Hilo oficial de Eurofly

20488 Nachrichten, 683 Seiten: 1 …  367 368369  370 371 …  683 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

11041. Jarro_Mocho ,

Digo, se debería rear un hilo específico del juego, ¿no?

~msgScore~: +0

11042. aeroplanista,

Sí, coincido. Y me estoy dando cuenta de que, para traducir el juego, necesito el juego, jajaja.

~msgScore~: +0

11043. elangeldelaguarda,

Puede traducirse, porque los sonidos y las locuciones no están codificados, sino en archivos de audio.
Como se dijo más arriba, hay que instalarlo todo.
Se instalan primero los setups y luego los parches.
Son dos juegos, Zero sight, que fue el primero que salió, y Zero Sight, Extended Operations, que fue la continuación, de hecho, el avión tiene nuevos elementos de control y nuevo armamento.
En la instalación, según se instalen los parches y el segundo juego y sus parches, nos advertirá que el directorio ya existe y que si queremos instalar de todas formas, a lo que podemos responder que sí, pues en el escritorio se nos mostrarán los dos accesos directos, Zero Sight y Zero Sight, Extended Operations.
Aconsejo primero jugar el principal, primero en vuelos libres, luego en mapa simple y, más tarde, la campaña, o sea, las misiones.
Con el segundo juego, el de las operaciones extendidas, lo mismo.
aunque los menús no vengan ordenados así, sería lo lógico.
Aprender, en primer lugar, a volar, sin enemigos a la vista, luego, volar el mapa con algún que otro enemigo ocasional, y, finalmente, hacer las misiones, lo que implica cumplir una serie de requisitos y funciones, pero ya sabríamos volar y no nos distraería estar pendientes del pilotaje.
Primero, vuelo libre, pues no aparecen enemigos, luego, mapa simple, donde sí que puede aparecer algún enemigo y, al fin, las misiones.

~msgScore~: +0

11044. PrincipeAmor ,

arriba

~msgScore~: +0

11045. hijitus ,

hola hola ai bengo aser esta pregunta donde esta el juego de trenes si pueden me disen el nombre y busco la pagina

~msgScore~: +0

11046. matias1912,

che, esto ya se va de mambo... creen otro hilo xd

~msgScore~: +0

11047. oscar93,

YA LO CREÉ

~msgScore~: +0

11048. krawid,

Buenas gente.
Recién empiezo a jugar a eurofly y no estoy pudiendo registrar el perfil, cuando le doy a registrar se me cierra.
¿a alguien se le ocurre por qué?

~msgScore~: +0

11049. Jarro_Mocho ,

Ejecuta el launcher que está en la carpeta del juego

~msgScore~: +0

11050. el-piojo-resucitao ,

Instala el pach que está en la página del autor, y si tienes la posivilidad, configura tu pc para alto rendimiento. A mí me funcionó así.

~msgScore~: +0

11051. aguantecharly,

como se configura la pc para alto rendimiento

~msgScore~: +0

11052. krawid,

gracias chicos. otra pregunta, antes me funcionaba bien, pero ahora no consigo mover la nariz del avión para despegar. lo único que se me ocurría era mirar a ver si tenía activado el modo joistic, pero no.
¿a alguien se le ocurre qué puede pasar?

~msgScore~: +0

11053. el-piojo-resucitao ,

Tenés que alcanzar la velocidad de despegue (o -20 kilómetros en categoría 1) y recién aí levantás la naríz

~msgScore~: +0

11054. krawid,

sí, pero no funciona

~msgScore~: +0

11055. aguantecharly,

proba de istalar todo de de nuevo

~msgScore~: +0

11056. krawid,

vale, ya está. era una pelotudez mía...

~msgScore~: +0

11057. vladimir ,

hola a todos, vengo con una consulta, alguien sabe como puedo actibar el bloqueo numerico en una laptop lenovo para poder jugar eurofly? se los agradeseria mucho, gracias. pd, no tiene teclado numerico a la derecha

~msgScore~: +0

11058. el-piojo-resucitao ,

AL MENOS EN LA MÍA, ES FN+insert

~msgScore~: +0

11059. vladimir ,

bueno, lo intenté pero a mi ese comando no funciona, o sino alguien conoce un programa para emular esos teclados, por favor

~msgScore~: +0

11060. el-piojo-resucitao ,

A, pero creo que eurofly no necesita teclado numérico. Ahora si necesitas usar el inicio, retroceder y avanzar página y el fin, con fn+las flechas izquierda, arriba, abajo y derecha.

~msgScore~: +0

11061. vladimir ,

Si se necesita para escribir el código de identificación por eso sí o sí necesito el teclado numérico ya que con el otro teclado pues no funciona para escribir el codigo

~msgScore~: +0

11062. el-piojo-resucitao ,

es raro que no funcione. Al menos yo lo hacía con el de toda la vida hasta hace unas semanas

~msgScore~: +0

11063. vladimir ,

aaa ok gracias, entonces voy a ber como soluciomarlo

~msgScore~: +0

11064. el-piojo-resucitao ,

TAL VEZ NO TE LEA LOS NÚMEROS. Al estar en el cuadro, pulsa f1, y apretá cualquier número

~msgScore~: +0

11065. krawid,

yo no tengo teclado numérico y los puedo escribir

~msgScore~: +0

11066. vladimir ,

y que version tienen? yo tengo la version 2

~msgScore~: +0

11067. El_Observador ,

No es que no los puedas escribir, es que simplemente no te leen los números.
¿Te suenan los sonidos estos de marcador de teléfono mientras los escribes? ¿Puedes escribir números con el teclado estándar, la fila de arriba, en otros sitios sin problema?

~msgScore~: +0

11068. vladimir ,

Hice lo que me dijeron pero tampoco tampoco suena El sonido del marcador de teléfono solamente dice Europa Eslovaquia y todo eso pero no son el marcador a ver si alguien me puede ayudar o sino lo acabo desinstalando porque ya me rend xd

~msgScore~: +0

11069. El_Observador ,

Es que no le estás dando control+shift+t, control+shift+f, o ya lo hiciste pero no estás pulsando alt}f o alt+t. Jojojo.

~msgScore~: +0

11070. el-piojo-resucitao ,

Pará, pará. Recuerda activar el transponder (CTRL+SHIFT+T) y la radio (CTRL+SHIFT+f) y para escribir el código el alt+f en la radio, y alt+t en el transpondedor.

~msgScore~: +0

20488 Nachrichten, 683 Seiten: 1 …  367 368369  370 371 …  683 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können