Exprésate aquí

70120 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 966 967968 969 970; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

29011. Arya_Stark,

Aguante Jieshuo.

~msgScore~: +0

29012. Ricochet,

aguante VoiceOver. Lo saben. A llorar a la llorería.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ricochet, Sep 1 2023 04:51:00

29013. Sam_Cortland,

el día que el chino tenga su teclado braille propio, me cambio a él sin dudarlo.

~msgScore~: +0

29014. leon_trotsky,

joder como no se va a fanear a jieshuo, jieshuo es lo mejor que hay, y si, soyd e los que se enoja y un montón si me dicen que no. qué puede ser mejor que jieshuo! es el mejor lector de android que existe, y que existirá. Yo desde que me pasé a jieshuo… buf, no pienso activar ese asqueroso talkback nunca mas jajajaja. google definitivamente perdió la competencia en accesibilidad

~msgScore~: +0

29015. leocapo,

Yo decía exactamente lo mismo. Al final me convenció y me compré un teclado braille en la playstore. Llevo ya casi 4 meses con Jieshuo aunque te consume más batería que muerto de hambre ahre. Una de las cosas malísimas del mejor lector de pantalla del mundo. Y aunque le actives las opciones estas de ahorro de energía, la diferencia igual sí se nota con talkback.

~msgScore~: +0

29016. manantial,

Pero si voice over es una app modificada de talk back, como son varios lectores, voice over es único y exclusivamente de iPhone

~msgScore~: +0

29017. Marshmello,

No creo que sea el lector más pro del universo; sí creo que con todo y sus problemas de seguridad (que no demora en que alguien venga a recordarlo por aquí), es el lector de pantalla más decente que tenemos en Android, en tema de rendimiento, personalización y en general que brinde una mejor experiencia de usuario.

~msgScore~: +0

29018. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

EAEAE, HACE MUCHO QUE NO VENÍA, PERO AL PARECER SIEMPRE ES LO MISMO. GRACIAS POR ENTRETENERME UN RATO CON EL PAN DE LA DISCORLRLRLDIA. POR CIERTO, YA SE COMO CREAR CUENTA. EL PROBLEMA ERA, QUE RECUERDO que YA ANTES HAVÍA VISTO EL SITIO DEL dragón verde, pero con la diferencia de que te creas la cuenta pero jamás te llega el correo para activar la cuenta u.u.

~msgScore~: +0

29019. Markk,

Qué tiempazos los de la leyenda del dragón verde

~msgScore~: +0

29020. Sandokannn ,

Abuelito Markk, cuéntenos, ¿cómo era jugar a La Leyenda del Dragón Verde?

~msgScore~: +0

29021. maestradearma,

yo toy enojada por que cuando me pasaron en enlace para descargar el sicho estrique se me fue la señaaaal

~msgScore~: +0

29022. el-gran-inquisidor ,

me expreso: alguien para una partidita de ajedrez? el que quiera tengo pm abierto pa el que quiera jugar.

~msgScore~: +0

29023. tyrion-lannister,

yo prové la leyenda del dragón verde un par de veces y no me acabó de gustar. No se, tanto dragón como único objetivo... no es lo mío. Prefiero cosas con objetivos múltiples y menos repetitivos, a poder ser.

~msgScore~: +0

29024. alfred,

He leído que #SeaOfThieves es ya accesible?

~msgScore~: +0

29025. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo jugué a ese juego hace varios años.

me gust´ño pero me aburrió un poco. no sé me pareció demasiado corto.

el único que me encantó, y que lastimosamente lo cerraron fueo seiyarpg. a ese sí vivía jugando.

lástima qe pum

~msgScore~: +0

29026. el-canario,

cómo que sea of thieves es accesible. pasa data

~msgScore~: +0

29027. Emil-Solerian,

jajajajaxx un profesor nos acaba de preguntar si conocemos el origen del término la concha de tu madre, empezamos bien el viernes

~msgScore~: +0

29028. seva,

de donde eres? por que acá en arj es lo más común usarlo. Nem-Sevastian: jajajajaxx un profesor nos acaba de preguntar si conocemos el origen del término la concha de tu madre,...: hace 6 minutos

~msgScore~: +0

29029. Def-Leppard,

que rule que rule!

~msgScore~: +0

29030. Emil-Solerian,

de Uruguay xd. si, acá también, justamente porque un compañero lo dijo fue que lo preguntó jajajja

~msgScore~: +0

29031. seva,

aa x d

~msgScore~: +0

29032. FranPrats,

che, como es eso de que sea of thieves es accesible. cuenten cuenten

~msgScore~: +0

29033. Emil-Solerian,

ahora dos se agarraron a piñas por una tipa, este viernes va genial

~msgScore~: +1

29034. el-naranjo-mecanico,

tuve un sueño muy extraño. Soñé que quería ir a Argentina pero el tiquete salía re barato hacia a Uruguayy de ahí pasarme a Argentina en carro. será algúna señal?

~msgScore~: +0

29035. seva,

para @ Nem-Sevastian es pública tu escuela no? no lo digo por que todas las públicas sean asi que ya me imajino comentarios disiendo que no tiene nada que ver que se agaren a piñas que séa pública espero aberme explicado bien. v

~msgScore~: +0

29036. Def-Leppard,

me fascina los retos que algunos jugadores ofrecen a mi mente creativa. hoy toca... mascotas! un tema que no había tocado nunca, y que hoy me atropella, así que empecemos la búsqueda a ver como otros compañeros han llevado el tema mascotíl. según las reglas escritas no hay nada, pero bueno, el homebrew suele hacer maravillas.

~msgScore~: +0

29037. tyrion-lannister,

seyiarpg era un juegaso, a mi también me encantaba. Creo recordar que llegué hasta nivel 30 y tenía unas misiones muy difíciles pendientes. Es de los poquísimos juegos que me han gustado donde el combate se juega con cartas. Las misiones, los viajes, los personajes y todo estaba muy bien hecho. Creo que después de que lo cerraran encontré la página con solo un servidor disponible, creo que era el tercero en la lista de opciones, pero no permitía crearse cuentas nuevas y como no tenía ninguna cuenta registrada en dicho servidor, no pude seguir jugándolo. Solo llegué a probar los primeros dos servers.

~msgScore~: +0

29038. pia_gc ,

si, sea of tiebes está trayendo cosas de accesibilidad... particularmente no es un juego que me interese, no lo tengo en ninguuuna prioridad, pero se que hoy día le siguen agregando cositas

~msgScore~: +0

29039. FranPrats,

pero que onda que tan jugable es, teniendo en cuenta que es un juego online, con todo lo que eso conlleva

~msgScore~: +0

29040. pia_gc ,

no se mucho, creo que en audiogames andan hablando de eso

~msgScore~: +0

70120 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 966 967968 969 970; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen