¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten: 1  2 3 …  73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. bebita.princesa ,

Hola. este hilo es de lo más sencillo.
Decir el porque del nombre de usuario.
Digo... hay muchos interesantes por aquí.

~msgScore~: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, yo empiezo. Hago 2 mensiones.
Actualmente, Speak and Spell, como me llamo ahora, era un antiguo juguete que fue muy popular en los 80 de deletrear palabras, era una especie de computadorita que nunca llegué a conocer físicamente pero sí escuchar y utilizar en la PC, soy muy retro.
Bueno, y antes era Chiptune-melody. Chiptune, porque es un género musical que me encanta desde toda la vida, muchos lo conocen aunque tal vez de nombre no, porque consiste en la música utilizada en los videojuegos retro. Y melody, porque bueno, suena muy femenino y me gusta mucho, y bueno, he tenido otros nik pero me los reservo por ahora.

~msgScore~: +0

3. El_Rey_Del_Camino ,

Le sigo yo... el actual, es porque me gustan los tigres, y soy mexicano... lo se, que tontería, pero así me gusta ser... aparte me describe, lean esto::
“El tigre. Es un animal poderoso que no rehúye el peligro. Ataca de frente, prefiere actuar en silencio y observa lo que otros no alcanzan a ver. Es intuitivo, inteligente, rápido y seguro; cauto y astuto; no es arrogante como el león, ni hiere por placer como el leopardo.”

Anteriormente, tenía Amir_C7... Lo puse porque me gusta mucho un grupo de música tropical llamado "Los 7 Days", ellos son de mc allen, tx. Amir coutiño es su vocalista, entonces tomé su nombre, la inicial de su apellido y el número 7 del grupo. y al principio tenía mi nombre.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Rey_Del_Camino , Oct 15 2016 18:16:18

4. Lune ,

Y ahora, me toca a mí, aunque lo mío es muuy simple: Katniss por los juegos del hambre, y Potter.... pues ya sabéis, por Harry Potter xD

~msgScore~: +0

5. charizard_legendario ,

es simple mi caso, originalmente quería poner sólamente charizard, pero ya había un usuario así, en la sala de juegos, porque yo ciempre antes de usar algún nombre, escribo en el chat /add y el usuario, para no tener problemas, mega es por claro la mega evolución, y lo cambiaría por mega_charizard_X pero mucha gente dice que está bien así, y no tengo ganas de entrar a la web, solisitar cambio de nic por una letra jaja

~msgScore~: +0

6. Padan_Fain ,

no mucho: http://es.laruedadeltiempo.wikia.com/wiki/Padan_Fain

~msgScore~: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Jodeme que hice experimento y le mandó una petición al tal charizard! xd

~msgScore~: +0

8. Palomita_Guerrera ,

Pues el mio es simple... paloma es mi nombre, pero lo escribi en diminutivo, y matamorense porque soy nacida en la ciudad de matamoros, tamps...
jijiji antes tenia guerrera por mis dotes activistas y mas antes sequencer porque me gustan las secuencias

~msgScore~: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Y no me fuiste visible! jummmmm! xd. Yo hace 3 años o 2, no recuerdo, era Midi-sequencer. Ese era yo.

~msgScore~: +0

10. pablohernan ,

El mío, pablo es mi primer nombre, y Hernan mi segundo! Nada mas simple que eso!

~msgScore~: +0

11. charizard_legendario ,

mi mayor deseo en la sala de juegos, es ver a ese tal charizard on line, no importa el idioma que hable pro que me acepte y hablaar por chat conél jujujuuu

~msgScore~: +0

12. MatCauthon,

Sencillo.
Http://es.laruedadeltiempo.wikia.com/wiki/Mat_Cauthon

~msgScore~: +0

13. charizard_legendario ,

mi mensaj anterior fué broma :V

~msgScore~: +0

14. gianella.delgado,

el nic de gianeamor es giane de gianella que se pronuncia yanela o yane. y amor por que soy estremadamente romántica, cursi, detallista, etc, etc, etc.

~msgScore~: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bue, sigo yo . hace ratito me cambié el nick antes era como el loco sonidero. más que todo, el loco sonidero fue porque ovbio como digo me gusta mucho la cumbia sonidera de méxico , y bueno , soy de argentina ... y ahora este nick es por el grupo de cumbia d ayá que me gusta mucho, los ángeles azules... tal cual como dice acá. tenía nicks anteriores pero mejor no sigo xd

~msgScore~: +0

16. glauca,

Simple, también: https://www.youtube.com/watch?v=rgNk7od70q0

~msgScore~: +0

17. leocapo,

pues mi actual nombre es como me dicen, leo, pero no podía poner tres letras asique le puse la otra o xddddddd

~msgScore~: +0

18. mari_loca ,

hola, el mio me lo puso un amigo, asi de simple.

~msgScore~: +0

19. katrine-bratt,

Súper fácil: https://es.wikipedia.org/wiki/El_mu%C3%B1eco_de_nieve_(novela)

~msgScore~: +0

20. baby_elromance,

hola chicos bueno, el mío lo puse así porque, aver: baby es porque soy un niño o un bebé y romance como que me gusta ser romántico, todo lo que es romance. saludosdesde perú!

~msgScore~: +0

21. dulce_Miladiciita ,

hola, yo le sigo: me puse dulce por mi carácter, mi manera de ser (dulce y tierna, bueno, eso dicen ok no jijiiji), y Miladicita, por ser diminutivo de Milady, mi nombre. xd; así de sensillo. :)

~msgScore~: +0

22. Martin,

Hola, yo puse mi nombre como usuario. Tuve otra cuenta, (ya eliminada) con otro nic antes.

~msgScore~: +0

23. kimimaro ,

Hola, yo puse mi verdadero nombre, ese fue mi primer nombre de usuario de aquí... luego cambié a Smith17, smith es mi segundo nombre, y 17 para que no sea igual al de otro. Y luego a donald17 y actualmente volví con mi antiguo y primer nombre.

~msgScore~: +0

24. venustiano-carranza ,

mi nick es por un libro en ingles llamado Ella es de romance, jules es el novio de Ella, esta muy bonito ese libro, Milady genial aunque dulce no pareces tanto, mas eres algo dura a veces y rara

~msgScore~: +0

25. leocapo,

jajajaja el jules, sin pelos en la lengua jajajaja

~msgScore~: +0

26. surama,

pues yo si la veo una chicca muy dulce pero uee... no me voy a meter en esas cosas xd
Veamos, yo también tuve varios nicks pero solo explicaré este ya que es ahora cuando se ha creado el hilo. También es muy sencillo y como muchos de vosotros es poor el nombre de un personaje. Me encanta la serie de Sandokán y en particular el personaje de Surama pues la veo de lo más interesante y aunque no sea de los personajes principales pues la adoro y bue... ahí mi explicación sobre el nick.

~msgScore~: +0

27. venustiano-carranza ,

asi es leo sin pelos en la lengua, yo soy directo y me gustan las cosas asi la verdad duele pero es muy cierta aajja asi soy y asi sere siempre

~msgScore~: +0

28. dulce_Miladiciita ,

oiga jules, yo soy dura cuando tengo que serlo, asi que... xd

~msgScore~: +0

29. venustiano-carranza ,

y cuando no tb lo eres jaja

~msgScore~: +0

30. ElPana,

a pues como el es directo, podemos decir que el es insoportable y fastidioso. Mi nic actual es mi nombre, anteriormente usé muchos nic, decidí usar este porque considere que quería tener un nic propio y serio. aunque de trato soy muy hechador de broma.

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten: 1  2 3 …  73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können