,que me recomiendan para limpiar la ram, Física: 3.34 GB de 3.83 GB utilizada (87.2%). Virtual: 3.64 GB de 4.77 GB utilizada (76.3%).

~msgScore~: +0

28022. Dani-Tunes,

Membreduct

~msgScore~: +0

28023. Maldita-Nerea ,

joder. le pedí a mamá que me ayudara con una tecla del teclado que se salió y nada, me dijo no soy técnica y solo porque se molestó por eso tuve que poner la tecla yo. La puse mal y quedó como hundida. y ahora, no encuentro forma de sacarla y ponerla bien. mamá dice dejala así que no te molesta, pero la verdad es que me queda feo así

~msgScore~: +0

28024. Callum_Hunt,

Dios mío, sé que muchos no juegan Port Mondes pq no les gustó pero necesito recomendaciones lajsld.
en la segunda aventura, ¿qué debería comprar para poder usar más echizos con margarete? me quité el bastón de ira mayor para reemplazarlo por la espada celestial pero ahora no puedo invocar al elemental de piedra, estoy en la parte esta de los demonios y los esqueletos estos campeones o algo así me hacen mierda cuando usan el golpesito de hielo, uso la armadura mágica ovbio pero la rompen y los golpes no le hacen nada ñasljdñ. Recomienden algo, please. Thanx.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Aug 17 2023 00:47:44

28025. r-althor,

vlc y antes vu player, me gustaba que lo podias ocultar, aunque con win wizard por que la nativa era minimizar nada más, y que podías personalizar atajos estando en otra ventana, hasta la 2.49 o así, la 4 bastante paja.
En cuanto a la tarjeta, pregunto nada más. Qué le ven de accesible? voy al hecho que si, te podés confundir en alguna ocasión, yo mismo he metido en su momento las 2 de débito en el mismo bolsillo y me termino dando cuenta por lo sobresalido que está el chip del contacless, pero creo que, nuevamente en mi opinión, no es un producto que mucha gente diga u, la verdad que si, me re ayuda. Considero que hay otras cuestiones, a las que quizá mastercard o cualquier emisor de tarjeta no tienen un acceso lógico, que yo priorizaría por encima de hacerle una figura geométrica a la tarjeta.
Ojo, por ahí el mensaje se toma como un ataque personal pero no, no va por ese lado, simplememente me parece algo que no termina de cerrarme. Eso sin contar con que mi toc no me permitiría usarla sabiendo que tiene un agujero, para mi inconsciente eso está roto.

~msgScore~: +0

28026. Def-Leppard,

yo prefiero fumármela, sinceramente, la cocina aparte de ser un gasterío de hierva importante... no sabes como te va a salir hasta que pruevas

~msgScore~: +0

28027. Ricochet,

exacto, además fumándotela controlas mejor el trip que comiendo, si comes demasiado y no gestionas bien tu trip ni tus emociones alto blancazo que te van a dar.

~msgScore~: +0

28028. Maldita-Nerea ,

guaf guaf

~msgScore~: +0

28029. CREADOR,

Igual y puedes hacer una ensalada.

~msgScore~: +0

28030. soni_bayo,

lespidoquemepasenpacksdecarrospaltopspeedporfiaaaaaaaauauauauauauaua

~msgScore~: +0

28031. Callum_Hunt,

https://tiflojuegos.com/e107_plugins/links_page/links.php?view.143

~msgScore~: +0

28032. tu-juancito-adorable16 ,

bro, cual carros de top speed quieres

~msgScore~: +0

28033. soni_bayo,

tank you illidan, no se si escribi tu nik

~msgScore~: +0

28034. Def-Leppard,

comer maría sin procesar no es muy agradable. sabe a hierva. hacer una ensalada... no creo que sea muy viable, o agradable. mejor aceite, o cualquier sustancia grasa donde se pueda unir el thc

~msgScore~: +0

28035. kirito,

team youtube music por aca. Viene gratis con youtube premium y tiene más canciones que otras plataformas

~msgScore~: +0

28036. Borja ,

Toda la vida usé Spotify, así que no puedo comparar, pero me gusta. Accesivilidad y simpleza.

~msgScore~: +0

28037. tu-juancito-adorable16 ,

Subiendo video
Tu video se estrenará una vez que se completen la carga y el procesamiento. Mantén abierta esta pestaña del navegador hasta que se complete la carga.
ESTRENO
primera hora de juego parte #1 PLANTS vs zombies
Subiendo (65%) ...
CERRAR

~msgScore~: +0

28038. Ellie,

lo que yo me pregunto, completamente desde mi ignorante ignorancia, es. Porqué YouTube music reemplasó a play music? Jaja. Saludos. Repito, pregunto desde mi ignorancia

~msgScore~: +0

28039. alfred,

Es todo un desorden llevar las subscripciones de youtube con las de youtube music. En eso Spotify es más ordenado.

~msgScore~: +0

28040. kirito,

ni idea de porqué.

~msgScore~: +0

28041. Markk,

No me gusta YouTube music, es un poco hippy en el sentido que los resultados que te aparecen pueden ser tanto del artista oficial como de cualquiera que haya subido un video a YouTube con calidad x.
De hecho los resultados son random, te aparecen cosas que deberían estar en YouTube, no sé. Igual pago Spotify y YouTube porque me gusta ver videos sin anuncios y con la pantalla apagada

~msgScore~: +0

28042. Maldita-Nerea ,

he, acá pasa algo raro. Bueno, que les hablé del error con la actualización de Windows, diciendo que se arregló con el clásico restaurar sistema de Windows. Bueno, al parecer cuando se restaura el sistema con ese método se vuelve a una versión anterior de Windows o a una actualización anterior (corríjanme si me equivoco) porque cuando terminó de restaurarse el sistema, yo no estaba así que cuando volví y la pc ya estaba encendida creo que hacía varias horas, me di cuenta que parecía que se arregló, porque descargué una actualización y me la instaló normalmente. al rato, cuando reinicio la pc intento comprobar nuevamente si funciona, pero no. aparece el código de error que les dije anteriormente.
Así que, creo que debe ser un asunto de la propia actualización y no algo que haya pasado porque la pc se apague. ya me ha pasado que la pc se trabe en cierto momento a tal punto que el NVDA se cuelga y no arranca ni por la fuerza y aunque sea arriezgado he tenido que apagar y volver a encender con el botón. Más allá de eso (que me ha pasado varias veces y con distintas pc) cuando la volvía a actualizar nunca hubo errores.
ahora, si mi teoría me indica que debe ser error de la propia actualización, lo lógico sería que no pueda instalar actualizaciones desde Windows update hasta que, valga la redundancia, actualice. pero cómo actualizar si el actualizador no funciona? me da algo de risa igual pensar esto.

~msgScore~: +0

28043. oamenspreek,

bueno eso he leído, que la yerba es liposoluble o algo así. Bueno pues ajá, que se disuelve en grasa.

Alguna vez un amigo me dijo que se podía disque disolver el thc calentándola en leche como para hacer tipo una infusión, visarra, pero no me parece la mejor manera o no sé, no me suena muy bien.

En cuanto a fumármela, hay dos cosas. El olor ya que no vivo solo, y que no sé si sea mejor directamente con el bareto ya armadito, o mejor coger un poco y meterlo en una pipa. Que por cierto, tengo una aunque chiquita xd

~msgScore~: +0

28044. soni_bayo,

me expreso, estaba apunto de terminar una tarea en eurofly y se me cierra el pinche juego aaaaaa!

~msgScore~: +0

28045. WingetUpdate,

en actualización y seguridad, tenés un solucionador de problemas para Windows update

~msgScore~: +0

28046. Maldita-Nerea ,

Si, pero el solucionador de problemas tampoco me funcionó.

~msgScore~: +0

28047. tu-juancito-adorable16 ,

tengo un nuevo video. espero lo disfruten. ser_de_luz tu-bebito-fiu-fiu Dice: https://youtu.be/_iduA7hweJU

~msgScore~: +0

28048. Markk,

Juancito, para la próxima fijate que te quedó saturadísimo el audio. El que subiste el otro día a drive se escuchaba mejor.
Tema Windows Update, no sé, hay que ver, suelen ser muy random esos problemas, es medio difícil darte una solución. Pero el caso, Microsoft da soporte técnico gratuito. Hay un chat por ahí con traducción automática, les explicás el problema, se conectan por asistencia rápida y te lo solucionan. O no. Tenes que entrar desde la app obtener ayuda

~msgScore~: +0

28049. Ricochet,

aemon, lo que puedes hacer si no quieres tanto humo es comprar un vaporizador, wax, destilado o como le llames. Están muy bien, son súper concentrados, pero puedes generar más tolerancia y si te planteas hacer un detox va a ser más duro, pero no imposible. Yo ahora mismo estoy en uno, llevo 8 días y me va genial.

~msgScore~: +0

28050. Borja ,

Che juan tu lector habla muy rápido no lo entiendo (?)

~msgScore~: +0

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 933 934935 936 937; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen