androideanos, venid

16716 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  183 184185  186 187 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +74

5521. Rayo.bgtr ,

Igual a mi, me llegó el parche.

~msgScore~: +0

5522. Loret,

jaja amí motorola y telcel ya me mandarón android 10, xd pero da algo de pereza actualizar con mi internet.

~msgScore~: +0

5523. rodrigo,

en internet encontré una versión de lineageos 17.1 para el j2prime. oséa android 10. lo pruebo, y les ccomento como bá

~msgScore~: +0

5524. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, amí no se me actualisa a android 10, y es más. me aparece una notificación que debo restaurar mi teléfono. xd

~msgScore~: +0

5525. elpuma,

nose si ba aca esta pregunta tengo una pregunta para hacer... ahy formas de descargar lista de reproducciones de youtube asi de una sin ir de a una cansion por cansion,,, tengo esa duda y si la ay formas me dirían como haserla gracias
se qe con snatub se puede pero no encuentro la forma

~msgScore~: +0

5526. Rayo.bgtr ,

Creo que era pegando el linck en snaptuve, y luego dando en descargar. o algo así.

~msgScore~: +0

5527. elpuma,

es qe lo e echo asi pero no aparese niun boton de descargar ni nada lo ise con persona qe be y tampoco vio ese boton solo aparese el el nombre de la lista y el contenido claro

~msgScore~: +0

5528. jesus-el-master ,

prueba si en snaptube, al pegar el linkk, aparece un botón sin etiquetar o que se yo, si aparecen, intenta darle a alguno o provar si es que hay uno, y selecciona el formato y eso, en descargar

~msgScore~: +0

5529. el-piojo-resucitao ,

Entra a la lista de reproducción, y busca forma de entrar al diálogo de compartir. Te devería aparecer el snaptube. Si no está, desliza 2 dedos hacia arriba. Al menos a mí, no me funciona el deslizar un dedo de derecha a izquierda para bajar en las opciones en ese tipo de diálogos en YouTube

~msgScore~: +0

5530. Tu_Osito_De_Peluche,

muchachos, alguien que tenga un motog6 plus que me pueda decir si recivirá actualización a android 10?
es que he estado checando en diversos portales, sin embargo no aparecen... saludos.

~msgScore~: +0

5531. Loret,

según la página de motorola si van actualizar el moto e6

~msgScore~: +0

5532. jesus-el-master ,

creo que dijo moto G6 xd. vamos mayo, llega rápidooo!

~msgScore~: +0

5533. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Síp, dijo Moto G6.

~msgScore~: +0

5534. jesus-el-master ,

bueno... alguien vió sobre el smart phone pepsi?

~msgScore~: +0

5535. Tu_Osito_De_Peluche,

Así es, dije Moto G6, lo que pasa que tengo ya problemas con mi teclado que a veces no quiere escribir las letras bien. tengo 4 años con esta computadora... saludos

~msgScore~: +0

5536. b_y_l_2014 ,

Hola señores. no puedo usar el teclado braille de talkback. ¿Alguno save que hay que hacer?

~msgScore~: +0

5537. may-rm,

Para la persona que comentó anteriormente. Es posible que no se te haya actualizado aún talkback. Deberías poder usarlo a partir de android 5.0 según el comunicado lanzado por Google. Yo tampoco tengo ni siqueira la posibilidad de activarlo, y es porque en la play store me dice que la última actualización se hizo en noviembre del 2019. Toca esperar. Saludos

~msgScore~: +0

5538. Yares,

Hasta ahora no hay una fecha confirmada para la actualización de talkbak?

~msgScore~: +0

5539. Anitadinamita,

hola chicos, es a partir de android 5 el teclado braille y no deja usarlo en android 7.1. si anda el apk de la actualizaciión que ya lo pone al teclado braille como es sposible que teniendo android 7.1 no me deja activar el teclado braille? y hasta dice si no se muestra en los tipos de teclado instale el gboard, hasta eso hice y nada. no me figura, y desde el talkback no me deja babilitaaaaaaaaaaarlo

~msgScore~: +0

5540. b_y_l_2014 ,

pero yo ya tengo la 8.2. ¿Ahora?

~msgScore~: +0

5541. Loret,

jaja eso pasa cuando se escribe todo junto. motog6 o motoe6 leyendo rapido casi suena igual.

~msgScore~: +0

5542. El_Observador ,

Yo supe que se agregó el teclado Braille desde las betas. Asumo que tendremos que esperar a que salga una actualización de Android Accessibility Suite estable para tener el teclado braille.

~msgScore~: +0

5543. davidbustos,

hola, para instalar lineage os se depende de alguien que ve?

~msgScore~: +0

5544. Edwin-Rodriguez ,

Hola amigos, buenas noches. Oign, tengo una pregunta, espero y me puedan ayudar. Resulta que, no se si en este foro o en el de Reportaje, Jieshuo o como quieran llamarle, vi una publicación de una persona que decía que ella ocupaba un reproductor para Android que era muy bueno, muy accesible y que tenía encadenado, fundido, crostfade o como quieran llamarle, Etcétera. Lo que yo quiero saber es. ¿Saben en qué mensaje del foro está alojado eso? ¿Me podrían pasar el enlace de ese comentario? Pasa que ya lo andube buscando y no lo encuentro, jeje. Saludos a todos.

~msgScore~: +0

5545. b_y_l_2014 ,

que hoy se me actualizó talkback y no me funciona el teclado braille, hay que tener algunos requicitos adicionales? en teclado me dice que no está avilitado

~msgScore~: +0

5546. may-rm,

En cuanto se me actualice talback intentaré ayudar. Pero por el momento ni noticias,y tengo android 9.

~msgScore~: +0

5547. Rayo.bgtr ,

Aguante jieshuo :Y

~msgScore~: +0

5548. francescoperezdavila,

hola, paso con una pregunta tengo el celular con el puerto para cargar mal, yy nesesito usar wap sap alguien save si se puede usar sin tener conectados la pc y el selular?, es decir sin tener que activar datos en el movíl

~msgScore~: +0

5549. El_Observador ,

No se puede hasta que Whatsapp quiera lanzar una característica que permitirá conectar a la pc sin depender del teléfono.

~msgScore~: +0

5550. Mluzs89 ,

Hoy me llegó la actualización del paquete de accesibilidad Android, que ya vino con el teclado braille. Me pareció vastante confuso, sobre todo los gestos. Porque al tener la pantalla horizontal se cambian completamente las direcciones y los gestos de arriva y abajo, se invierten a izquierda y derecha. Tampoco entiendo bien como se marcan más de un punto. En fin, no sé cómo joroca hice para sobrevivir al tutorial...

~msgScore~: +0

16716 Nachrichten, 558 Seiten: 1 …  183 184185  186 187 …  558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können