Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 Nachrichten, 99 Seiten: 1 …  21 2223  24 25 …  99 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

661. Skynet ,

Es irónico. Tenemos a individuos que se quejan por lo dictatorial de la sala e individuos que se quejan porque le dieron un paseo a alguien que muy probablemente ni conocen a fondo salvo por lo virtual. Y si la sala se vuelve más... dictatorial, entre comillas, porque a fin de cuentas es una cosa de aminiel y si te gusta respetas y sino te vas, luego se quejan por la falta de permisión, por la libertad de pirate bay, por el software con crack, entre otras bellezas por el estilo.

~msgScore~: +0

662. ElCrackLoko ,

Nunca terminé de entender tu comentario Morat. Es un texto sin vición, no sé, no lo entiendo por más que lo lea.

~msgScore~: +0

663. el_teme,

yo tampoco entendí bien su comentario. cabe aclarar que yo no defendía al amigo porque lo habían dejado sin foro, ya que no lo conosco, mucho menos he tratado con el por acá. es solo que me he fijado que no a todas las personas se les trata de la misma forma, esto por lo dicho en mi mensaje anterior. a parte, una cosa es tener material pirata para uso personal, y otra es tenerlo para uso comercial. osea, que te pongas a sacar dinero con el material de otro. pero bueno. seguro muchos entendieron cual es mi postura y lo que quiero dejar dicho, y a los que nó, sigan intentando. de seguro que lo van a entender algún día. claro está que yo utilizo windows pirata, jaws pirata, y varias cosas más que no bienen al caso. pero seamos realistas. ya hoy en día si una persona no reestablece una pc nueva de fábrica o no elimina las clabes de actibación de windows de la bios(esto en el caso de windows10) tiene windows pirata. asique bueno. hasta los mismos técnicos hoy en día están utilizando estos actibadores en windows. para los que quieran venir a decir otra cosa más tarde luego. hasta acá mi comentario, y va sin ánimo de ofender a nadie.

~msgScore~: +0

664. sauron ,

Oye pichón, personalmente me da igual que me vaneen... Pero vamos, no te piques por que algunos se secretean cracks por privado, igual hasta la moderación los ve y se hacen con los enlaces de los mismos así que no te hagas el duro con los usuarios o se van a ir jajaja... Y a ustedes usuarios, hay un montón de otros servers para pedirse esta clase de ridiculeses... En fin, si me vanean (que no sería la primera vez que lo hacen por cantarles sus cuarenta delante de todos y recibir los comentarios de los chupamedias que tienen detrás) o si no que avisen para ver cuanto hay que aportar para subir al trono y putear a quien nos de la gana solo porque somos admins...

~msgScore~: +0

665. goten,

así es, luego uno no puede expresar su sentir porque luego banean, solo por decir la verdad

~msgScore~: +0

666. Raistlin ,

definitivamente, hay gente que por no querer buscar, por pretender que todo se lo den en la mano, por eso no les importa infringir las reglas. Hablar de piratería puede ser considerado fuera del reglamento, así es que lo mejor es que no pidan nada relacionado con cracks, porque en realidad no es necesario. Si se ponen a buscar, lo encuentran, incluso en grupos de whatsapp o telegram, si alguien pide un crack o parche, seguro lo consigue, pero se ha dicho en más de una ocasión, que por este foro no se pida ni se proporcione material pirata, y, si acaso se pide algo para ser compartido por otro medio, igualmente es pedirlo por aquí, así es que, a quienes los vaneen por hacerlo, ni siquiera argumenten, porque todo es´ta más que claro desde el principio.

~msgScore~: +0

667. el_pichon,

En primer lugar @edgard, la verdad es una cosa y tu opinión es otra. Tu opinión podría coincidir con la verdad (no es el caso), pero seguiría siendo tu opinión. Aquí nunca se ha baneado a nadie por opinar, al menos que yo sepa, incluso cuando las opiniones iban contra nosotros. Aquí se ha baneado por los ataques directos, los insultos y las maneras de expresarse.
Hay personas que, por despecho y venganza, han decidido hacerse las víctimas, convertirse en mártires delante de los demás y montarse una película sobre lo malos e injustos que somos. Y no lo voy a negar, eso es algo que me cabrea. Esa gente demuestra no tener madurez ni responsabilidad sobre lo que hacen, además de un egoísmo tremendo y ganas de fastidiar a los demás. Porque claro está, si al hacerse la víctima lo acompañamos de acusaciones de favoritismo, la historia ya queda completa.
Aunque bueno, las acusaciones pueden estar medianamente fundadas si tenemos en cuenta que en esta sala hay gente que se atribuye privilegios que no tiene, con el único objetivo de abusar de los demás y apoyándose en la excusa de que son nuestros amigos. Yo, particularmente, jamás tendría amigos como esos.
¿Sabéis que todos los moderadores hemos tenido que castigar a amigos nuestros, anteponiendo el cargo a la amistad? ¿Por qué no publicas eso también por Facebook? ¿Porque no interesa? Sería todo un detalle que crearas una publicación copiando íntegramente este mensaje.

~msgScore~: +0

668. sesto-elemento ,

por que es mentira.

~msgScore~: +0

669. sebe_hans-hollestelle,

una consulta para los piratas. espero no ser baneado. tengo jaws 18 y me pregunto porqué el traductor ya no da resultados. por cierto, tengo windous 7. espero y puedan ayudarme.

~msgScore~: +0

670. Raistlin ,

para quienes les interese jaja. Ya publicaron la versión de fusion de abril, en el mismo sitio, solo que, pesa 1.2gb. Como a quien se le ocurriría tener un software tan pesado en sus equipos, si de por sí, JAWS ya es bastante pesado, ahora combinar JAWS y soomtext, pero bueno, ahí está la info, si alguien lo prueba, que nos cuente como va el producto. Por cierto, ojalá NVDA hiciese algo similar, que pudiese combinar lector de pantalla con magnificación, porque así, fusion no tendría el monopolio de ser el único programa que ofrece todo eso, y el que se vende como la herramienta ideal para escuelas y empresas.

~msgScore~: +0

671. Lucario ,

es verdad amigos, yo tengo licencia 100% original de jaws, pero el traductor no me funciona desde el jaws 18, qué estará pasando? no me funciona ninguna de las funciones del research It, alguien tiene idea de qué pasó con eso?

~msgScore~: +0

672. FrancoBattiato,

Hola Sebby. Si, en efecto no funciona. Yo pienso que es porque los scripts no están actualizados. Prueba con JAWS 2019, ahí si funciona.

~msgScore~: +0

673. potions-and-snitches,

Hola a todos! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia comprando la licencia de Jaws . Freedomscientific ofrece una en su e-store, pero no te deja acceder si no eres/vives en USA. Fui a la página de dealers, y tampoco hay ninguno para mi país. Ya les envié un mensaje para ver si me pueden orientar, pero tal vez alguno de ustedes ya lo ha hecho y tiene alguna idea. Otra opción que pensé fue utilizar un vpn para acceder a la tienda(ya que solo necesito que me envíen la licencia y eso lo suelen hacer de forma digital) pero no sé, no me da muy buena espina. Desde ya, muchas gracias con cualquier información que puedan tener.

~msgScore~: +0

674. capitanx,

ya volvi despues del vaneo, gracias por el apoyo, y tambien por la desaprobacion. aqui ando nuevamente!

~msgScore~: +0

675. Lucario ,

Pero yo digo, que el traductor no me funciona desde la 18, ni la 2018, nisiquiera en la 2019, haver si en la 2020 lo arreglan pero vaya.

~msgScore~: +0

676. El_Observador ,

Para quienes hablavan de Fusion y de que sería bueno que NVDA... Bueno, aunque no sea el hilo, digo que NV Access una idea que tiene es más integración con la lupa de Windows y NVDA, por ejemplo, que la lupa siga al foco del sistema y la navegación por objetos de NVDA.

~msgScore~: +0

677. goten,

oigan les cuento algo q me pasa al querer instalar el jaws, conseguí el supuesto dll que no tenía, pero al querer copiar me dijo que ya se encuentra el archivo, entonces, primero saqué una copia del original que tenía en mi pc, copié el otro y me salió un mensaje que dice, que se necesita instalar microsoft .NET Framework, le di en instalar, pero no se instalaba, además ya lo tengo actualizado, entonces volví a poner el dll anterior y me volvió a decir que no se encuentra la entrada en vínculos dinámicos, que podría estar pasando?

~msgScore~: +0

678. FrancoBattiato,

@Sabby, está muy raro eso, prueba a reinstalar JAWS.
Chicos, tengo una consulta. Desde hace algún tiempo, tengo un bloc de notas donde están varias canciones de JAWS, algunas me pasaron, otras las hice yo. El problema es que cuando le doy insert flecha abajo para leer todo, o, más bien, para que JAWS cante todas las canciones de corrido jaja, durante la lectura comienza a hacer pausas, lo que antes no me pasaba.
Probé a poner las canciones en una línea, y aún así, sigue haciendo las pausas. Algguien tiene idea de que pueda ser?

~msgScore~: +0

679. goten,

será la versión de jaws q instalaste?

~msgScore~: +0

680. Lucario ,

yo tengo la 2019, legal, descargada de ea página oficial, no se qué podría estar pasando.

~msgScore~: +0

681. FrancoBattiato,

Pues la verdad no sé, pero si está muy raro todo esto. Igual, tras probar la versión 2019 del lector, me he dado cuenta de que no lee los documentos de adove reader, al abrirlos únicamente dice en blanco. No sé si a alguien más le pase lo mismo.

~msgScore~: +0

682. Lucario ,

No, a mi me los lée perfectamente.
pero ya digo, el research it no me funciona desde jaws 18. no se si es algo de españa, o de actiba la licencia con una clabe dada por la once. en fin.

~msgScore~: +0

683. FrancoBattiato,

Hol Remus, estás usando la versión 2019?

~msgScore~: +0

684. Lucario ,

Sí, claro! pero digo, que el research IT no me funciona ni en el jaws 18, ni el 2018 ni el 2019, y no solo en esta compu, sinó en la de mi hermana también, y yo no uso crack ni nada.

~msgScore~: +0

685. FrancoBattiato,

Pero está muy raro amigo, a mi si me funciona el research it, incluso lo estoy probando. Si quieres mándame un pribado y me cuentas tus experiencias

~msgScore~: +0

686. gregodejesus29 ,

hola chicos. como puedo quitar en jaws, para que no te diga la información de posición del objeto en el explorador, sea escritorio ETC?

~msgScore~: +0

687. chodowoca,

Hola! pulsa insert f2, busca gestor de configuraciones, y entra, luego pulsa control shift d para entrar en la config x defecto de jaws, después pulsa una vez tab, busca con letra c o flecha abajo cantidad de información y abrilo con flecha derecha y baja hasta configurar niveles de cantidad de información y abre con flecha derecha. Ahí buscá el nivel en q tengas configurado jaws y pulsa barra espaciadora y baja con flecha hasta información de posición y desmarcalo con espaciadora y pulsa 2 veces enter para aceptar y cerrar.
Saludito!

~msgScore~: +0

688. gregodejesus29 ,

muchas gracias, me funcionó.

~msgScore~: +0

689. FrancoBattiato,

Hola. Quisiera saber si hay alguna forma para que JAWS al trabajar con PowerPoint, no diga: Diapositiva 1, diapositiva 2, etc. O sea, quisiera que diga únicamente el número de diaposiiiva, sin la palabra "diapositiva". Se puede? Gracias.

~msgScore~: +0

690. alfred,

Ve a diccionario y agrea la palabra diapositiva en el primer cuadro de dialogo. deja en blanco el segundo.

~msgScore~: +0

2942 Nachrichten, 99 Seiten: 1 …  21 2223  24 25 …  99 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können