ayuda con miranda. (gestor de facebook)

6 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ramonsitopiano ,

saludos gente quetal. resulta que me pasaron un gestor de facebook llamado miranda pero tengo un pequeño problema, cuando lo quiero instalar no me ofrese el español como idiomas disponibles, yo creo que el programita si tiene traduccion al español ya que vino un archibo llamado lenguage y dentro de el vino un txt llamado lampax , y el mismo dise que esta es una traduccion al español, en fin el tema es que no e podido instalarlo porque no quiero que quede en ingles. ¿alguien sabe que puedo haser¿. gracias gente

~msgScore~: +0

2. deniss-richi ,

Hola. Instalalo, cualquier cosa lo desinstalás, y lo reeinstalás con la traducción al español. Saludos

~msgScore~: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

NO, no. El Miranda NG tiene su instalador en inglés. Es decir, vas a darle todo a Next (siguiente) y lo tendrás en inglés, pero cuando descomprimas esa carpeta que tiene el languaje en español, en la carpeta de miranda NG, ahí sí, al iniciarlo vas a tenerlo en español. Si necesitás más detalles decime.

~msgScore~: +0

4. goten,

tienes que copiar el archivo en español a la carpeta raíz de miranda

~msgScore~: +0

5. elcaballerolibra,

hola:

como funciona este programa? también yo lo tengo, pero núnca lo hé utilizado ... pues de hecho , no le encuentro la utilidad.

gracias!

~msgScore~: +0

6. ramonsitopiano ,

gracias gente chictuni te contatare en cuanto pueda

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können