Hilo oficial de Eurofly

20500 Nachrichten, 684 Seiten: 1 …  361 362363  364 365 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

10861. readan,

una pregunta, no se si es un bug temporal, o una colgada del juego, o que.
estoy en la tarea 2.4, es la que tienes que llevar a la gente de polonia al vaticano. todo bien, hago la escala en cracov, llego a catowice, y lo dejé ahí, porque tenía que salir
cuando reanudo la tarea me sale desde ahí, y como dice la tarea, me voy a roma, donde aterrizo.
cuando llego me dice que la tarea no se completó porque no hice escala, que hice el día anterior. hay forma de arreglar eso? o como

~msgScore~: +0

10862. Cristian ,

¿Sí llegaste al estacionamiento? Tienes que pararte ahí para que te valide la escala

~msgScore~: +0

10863. readan,

vale, perfecto. gracias

~msgScore~: +0

10864. el-ferrari,

buenas tardes, alguien me podría decir como puedo bajar el volumen de los aviones que se escuchan cuando uno tiene las puertas abiertas para subir pasajeros. Muchas gracias

~msgScore~: +0

10865. readan,

vale, voy con otra pregunta. estoy con la tarea 3.1, la que tengo que llevar a los pasajeros de hungría a rusia sin pasar por ucrania, y no soy capáz de encontrar una ruta que no me pase por ahí. alguna tiene que haber, pero no doy con la tecla.

~msgScore~: +0

10866. kiniruiz,

símplemente esquíva Ucrania

~msgScore~: +0

10867. readan,

si, ya. pero no soy capáz de encontrar por donde puedo pasar, si no no preguntaba xD

~msgScore~: +0

10868. aguantecharly,

hola amigos como hago para que el n v d a me deletre no logro inerpretar el nombre de un aeropuerto de francia no se si combienza con b f o v

~msgScore~: +0

10869. Yelsa,

para el que preguntó lo de Ucrania, no sé si ya lo habrá resuelto:
Yo lo que hago es seleccionar un país en la dirección contraria. Por ejemplo: Pongamos que ucrania está a la derecha:
Pues me acerco todo lo que puedo por la derecha calculando para no tocar ucrania, luego voy a un aeropuerto que esté a la izquierda y luego retrocedo y me muevo a la derecha de nuevo.
Un truco es ir seleccionando los aeropuertos y ver por dónde vas a pasar con ctrl enter, comando que, después de mostrarte todas las características del avión, dice por qué estados irás con el rumbo seleccionado.
Y eso es todo.
Hay gente que lo esquiva en pleno vuelo. Con esta manera a veces me doy un paseo un poco largo pero así me ahorro el estar pendiente.
En resumen, prueba distintas combinaciones de aeropuertos y asegúrate de que ucrania no aparezca en los estados por los que has de ir.

~msgScore~: +0

10870. javic87,

para ver los estados por los que vas a pasar con el rumbo seleccionado, bata con pulsar control p, no hace falta que lo mires en el menu del avión

~msgScore~: +0

10871. kiniruiz,

alguien sabe como sugerir nuevos aeropuertos? o si hay alguien de ésta lista que se ocupe de tal tarea, sugiero el aeropuerto de Corbera, Murcia españa.

~msgScore~: +0

10872. leomusic,

para el ferrari, en obciones, la pestaña volúmen, tabulando te dará para suvir y vajar a tu preferencia de lo que desees

~msgScore~: +0

10873. TemasVarios,

che, alguna noticia de eurofly3? o nada

~msgScore~: +0

10874. fruitsec,

Para los nuevos aeropuertos, creo recordar que en el manual viene cómo localizar los datos y a qué dirección de coreo hay que mandarlos.

~msgScore~: +0

10875. arthas_menethil,

hola chicos. posteo para que un compañero pueda postear

~msgScore~: +0

10876. arceus ,

hola gente saludos no escribo hermoso pero lo bueno paramí es que puedan porfabor entenderme nesesito ayuda con estejuego no entiendo porque no medeja ni rejistrarme en el administrador de perfil menos medeja ir alos estra cuando ledoi en rejistrar votón mesaca deeltodo de el juego ledoi en estra y me dise eror en el axesoy algunas cosas mas mediseen el eror quiero jugaar pero estos dos problemas aelpareser no me dejan mucho apesar que puedo ir a los buelos libres pero megustaría poder aser todo esto porfabor y gracias y buen día

~msgScore~: +0

10877. Askeladd,

alguien tiene el link del instalador por favor

~msgScore~: +0

10878. jose22,

Buenas, descarga el juego desde aquí.

http://cristian.dragodark.com/eurofly/

~msgScore~: +0

10879. Askeladd,

muchas gracias compañerito

~msgScore~: +0

10880. arceus ,

oo como salir deeste problem

~msgScore~: +0

10881. Arcadian,

hoola chicos,pregunto, y talbéz me linchen.

pero ay algo nuebo? estuve desconectado del mundo sivilisado como 4 meces, y no se nada de nada... xd gracias a los que me respondan

~msgScore~: +0

10882. jose22,

Buenas amigos! una pregunta alguien save donde esté un audio tutorial que grabaron para poder sugerir aereopuertos nuevos al juego, que ahora mismo no recuerdo quien fue que lo hizo, gracias de antemano a quien lo pueda compartir.

~msgScore~: +0

10883. El_Observador ,

Oigan, ¿alguien sabe porqué, en mi nueva laptop, cuando ingreso a la opción extras en Eurofly me salta este error?
Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
Aceptar botón.

~msgScore~: +0

10884. Arcadian,

no lo se, a mi me pasar lo mismo, pensé que avía actualisación

~msgScore~: +0

10885. elflaco,

acá está el tutorial de cómo agregar aeropuertos. Prová si funciona, pero la última vez que le mandé correos al desarrollador ni me respondió, ni actualizó la lista de aeropuertos...
http://www.mediafire.com/file/jwugzo83buhvq6d/como_agregar_aeropuertos_a_Eurofly.mp3/file

~msgScore~: +0

10886. julio14,

hola, ¿qué tal? reviviendo hilo para realizar una consulta. Al registrar mi perfil en eurofli no me deja, ya que al querer poner un id de perfil me sale 0, y relleno los otros campos.... pero seguramente lo que me impide el registro exitoso es lo del identificador.... como soluciono eso?

~msgScore~: +0

10887. Arcadian,

y yo sigo sin poder ver el ranquin, descargar extras o actualisar mi perfil, sabrá que es lo que le pasó.

~msgScore~: +0

10888. alfred,

Alguna actualización en el campo de mapas? yo era para lo único que usaba eurofly

~msgScore~: +0

10889. DjDisplay,

No toqes el id, ese lo genera el servidor, cuando le das a rejistrar.
Solo llena los otros campos.

~msgScore~: +0

10890. r-althor,

buenas. Que error te sale al registrar el perfil? pregunto por que yo registré uno hace relativamente poco, un mes o así, y si bien el campo de ID me salió en 0, pude loguearme con total normalidad en el servidor.

~msgScore~: +0

20500 Nachrichten, 684 Seiten: 1 …  361 362363  364 365 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können