survive the wild

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

4201. leon_trotsky,

así está mejor, ya editado ajajajaja.. pero está bueno, no lo estoy actualizando porque en realidad no ando con tiempo, estoy súper ocupado y no tengo tiempo para escribir ni para jugar, pero ahí vamos

~msgScore~: +0

4202. El_Observador ,

Aaa, entiendo. Ya después cuando puedas lo actualizas

~msgScore~: +0

4203. guerrerodeluz,

yo quiero esoe manual porfi quien me lo pasa

~msgScore~: +0

4204. El_Observador ,

¡Acá está!
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

~msgScore~: +0

4205. guerrerodeluz,

gracias ya lo descargo asi no pregunto tanto xd

~msgScore~: +0

4206. Katniss_Prior ,

sí xdd

~msgScore~: +0

4207. tu_principe ,

y ahora tú por qué no haz entrado al juego, nuvole? xddd

~msgScore~: +0

4208. sandra94 ,

lo siento, no leí éste hilo antes. Yo pienso que preguntar no es malo, todos lo hicimos cuando éramos nobatos. Soy sandri en el juego, así que para lo que pueda ayudar, aquí estoy.

~msgScore~: +0

4209. El_Observador ,

Aaa sí, sandri también me a ayudado en el juego cuando preguntava por ejemplo, que para que eran las monedas, y cosas así

~msgScore~: +0

4210. tu_principe ,

a ver chicos. ¿qué está pasando por acá?

~msgScore~: +0

4211. El_Observador ,

Amí me parece que nada malo, oséa... Solo estamos respondiendo a las preguntas que ace el otro usuario

~msgScore~: +0

4212. tu_principe ,

pero son preguntas digamos que alguien le haya dicho algo así como enojado algo así? bueno eso vi lo que vi en el último mensaje

~msgScore~: +0

4213. El_Observador ,

Nó, eso nó era, era de que se iva a descargar el manual para no preguntar tanto, eso era

~msgScore~: +0

4214. guerrerodeluz,

no enojado para nada mas que agradesido ya descarge el manual y me ayudo vastante

~msgScore~: +0

4215. tu_principe ,

aaa ya xd

~msgScore~: +0

4216. El_Observador ,

Entonces porqué preguntavas que pasava xd

~msgScore~: +0

4217. leon_trotsky,

habrá sido una mala interpretación xd.

~msgScore~: +0

4218. tu_principe ,

es que vi algunos mensajes como sifueran de discución game, y poreso preguntava

~msgScore~: +0

4219. El_Observador ,

Aaa, con razón

~msgScore~: +0

4220. ElLoboDeMar,

alguien me dice porfabor como hacer una espada? gracias

~msgScore~: +0

4221. El_Observador ,

Nota. Como no sé construir una espada, la siguiente información la saco de el manual de irroadiúm.
La espada es muy igual a el acha. Hacen una empuñadura, y esto se hace cortando un remo. Nos quedará una mitad de remo disfigurada. A esto le pasamos cuchillo, y ya tenemos la enpuñadura. Ahora hacemos una hoja de acha sin filo, y esto se explica en la sección de cómo hacer un acha. A esa hoja, le pasamos piedra, hasta que diga hoja de acha. A esa hoja de acha, si no estoy mal, es con metal doblado. Todo en el fuego. Y listo! Creo que expliqué mal. Si es así, porfavor corríjanme. Gracias

~msgScore~: +0

4222. leon_trotsky,

bien game, pero no está mal, es correcto. esa parte la borraré del manual

~msgScore~: +0

4223. killer-instinct ,

ok, aquí el manual bien explicado sobre construhir una linda espadita.

1 Primero haremos el mango. Si tienes 2 remos, con uno es suficiente. Pásale con cuchillo, y lo que resulte, vuelve a pasarle cuchillo.

  1. Efectivamente para la oja de espada, primero crea una oja de acha sin filo, ya se explicó en su momento, pero aquí se los traigo.
  2. pasa metal con martillo en el fuego y queda metal doblado, luego a ese metal doblado pásale nuevamente martillo.
    A esa oja de acha sin filo, pásale con metal doblado en fuego, y te saldrá oja de espada sin filo, la cuál afilaremos con piedra en fuego.
  3. A esa oja de espada previamente afilada, convínala con el mango que ya hicimos, y listo, espada terminada.

~msgScore~: +0

4224. El_Observador ,

Bien, aí si tenemos como acer una espada pero digamos más explicado xd

~msgScore~: +0

4225. ElLoboDeMar,

muchas gracias, mil gracias

~msgScore~: +0

4226. Sajad-Aliraqi,

Si alguien necesita ayuda con STW, estaré más que contento de ayudar. Mi nombre de usuario es Cocoa

~msgScore~: +0

4227. El_Observador ,

OK, entonces cualquier cosa que necesitemos te decimos

~msgScore~: +0

4228. Sajad-Aliraqi,

¡Yo ofrecería mi ayuda como cualquier otra persona! El hecho es que soy un jugador de un año y varios meses, así que tengo la suficiente comprensión del concepto del juego. En caso de duda, recomiendo encarecidamente a todos que lean el archivo readme.html incluido en el directorio del juego. Si usted tiene un nivel de inglés estable, o usted tiene una manera de traducir cualquier cosa del inglés al español, también recomendaría que usted compruebe hacia fuera www.blackscreengaming.com/stw allí es todo que usted necesita saber. Incluyendo competiciones, y formas de audio / texto de hacer artículos en el juego, y un paseo incomprensivo de viajar de mapa a mapa, así como subir la montaña.

~msgScore~: +0

4229. tu_principe ,

perdón, pero no es que cocoa no devería de estar en la sala inglesa y no aquí? digo, es pregunta, no te ofendas. y claro, incluso hay un manual de todo eso cocoa, saludos...

~msgScore~: +0

4230. Sajad-Aliraqi,

Omar Gómez, hasta donde yo sé que el mundo es para todos y no para alguien en específico. No hay ninguna regla sobre Cocoa no debe escribir nada en el foro español sólo porque él es por lo general en la parte de Inglés. Sólo traté de hacer lo mejor que podía y ofrecí mi ayuda lo más posible. Como se puede ver, este tema tiene muchos comentarios, y todo lo que escribí fue 3 comentarios no más.

~msgScore~: +0

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen