Si te gustan los sintetizadores de voz, esto puede interesarte

11 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola!
Hace 3 años, y casi 4, es decir a principios de 2014, Silverio Pardo García terminó de desarrollar una suerte de prototipo de sintetizador de voz o aplicación de síntesis de voz, como mejor quieran entenderle. Se basaba principalmente en la grabación de voces humanas de lectores de libros electrónicos de la ONCE. Su resultado era una voz sintética aún en desarrollo a la que sin embargo se le entendía. Hoy les voy a traer su versión en desarrollo, ya más trabajada y con más opciones, incluyendo convertir a MP3 los textos, más voces para escuchar, incluso creación de voces a partir de modelos de voces que incluso pueden hacerse, o edición de las ya existentes, es decir, modificación de voces y realizar un nuevo timbre de voz utilizando modelos de las ya integradas. Sin más, ya que estuvo todo en un artículo de tifloinforma que ya no está, les dejo con su link de descarga para que prueben, experimenten y, con un poco de suerte, las manejaran en sus proyectos o lecturas con voces sintéticas:
http://www.spg_util.droppages.com/download/spg_lp.zip
Recuerden que a pesar de provenir de grabaciones pequeñas de voz, su resultado es más bien robótico comparado con sintetizadores más... profesionales.
Eso es todo, por el momento.

~msgScore~: +0

2. El_principe_diamante22 ,

amigo nos podemos poner en contacto para que me expliques todo sobre ese programa? su manejo entre otras cosas, saludos

~msgScore~: +0

3. Huesito-Williams,

a probar ya mismo! se ve basttante interesante, ya estuve mirando los txt. Esa versión de hace un par de años recuerdo que la tuve.

~msgScore~: +0

4. arthas_menethil,

yo... la instalé, pero ni idea como se usa ni cual es su fin en realidad... no entiendo muy bien. y eso que me encanta todo lo que es síntesis y todo esto

~msgScore~: +0

5. El_principe_diamante22 ,

Me cae mal mi AVG, me elimina todo y no lo pude provarlo

~msgScore~: +0

6. Krauchito300,

ermano kite esa bazura de avg y utilise el qazperskyi

~msgScore~: +0

7. Mari_Jc ,

hola vuenas, una pregunta de donde puedo descargár el windous cecúriti para una pc con windous 7 o cual anti vírus me rrecomiendan es que no me deja el avg descargár el enlace que nos compartiéron, saludos y gracias, espero sus rrespuestas.

~msgScore~: +0

8. charmander2002 ,

hola. mari. te recomiendo el esets o el avira.

~msgScore~: +0

9. rodrigo,

Hola Alguien me puede explicar cómo se usa cuando lo abro en su computadora de mi hermano me dice algo como lector debes descomprimir nuevamente la aplicación algo así

~msgScore~: +0

10. alfred,

Con el antivirus de windows es suficiente. Lo demás es perder el tiempo.

~msgScore~: +0

11. holophonic,

Huups, yo tengo el Avast y a mí tampoco me deja descargarlo.

~msgScore~: +0

11 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können