survive the wild

13518 Nachrichten, 451 Seiten: 1 …  198 199200  201 202 …  451 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

5971. Sadashi ,

Hola. ¿Me podrían pasar la traducción más actualizada del juego?

~msgScore~: +0

5972. wally ,

amigo jesus si kiere yo te lo ayudo xd!

~msgScore~: +0

5973. elcaballerodiamante ,

bueno, nocé, d
mejor no

~msgScore~: +0

5974. wally ,

jajajajaja si moriste en la montaña fue por no hacerme caso! yo te llevé bien jkasldjkasld!

~msgScore~: +0

5975. mauro13 ,

hola gente, como están? alguien me podría contar un poco como se juega el juego maso menos? y como se instala, por que ya lo descargué, pero no puedo jugarlo, falta hacer algo, por que se me abren blokcs de notas, y no se que hay que hacer ahí

~msgScore~: +0

5976. jonathan,

hola, acá está el manual que izo el yao, para a quellos que recién inician.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

y acá la traducción.
https://drive.google.com/file/d/1Z3aoXcmpVLpJV23o84nRHK_YmtDv5Pkw/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jonathan, Oct 1 2018 22:19:30

5977. arthas_menethil,

el manual tiene que ser el más actualizado, desde ahora voy a empezar a ponerle números de versiones, para que no haya malentendidos, porque suele pasar que por accidente alguien no descargó la actualización, y publica una menos actualizada xd. ¡un saludo!

~msgScore~: +0

5978. ElPana,

mejor ponele una fecha al final.

~msgScore~: +0

5979. arthas_menethil,

buena idea, maracucho! gracias, eso vamos a hacer.

~msgScore~: +0

5980. wally ,

xdddd d d d d arriba xd

~msgScore~: +0

5981. elcaballerodiamante ,

bueno chicos, gracias, enserio gracias, por todo lo que me ayudaron, por la diverción jajajaa, por su buena onda, pero e de írme del juego por razónes personales, gracias por ayudarme, por enseñarme,y adíos, un gusto, en verdad la pasé bien on ustedes, realmente bien, gracias por toda la buena vída survival, séan felices, y buen juego xd, saludos

~msgScore~: +0

5982. wally ,

jodete digo cuidate amigo xd i upala xd

~msgScore~: +0

5983. elcaballerodiamante ,

jájaajajj lol

~msgScore~: +0

5984. nihan ,

eaa ziiii s t wwww! actualizado! :d descarguen chicos

~msgScore~: +0

5985. Gamer_girl,

¿Qué novedades en la nueva actualización?

~msgScore~: +0

5986. dulce_prins ,

hay serpientes, osos polares , hombres lobo, collotes... ah, ahora te fracturas y tienes que reparar tus huesos con yeso y otros elementos.

~msgScore~: +0

5987. rodolfobe92,

e copiado el TXT a español
Nuevo en 0.98.0
Arreglado el registro de cambios de la última versión.
Los artículos ahora deberían caer correctamente de los árboles y otras baldosas donde antes no lo harían, especialmente con las bolas y los proyectiles de bala, o cualquier artículo encima de un árbol talado.
Léame modificado para incluir algunas claves olvidadas y otras pequeñas mejoras.
Se agregó un comando / muteclear para borrar toda la lista de silenciados.
Actualizado las reglas.
Modificó el paquete de supervivencia para que ahora obtenga un paquete de artículos medicinales con bandas, pastillas para dormir y otras cosas de esa naturaleza.
Los sonidos de microondas ya no te siguen cuando caminas. Al menos nos deshicimos de esa parte particular de lo súper natural ...
Cambió algunos precios en la tienda.
La música fija no se reproduce.
Actualizado algunas traducciones de idiomas. No tendrán las últimas cadenas de juego, pero aún se han actualizado. Gracias a Fedai por la traducción al turco, y gracias a elniiko por la traducción al español.
Añade una traducción al ruso! Gracias Armen!
Hecho para que el temporizador controlado por la rapidez con la que puede presionar el espacio pueda ser controlado por el servidor en función del elemento utilizado, de esta manera los administradores y constructores pueden hacer que el uso de elementos que demoren más o menos, por ejemplo, cómo se lleve la lanza. 10 segundos para usar cada vez.
Agregado un acuerdo de licencia.
Arreglado el mapa de stw en línea, finalmente.
¡Dagas añadidas! Alguien me dijo que es posible que haya una manera de envenenarlos. ;)
¡Se agregaron pelotas de béisbol y de béisbol solo por diversión! Por supuesto, no puedes jugar béisbol, pero puedes divertirte con estos pequeños juguetes.
¡Ahora los patógenos se aclaran cuando mueres!
Se modificó el inventario inicial para incluir 10 documentos en lugar de 2, así como warn_down_slip_on_shoes.
Actualización de sonido fijo. Cuando los jugadores se movían alrededor de otros sonidos asociados con ellos, se suponía que se actualizarían a medida que se movían. Esto funcionó en su mayoría, pero a veces era defectuoso. Eso ha sido arreglado ahora.
En edición para corregir la actualización del sonido, hizo que también funcionara con ruidos de animales. Así que ahora, cuando un oso está enojado y gruñe a 20 baldosas y se precipita hacia ti, no sigues escuchando el sonido del gruñido incorpóreo desde 20 baldosas de distancia, ¡ahora seguirá al oso, tal como lo hizo la naturaleza!
Ahora, cuando acepte una búsqueda, si ya tiene todos los elementos en su inventario para completarla, la completará automáticamente sin tener que modificar su inventario primero.
Si cortas una paleta por la mitad, ahora hay una manera de repararla.
Muchas mejoras en la cárcel! No sé cómo, pero de alguna manera realmente había roto el código de la cárcel. Además de que la cárcel tiene el doble de celdas que tiene antes, ahora es imposible terminar en la misma celda que otro jugador, y también es imposible estar en una celda diferente a la de tu registro de la cárcel. Además, las definiciones de las celdas deben ser fijas, por lo que ya no debe quedar parcialmente atascado en una pared a veces cuando se mueve en una celda. Por cierto, ese código estaba muy, muy roto. No sé cómo alguna vez logré escribir un lío tan horificante. Si alguna vez se filtrara, dañaría seriamente mi credibilidad como un buen programador. : D De todos modos ya está arreglado.
Los administradores ahora tienen la capacidad de modificar la cantidad de salud que se agrega o se elimina de un incendio cuando las cosas caen sobre él, lo que significa que las cosas deberían ser mucho más realistas. Por ejemplo, la eliminación de suciedad solo agrega 1 de vida, mientras que la eliminación de madera agrega 15, la eliminación de lodo hace -3, la eliminación de firestarters agrega 75, etc. La lista es dinámica y puede actualizarse en cualquier momento.
¿Listo para eso? ¿Sí? ¡OK entonces! Hola tramposos! ¡No más cerrar la sesión mientras caes para evitar la penalización por daños! Recomiendo no intentarlo, podría llevarlo a ser advertido y / o prohibido por intentar explotar errores.
También los tramposos! Cuando creas un personaje y sueltas elementos nubie, se supone que debes ser expulsado y no puedes soltarlos / darlos. Ahora, esa lista de elementos se ha vuelto sólida como una roca, ¡así que ya no tendrás que moverte abriendo el paquete de supervivencia y soltando cosas aleatorias!
Resulta que el servidor estaba usando una fórmula de distancia desactualizada, desordenando todo tipo de cálculos. Esto ahora ha sido arreglado.
El juego admite fuentes de sonido que se pueden reproducir con 3d y no con 3d, incluso si 3d está habilitado, según los importantes de la fuente. Por ejemplo, los incendios jugarán ambientes en 3d, mientras que la mayoría de los otros ambientes de mapas no jugarán en 3d.
Se corrigió un error en el que la potencia y el canal de tu radio no se salvaban correctamente.
Ahora hay protección al abrir algunos de los kits que puede comprar con créditos, de modo que si tiene una cuenta gratuita no los desperdicie porque su maleta está llena de un artículo determinado.
Se corrigió un error en la pesca que te permitía casi completamente real en tu pozo de pesca, luego usas un señuelo.
El menú de seguimiento ahora se carga mucho más rápido en mapas grandes.
Salpicaduras en el agua usando alt + espacio ha sido arreglado.
Ahora, la advertencia de burbujas de aire que recibe bajo el agua cuando se está quedando sin aire tiene un temporizador mínimo, lo que significa que no recibirá spam con el sonido hasta el punto de inestabilidad y retraso del cliente.
Se corrigió la marca de muerte al iniciar sesión con varios caracteres.
Varias misiones nuevas!
Dados añadidos! Movimiento rápido del ojo

~msgScore~: +0

5988. ttatti,

alguien puede pasar la ultima tradución porfavor?

~msgScore~: +0

5989. jonathan,

la útima tradu ya biene con el juego,elijan español en cambiar archivo de idioma,no elijan el españal ,y ya xd

~msgScore~: +0

5990. nihan ,

sis, le pregunté a aamir que donde se conseguían los yesos, ya que fuí a el campamento y no hay nada, no me respondió, :d pero también se pueden hacer, aúnque todavía no se como se acen

~msgScore~: +0

5991. ttatti,

aaa vale, y otra pergunta algun grupo de wp... que tengan? yo ando perdida de muchas cosas
y no se como se asn las cosas nuevas ni donde se consiguen
an actualizado manual o algo así¿
y por ultimo aluno morirse sigue perdiendo todo....
bueno yo tenía las cartas pero solo tengo una ... gracias de antemano, a quien me responda

~msgScore~: +0

5992. halcon_feliz ,

hola, si que hay un grupo de wp de survive, saludos

~msgScore~: +0

5993. daharu,

si quieres entrar, contacta con shairi o vencedor, creo que son los admins.
por otra parte, les comento, que parece ser que la forma de hacer muchos de los artículos, como la lanza, ha cambiado por completo

~msgScore~: +0

5994. miauuu ,

hola! una pregunta.

me dijeron que la música del juego se baja de volumen con la tecla fin. lo que pasa es que en mi computadora no encuentro dicha tecla.

no existe alguna forma de asignar esa función a otra tecla y poder bajar el volumen?

~msgScore~: +0

5995. El_principe_diamante22 ,

Sí, con el scripkeys que se encuentra en el directorio de la carpeta de instalación, busca down the music creo que está, y el = que aparece, con el signo = esa tecla que dice fin en fn creo que es, esa de allí le borras y le pones el signo pero en inglés mismo.

~msgScore~: +0

5996. sol-dorado,

Pero, que cosas dices displaysito, cuando no tienes esas teclas fícicamente hablando, lo que debes hacer es usar las teclas de avance y retrosceso, en comvinación con fn, así no te lías reasignando cosas que si el usuario no domina bien, la puede liar más

~msgScore~: +0

5997. El_principe_diamante22 ,

Bueno eso es para avanzados, ojala ellos me allan entendido, pero refiriéndome con lo del chico, fn es fín, pero lo que pasa es que no la encuentra, agamos esto, imajina que soy un hermoso teclado de tu pc, la tecla fin está arriva de la mano derecha, ya la allastes? asi me hisieron cuando tenía 4 años xd.

~msgScore~: +0

5998. r-althor,

yo no juego a esto, pero aver.
La tecla fin, teniendo en cuenta que tengas un teclado escritorio está, arriba de la flecha arriba, hay un bloque de 6 teclas, si vas de izquierda a derecha tienes el suprimir, fin, y avance pag, si subes mas arriba, ordenadas del mismo modo tienes, incert, inicio, y retroceso página.
Si estás desde un portátil, la tecla fin suele precionarse con la tecla función fn, (a la derecha de la tecla control o ctrl) mas alguna de las 4 flechas direccionales, esto dependerá en el modelo de tu pc, por lo general suele ser derecha, pero no pasa de esas 4 teclas.

~msgScore~: +0

5999. miauuu ,

lo que pasa es que en esta computadora, las teclas de inicio, avance y retroceso de página están en la fila de arriba, donde están las teclas de función. son las últimas 3 de esa fila, del lado de la derecha. es decir. a la izquierda, está el escape, f1, f2, etc. a la derecha está inicio, avance y retroceso de página. y la que se supone que debería ser fin, siguiendo el orden de las teclas... no es esa tecla. con la tecla que sigue de todas esas, que curiosamente es la de la esquina superior derecha,se enciende y apaga la computadora.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuu , Oct 21 2018 03:52:37

6000. r-althor,

he visto algunos modelos así, no personalmente pero si, alguien posteó en otro hilo que su pc tenía el mismo comportamiento.
La verdad es que ahí no se qe decirte. Si tienes un teclado externo te diría que juegues con ese, pero bueno.

~msgScore~: +0

13518 Nachrichten, 451 Seiten: 1 …  198 199200  201 202 …  451 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können