como generar dinero en paipal

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 …  6 78  9 10 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. DianaReyes ,

Claro aparte no merecia esa respuesta cuando yo solo opine lo que pensaba y no me puse de criticona como dices que lo hice ahora si te heri tu succeptibilidad entonces perdoname asi como hay gente que va a alabar tu forma de pensar va a haber gente que no estara todo de acuerdo ahora si quieres solo recibir comentarios alabandote pues entonces di que nomas quieres que te apoyen o crealo en algun espacio privado pero no aqui

~msgScore~: +0

212. demmonoid,

pues. Vale yo aportaré mi mensaje y no va con ánimo de ofender a nadie. Y este comentario no tiene nada que merezca la pena leer, pero me gusta decir lo que pienso así es que acá va. Lo primero es que apoyo a diana. Es mucho mejor trabajar por tu cuenta en algún otro lado, y tampoco dudo que las personas dueñas de estas páginas solo nos dan una pequeña parte de lo que ganan; Pero, peeeeero! tampoco voy a decir que no está bien. Está genial trabajar por internet, dun dinerito extra nunca está demás y dado que por lo menos donde vivo (méxico), es complicado conseguir un trabajo (yo me acavo de recibir en la universidad y estoy sin empleo. No e encontrado nada y continúo buscando trabajo. Ya llevo así medio año y me estoy desesperando por conseguir plata :D así que sigan aportando páginas, sigan investigando formas de ganar dinero, que está muy interesante. Gracias!

~msgScore~: +0

213. rauly ,

vivamos y dejemos vivir. Creo que cada persona es libre de comentar, criticar, discutir sobre un tema que no esté de acuerdo, eso se llama libertad de expresión. Ahora: por qué no intentamos discutir menos en cada hilo creado en el foro? por qué no buscamos la forma de decir simplemente, este hilo me parece una auténtica tontería, pues no entro, o este hilo creo que puede ser mejorado con mi aportación, entonces entro y aporto algo de interés. Pero debatir es una palabra que aveces se nos va de las manos aquí en el foro. Saludos y espero que no se abra un nuevo debate sobre este comentario, es simplemente mi criterio.

~msgScore~: +0

214. leocapo,

yo estoy de acuerdo con rawly, a mi me han tirado mucha mierda por hacer lo mismo, decir lo que pensaba muchas veces. sólo eso diré, ahora ya no volveré a molestar en el hilo a menos que llo crea necesario xd.

~msgScore~: +0

215. ramonsitopiano ,

a ber dani porfa bor comparteme algun enlase de una página que tu uses para trabajar por esta via, yo provare con mudet aprobechando que ahorita tengo el tiempo para haserlo pero quisiera provar otras arternatibas gracias

~msgScore~: +0

216. melisaCaramelo ,

hola yo soy nueva en esto pueden recomendarme la página o orientarme? gracias

~msgScore~: +0

217. poeta-23,

qe opinan de las paginas de apuestas de futbol online? en perú hayuna llamada incavet,pero no puedo crearme cuenta,ya que hay capcha,alguien las a probado? creo que no tiene que ver con el hilo,casi,pero bueno,espero no me apuñalen sus críticas de los heaters.

~msgScore~: +0

218. ramonsitopiano ,

GENTE CONSULATA NO PUEDO REGISTRARME PUES CUANDO LE DOI ENTER SOBRE EL ENLASE ME YEVA A LA PÁGINA PERO LUEGO NVDA SE QUEDA CALLADO ALGUIEN SABE PORQUE¿

~msgScore~: +0

219. satoshi-nakamoto,

para ramonsitopiano, yo por el momento no tengo páginas que paguen a paypal, estoy enfocado en el tema de las cryptomonedas que me parece un negocio mas rentable que ganar o buscar dolares, por esa razón solamente he recomendado para paypal la aplicación controlmysms que te paga por solo recibir mensajes en tu celular, y por lo que veo a algunos si que les ha resultado útil la aplicación, pero para el tema de las cryptomonedas hay otro hilo llamado bitcoins,por otro lado me gustaría saber cual es la página que dices que te causa conflictos con nvda. y para poeta-23 que tipo de captcha te aparece?
si es recaptcha de google pues ese tiene para pista de audio al igual que solvemedia, con respecto a otros captchas pues esos si son inaccesibles, bueno a menos que uses nvda y por consiguiente el OCR que ayuda bastante

~msgScore~: +0

220. ramonsitopiano ,

a ber dani te comento algo yo no tengo cuenta de paipal por eso quiero trabajar conn mudet porque hase el cambio d moneda y tranfiere a la cuenta personal de uno. otra cosita podrias explicarme algo mas el tema de la cripto moneda¿. por ultimo la página que nvda se queda callado es mudet, es decir el enlase que usted compartio. saludos.

~msgScore~: +0

221. satoshi-nakamoto,

con que navegador la usas amigo?
y con respecto a las cryptomonedas pues podría explicarte pero en el hilo que corresponde, ya que aunque el tema es de ganar dinero pues la dinámica si dista un poco de lo que es paypal

~msgScore~: +0

222. elnegro,

February 1, 2018

Money received
$0.12 USD

Get your money in just a few easy steps. Claim it by March 3, 2018 or it will be returned to the sender.
Claim Your Money
esto me sale en el mensaje de pago, pero no se como rayos reclamar el pago, cuando le doy a claim o lo que sea me manda a mi cuenta de paipal pero no me da alguna solucion, y siempre tengo en 0 el saldo

~msgScore~: +0

223. satoshi-nakamoto,

es muy raro, como ya he dicho en otras ocaciones no hay que hacer ningún reclamo ni nada, de hecho todos los demás creo que no han tenido inconvenientes con el pago, ya que llega automáticamente a la cuenta paypal y se refleja el saldo cuando te envían el mensaje el saldo ya debería estar en tu cuenta

~msgScore~: +0

224. ramonsitopiano ,

a ver me pasa algo muy extraño cuando abro el enlase me yeva supuestamente a internet explorer pero yo no tengo este navegador instalado. como hago para colocar a chomer como navegador predeterminado

~msgScore~: +0

225. satoshi-nakamoto,

tienes que ir a configuraciones y ahí tienes esa opción

~msgScore~: +0

226. ramonsitopiano ,

a configuraciones de quien

~msgScore~: +0

227. rodrigo,

Bueno sí tienes razón los pagos automáticos a mí me pagó $10 el primero de febrero a mi línea me recargo en saldo pero yo no hice nada más

~msgScore~: +0

228. satoshi-nakamoto,

para que google chrome sea tu navegador predeterminado debes pulsar el botón de aplicaciones en tu navegador chrome, luego con flechas arriba o abajo buscas configuraciones, das enter y se te abrirá un menú de ajustes de google, ahí bajas con flechas hasta donde dice si google chrome es tu navegador predeterminado, en caso que diga que no, entonces debes marcar la opción para que lo pongas como predeterminado, y listo, aunque en realidad no se la razón por la que abriendo el enlace de mudet te manda a internet explorer.

~msgScore~: +0

229. ramonsitopiano ,

gracias dani hoi tratare de empesar a trabajar con mudet. por cierto no solo ocurre con mudet lo que les comentaba de los enlase pues ocurre con todos los enlase que me embian al dar enter sobre ellos me yeva a internet explorer

~msgScore~: +0

230. ElCrackLoko ,

Hola Ramón, entiendo que no sepas nada o casi nada de computación, te recomiendo que primero te familiarises con el sistema operativo, antes de cualquier cosa. Recuerda el dicho que dice, que antes de aprender a volar, hay que aprender a gatear, a caminar, y luego, a correr. Todo se hace por partes compañero, y bueno, eso de que Internet Explorer no lo tienes instalado, te informo que todos los Windows, lo traen preinstalado, y para desinstalarlo, o mejor dicho desactivarlo, lo haces en Activar y desactivar características de Windows, cosa que no te recomiendo tocar, ya que terminarás por hacer que tu sistema operativo bomite como un borracho y lo dejarás en un estado comatoso, claro, si tocas por tocar. Para lo de Google Chrome, ya te lo dijeron, alt izquierdo para ir a la barra de Chrome, buscas configuración con flecha abajo, entras pulsando Enter, te manejas con flecha abajo hasta que te diga algo de como que si deseas que Chrome sea tu navegador predeterminado, a lo que tienes que pulsar espacio en el bottón de verificación "sí", o abrir el cuadro combinado y buscar "Sí", con las flechas, y dar enter. Sea cual sea el caso, NVDA o JAWS te lo vervalizarán, la cosa está en ponerle atención.

~msgScore~: +0

231. ramonsitopiano ,

saludos crac gracias por tu consejo en ese proseso estamos aprendiendo cosas nuevas cada dia pero no puedo quedarme pues el aprendisage es empírico. bueno hare lo que ustedes me disen lo que quiero es empesar a trabajar en internet y seguir aprendied¿ndo como lo e venido aciendo preguntando saludos

~msgScore~: +0

232. satoshi-nakamoto,

y que pasó, pudiste registrarte en mudet amigo?

~msgScore~: +0

233. NikolaTesla ,

Hola!

Chicos, ¿alguien pasaría linck de descarga de la ap esa de ISMS?
Por que yo no se usar bien la PlayStor, por lo tanto le pedí a mi hermano que la bajara. Pero aparesen barias y no save cual es.

@Rodrigo: Amigo, ¿me podrías decir el prosedimiento que ejecutaste para que la ap te recargue saldo en el móvil?
Es que no tengo PP ni tarjeta ni nada, pero me bendría de las mil maravillas tener saldo en el móvil.

De antemano gracias.

~msgScore~: +0

234. satoshi-nakamoto,

pues la aplicación se llama controlmysms, que la escriba así tal como te la he puesto no hay ninguna otra con ese nombre, quizá encuentre muchas de ese tipo pero solo hay una con dicho nombre, hay otra que se llama money sms pero esa no anda ni para atrás ni para adelante, no se como sacar el link de la ap, pero si lo consigo te lo pongo enseguida, claro, a menos que alguien postée jajajajjajaja

~msgScore~: +0

235. ramonsitopiano ,

no dani no puede porque me pedia algo de unos catchas para ver si soi robot y para esto hay que ver voi a esperar que un amigo vidente me heche una mano en eso. a otra cosa como es la app para que lleguen mensajes al movil. saludos

~msgScore~: +0

236. satoshi-nakamoto,

amigo, no necesitas ayuda visual, ese captcha lo puedes resolver por tu cuenta, cuando le das enter en la marquita que dice (no soy un robot) te aparece una opción para reproducir un audio, lo único que tienes que hacer es escribir lo que escuches en dicho audio, luego le das en verificar y finalmente en registrar, con respecto a la aplicación solo búscala con ese nombre (controlmysms) en la play store, no está disponible para iphone, si tienes cuenta paypal solo te registras con los datos que te pide, en caso de no tener cuenta paypal puedes optar para que te recarguen saldo a tu celular, ese proceso no se como hacerlo ya que yo no usé esa opción, pero tengo entendido que alguien si la usó y si lo podría volver a explicar se lo agradecería mucho

~msgScore~: +0

237. ramonsitopiano ,

gracias dani lo intentare

~msgScore~: +0

238. rodrigo,

. para que la aplicación te lleguen el los pagos mediante saldo al registrarte hay un cuadro combinado o lista desplegable que dice seleccione el método de pago . En ahí te vas a encontrar tres opciones una que dice seleccione el método de pago otra que dice PayPal y otra que dice recargas móviles seleccionas recargas móviles . Y ya está a esperar a que te lleguen mensajes . Bueno la segunda opción sería si ya te has registrado tendrías que entrar a la aplicación y cuando te diga listo o algo así cambiar de página como si estuvieras cambiando de pantalla . Ahí buscas el cuadro combinado que explique más arriba y una vez selecciones recargas móviles le das en aceptar y te dirá algo como método de pago actualizado Y eso es todo

~msgScore~: +0

239. ramonsitopiano ,

listo ya estoi registrado en mudet solo falta subir la documentacion a color.

~msgScore~: +0

240. satoshi-nakamoto,

también estoy probando una página que te paga por casi no hacer nada, se que este término a muchos les molesta pero esta página es así, pero como siempre la probaré primero y si me paga compartiré link, caso contrario ni la mencionaré siquiera, saludos, y ramoncitopiano si tienes alguna duda con respecto a mudet pues en lo poco que se pues te puedo ayudar con gusto, pero si aún no puedes subir la documentación puedes empezar a trabajar sin problema, eso si, para cuando tengas el mínimo de pago que son 15 euros ya tendrás que tener la documentación en regla.

~msgScore~: +0

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 …  6 78  9 10 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können