como generar dinero en paipal

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 …  3 45  6 7 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. satoshi-nakamoto,

si, los pagos son automáticos el 1 de cada mes, en este caso el 1 de febrero te llegará el pago a tu cuenta paypal sin necesidad de que tu hagas ninguna solicitud, y para constancia del pago ellos te mandan un mensaje a tu correo informando del depósito a tu cuenta paypal

~msgScore~: +0

122. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a okas gracias man, y gracias por el gran aporte que hiciste. otra cosa, vi una app media parecida a est,a se llama moneimsms, pero hay un problema, no me puedo registrar, pongo para registrar, pongo todos mis datos, luego registrar nueva cuenta y no hace nada. alguien la conoce? saludos

~msgScore~: +0

123. rodrigo,

Bueno al registrarme me pregunto si lo quería recibir en PayPal o mediante recargas móviles y yo le dí mediante recargas móviles pero no sé cómo funciona eso

~msgScore~: +0

124. satoshi-nakamoto,

yo tampoco se como funciona lo de las recargas, y aunque sería bueno recibir saldo para el cel yo preferí paypal, pero si tu pusiste esa opción pues debería llegarte saldo a tu cell, lo único que te queda es esperar al 1 de febrero quizá te manden el correo diciendo que te acreditarán saldo a tu movil,en cuanto a esa aplicación amí también me pasó lo mismo, por eso la desinstalé ya que no hacía nada de nada

~msgScore~: +0

125. siervodejusticia ,

Amigo, es que no se trata de alternativas, porque si hablamos de alternativas en cuántos asuntitos de estos no estuve metido. Primero probux, eimimo, inboxdollars, superpay.me, ¡en cuánta cosa de estas no anduve? ahora: me arrepiento no haberle metido arto empeño a los bitcoins, porque como está la burbuja ahora hubiera obtenido algo bien buenón

~msgScore~: +0

126. NikolaTesla ,

¿Alguien me explicaría bien eso de la app SMS? N, T.

~msgScore~: +0

127. satoshi-nakamoto,

pues es simple, descarga la ap, (disponible solo para android), luego te registras con tu número celular y tu nombre, y lo principal tu correo de paypal, luego te enviarán un mensaje verificando tu cuenta y nada mas, ahora solamente tendrás que esperar que te lleguen los mensajes los cuales te pagarán a 0.12 ctvs por mensaje recibido (los primeros 50 sms) los siguientes 50 te los pagan a 0.06 ctvs y de allí en adelante a 0.02 por mensaje, los pagos son automáticos al 1 de cada mes, el formato de la ap es así te leerá primero el saldo que tienes acumulado, luego el saldo pendiente (en caso que la ap no te haya pagado) caso contrario ese saldo te aparece en 0

~msgScore~: +0

128. poeta-23,

yo estoy esperando los mensages,parese que me llgó uno,en la noche,pero no se si seade la apk,tiene unos códigos extraños cuantos me tienen que llegar? o es al asar la cantidad

~msgScore~: +0

129. satoshi-nakamoto,

exactamente esos son los mensajes que llegan con esos extraños códigos, ahora abre la aplicaición y revisa ya deben estar acreditados los 0.12 ctvs a tu balance, la cantidad de mensajes que llegan es aleatoria, por ejemplo en diciembre me llegaron mas de 100 mensajes en tan solo 15 días, pero este mes apenas me han llegado 24, por lo tanto los pagos no son fijos cada mes, incluso el primer mes que tuve la ap solo me llegó un mensaje

~msgScore~: +0

130. venjen-stark,

si, desde que la instalé, solo me han llegado 5 mensajes con un total de .60 y a pagar, 0.0 xd. claro, es lógico. yo si tengo paypal, y registrada con mi tarjeta de débito. por eso será que no me pidió una de crédito? xd. a por cierto. si ya creaste la cuenta paypal, por ejemplo. y mientras estuviste en ese proceso no detubiste a tiempo el tema de la petición de la tarjeta de crédito. una vez que ya está creada puedes eliminar esa opción de la petición? ojalá no se haga volas y se entienda xddd.

~msgScore~: +0

131. corina-smith,

hola, dani daniel dj.
que pasó con aquella página que mencionaste de leer emails? no funciona?
saludos

~msgScore~: +0

132. satoshi-nakamoto,

no, por eso no he posteado link ninguno porque solicité mi pago hace mas de 8 días y sigue en pendiente, por eso la considero scam y por esa razón no la promuevo

~msgScore~: +0

133. NikolaTesla ,

Creo aver leído que un usuario emvesde PeiPal, puso que el crédito se acredite en forma de saldo para el móvil. ¿Como se hace eso? Ahora me voy a bajar la app, ¿ahi que estár conectado al wifi para que lleguen los mensajitos o como? N, T.

~msgScore~: +0

134. satoshi-nakamoto,

yo no tengo idea de como se hace eso del saldo para celular, por lo tanto no podría asesorarte sobre eso, en cuanto a la conexión pues la misma funciona con conexión a internet sea por medio de wyfy o datos móviles, es decir conexión permanente a internet

~msgScore~: +0

135. NikolaTesla ,

Okey, muchas gracias. Hoy me bajo la app, y el mes que biene (MARZO POR QUE YA CASI ESTAMOS EN FEBRERO Y DUDO QUE LLEGUEN MENSAJES). Les digo mis resultados. Saludos! N, T.

~msgScore~: +0

136. poeta-23,

bueno,me an llegado dos mensages,y tengo cincuenta sentavos de dolar,me alcansa para una 1 galleta virtual xd. dani daniel,tu ke eres experto en todo esto,hay otras aplicaciónes opáginas ,para ganar mas sentavos?

~msgScore~: +0

137. corina-smith,

si, me imaginé que posiblemente sea spam y poreso no comentaste nada por acá. un saludo.

~msgScore~: +0

138. ElPana,

saludos para los que quieren ganar dinero más fácilmente, pero el único problema es que necesitas ayuda visual esto son los pasos para los interesados: Dinero Rapido

Hola

Si que tienes el interés en ganar dinero por internet, no me queda más que felicitarte por querer mejorar tus ingresos, como lo viste en la publicación
no tienes que realizar ningún tipo de inversión por lo que no debes preocuparte, para iniciar debes realizar el siguiente procedimiento AL PIE DE LA LETRA:

 1. Ingresa a este en esta dirección:  
http://uzmoney.club/2627846291730/?rstr=596
2. Ingresar a donde dice "Registration", una vez allí deberás ingresar tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

3. Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

4. Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"

5. Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter", por cada código que ingreses
se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales los verás al costado izquierdo.

6. Una vez reunidos tus primeros US$150.00 podrás realizar tu primer retiro, para esto te vas a donde dice "Withdraw Money" al costado izquierdo.

7. Una vez allí ingresas los datos requeridos según la preferencia de pago ( Recomendable escoger paypal)

~msgScore~: +0

139. siervodejusticia ,

Y volvemos a lo mismo. ¡qué rayos tiene esto de dinero rápido? honestamente, ¡no es mejor invertir tu tiempo trabajando o haciendo algo productivo y ganar tu dinero con creces? sí sí, ya sé que aquí no va a faltar quién salte con esto del capitalismo y del sistema, pero creo que lo normal es que el hombre gane con el sudor de su frente su sustento. Esto, me parece a mí, no llega a nada al final del día y, si no, ¡cuánto te tardas en recoletar 150 dólares? o inviertes mucho tiempo en esto, (quién sabe si hay límites como en muchos PTC) o siéntate a esperar. No gracias, tengo cosas mucho mejores qué hacer, que sentarme a ver cómo va subiendo lenta y gradualmente el saldo de 0.001 a 150, un saldo que ni siquiera sé si me lo van a pagar.
Aparte, supongo yo, lo de los códigos es cuestión de capchas, que se pueden resolver bien con webvisum o bien con capcha be gone. No sé, allá cada quién si se quiere meter en esta cuestión, estamos creería yo lo suficientemente grandesitos y con criterio para decidir qué hacer con nuestras vidas; yo, por mi parte, con el caso automoneysurf probux, ya estoy curado de todo esto. Estoy metido en esta burbuja de los bitcoins, y me interesa, porqué no decirlo, ¡pero dinero fácil rápido y erfectivo en internet? em... ya veremos

~msgScore~: +0

140. satoshi-nakamoto,

por acá también volvemos a lo mismo, tu dices que tenemos criterio propio, pero el problema es que tu te martirizas por gusto, si este hilo te incomoda pues simplemente no postees aquí, si vamos al respeto al criterio de los demás pues deberías empezar por ti, solo porque has tenido malas experiencias en los negocios por internet no significa que todo sea malo, además yo jamás he dicho que el internet te hará millonario, simplemente es una opción si queremos algún dinerillo extra a nuestras sacrificadas actividades diarias y eso es todo, aquí nadie está obligando a nadie a registrarse o seguirlo en tal o cual página que aquí se comparte, y pues amí no me ha gustado nunca estar sometido a jefes ni a esclavisadores empleos, no me gusta trabajar para otros y sudar duro como tu dices, prefiero buscar formas de ganar dinero que solo dependan de mi y por lo tanto sean para mi y no recibir migajas de los empleos tradicionales, y este criterio lo he mantenido siempre incluso antes de involucrarme en este mundo del internet, jamás he tenido un empleo incluso cuando veía siempre me enfocaba en buscar un negocio propio, jamás dar de comer a otros, en fin, respetemos si queremos respeto estimado amigo, no te martirices leyendo o posteando en un hilo que te desagrada.

~msgScore~: +0

141. rodrigo,

Chicos funciona esa aplicación a mí me estuvieron dando 66 bolivianos en dólares Sería más de $10 Y eso que sólo active desde el 15 de enero. Para el amigo que preguntaba cómo podría hacer para que le lleguen en recargas móviles tiene que hacer lo siguiente . Primero abre la app y cuando ya la tengas abierta desliza con dos dedos hacia la izquierda. En ahí buscas un cuadro combinado que diga seleccione el método de pago llena y marcas la casilla que dice recargas móviles y listo cierras la app y esperas a que te lleguen los mensajes . Esta aplicación no es estafa porque yo lo estuve probando y hace aproximadamente 10 minutos me acaban de abonar el crédito para mi celular . Muchas gracias al amigo Dani Daniel Dj por el gran aporte personas como tú hacen falta en el mundo . Estaré estudiando y trabajando al mismo tiempo x de mi celular estará trabajando por mi xddddd . Saludos

~msgScore~: +0

142. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja amí me dieron 60 centabos xd. que mal

~msgScore~: +0

143. venjen-stark,

por dios man, acostúmbrate a poner signos de puntuación! casi matas a mi pobre lector. pobre ni respiraba! xd. y no, yo creía que pagaban en dólares, pero en realidad te pagan en centavos. yo recopilé 5 mensajes y, me pagaron 60 centavos. lo verifiqué en mi cuenta de paypal, y vualá, allí estaban! tel intel LTDA. creo que se así se llama la empresa, y , si, ahí tengo mis 60 centavos. la app funciona, eso es seguro. así que hay que esperar a que suba gradualmente. respecto al comentario del siervo, pues algo hay de eso, en cierta forma tienes razón, pero vamos amigo, uno devería estar feliz porque te pagaran por solo recivir mensajes. y como sije, el lector te lee como dólares, pero no lee el puntito que aparece antes de número. ejemplo, cuando yo creí que era 25 dólares, en realidad era 24 centavos. porque leí por carácter por carácter en mi lector, y si, tenía el puntito antes del número así que, dudo solventada, la aplicación es verídica, el dinero también, solo el tema de que creíamos que eran dólares, no lo son. solo son sentavos. y, como no se mucho de este tipo de cosas en lo que concierne a un dólar o centavos, cuántos centavos se necesitan para completar un dólar?

~msgScore~: +0

144. Danielmillo,

Yo tengo ganados algunos dólares en transcribeme.com, es una página en la que trabajas transcribiendo textos, y me consta que pagan, pero necesitas pasar un examen de ortografía.

~msgScore~: +0

145. venjen-stark,

a, perfecto! yo no tengo problemas con eso. dices que se llama transcribeme.com? también paga en paypal? perfecto, le hecharé una mirada, si no te molesta. *** editado. la página está en inglés, yo paso xd d d d d . lamentablemente, soy un 0 a la izquierda en inglés.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von venjen-stark, Feb 1 2018 18:02:56

146. TophBeifong,

Carajo, ¡vivan y dejen vivir, qué fastidio los moralistas! lawyer, he intentado manejar esa página, pero al ingresar usuario y clave se queda ahí, no dice más nada.

~msgScore~: +0

147. Loba_Espacial,

En españa tenemos un dicho: nadie da duros a 4 pesetas.
O sea, nadie regala nada.
Si les vale y les llena de orgullo ganarse una cerveza al mes a base de clickear y clickear, ok. Pero... ganar dinero? Que se note de veras y que resuelva algo? Permítanme que lo dude.
En fin.

~msgScore~: +0

148. NikolaTesla ,

Hola. @Max Sterli perdón si no escribí bien: El no pone signos de puntuación ya que utiliza el móvil y usa el dictado por voz. Que no pone los signos, solo dice punto o coma. N, T.

~msgScore~: +0

149. satoshi-nakamoto,

otra vez lo mismo, como alguien dijo por acá, vivan y dejen vivir! no estamos en españa ni tenemos economía boyante como allá, por lo tanto cualquier centavo es bueno, además nadie está clickeando nada, que parte de que la aplicación te paga por no hacer nada no se entiende?
y otra vez repito! no,estoy,diciendo,que,nos,haremos,millonarios! como se los hago entender, y también repito, no tienen porqué sufrir metiéndose a hilos que los incomodan, pasen de largo y listo!

~msgScore~: +0

150. venjen-stark,

a, cierto. si, yo suelo hacerlo con frecuencia con el dictado. y si, dany la aplicaciónq que recomendaste no nos ará ricos pero si que nos saca del aburrimiento. por lo menos yo, siempre estoy pendiente de que no se desconecte la app, o estoy frito. si, se desconecta, el único error que tiene la app, que cuando sales a la calle y tus datos móviles entran en acción, la aplicación no se reanuda de forma automática y no se vuelve a conectar. eso cada vez que salgo, tengo que detener el proceso y volverlo a iniciar para que tome los datos. y cuando llego a casa, lo mismo, para que esté siempre conectada.

~msgScore~: +0

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 …  3 45  6 7 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können