juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 23  4 5 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Tigre-guasu ,

CLARO ES UN LIBRO JUEGO, tenes que leer todo y después darle siguiente si no no vas a entender nada, si tiene que aver pero no recuerdo,yo no morí en el estadio

~msgScore~: +0

62. ClaraSchumann,

Tengo la misma duda que grand teft auto. ¿Cómo se hace para saltar? Me quedé en el mismo capítulo del supermercado.

~msgScore~: +0

63. Eliott_Sanchez,

tienes que jugar con talback el madrid zombi, sobre el cap del mercado no se subieron a la estantería más sercana? porque si te subes a donde está subido jhon. se te atrabiesa un zombi creo, y es casi inpusible darle al enlace. tenían que subirce a la estantería más sercana

~msgScore~: +0

64. nicodj,

ese el de huyendo en la oscuridad que menciona fer, me parece (me parece) que era para wii, por que mencionaban algo del wiimote

~msgScore~: +0

65. elcholito,

es raro pero no me lee, voy a eliminar los datos y a jugar con talbac para ver que pasa

~msgScore~: +0

66. rodrigo,

Yo creo que me quedé en el capítulo 18 Alguien podría decirme cómo pasarlo

~msgScore~: +0

67. leon_trotsky,

mieeerda. y yo nomás me subí con jhon. debe haber una forma

~msgScore~: +0

68. orion6 ,

alguien conoce un juego de ajedrez que sea accesible?

~msgScore~: +0

69. NikolaTesla ,

El mismísimo ajedrés que alguien programó para la sala. Saludos.

~msgScore~: +0

70. teresita,

hola a todos que juegos para aifon me recomiendan además de estos que ya dijeron

~msgScore~: +0

71. leon_trotsky,

dicen que cierto o falso, preguntados, a blind legend y papasangre están para IOS amiga. de algún otro... ni idea

~msgScore~: +0

72. ElCustodio ,

alguien me dise como encuentro el papa sangre para iphone?

~msgScore~: +0

73. scorrpion ,

acá les dejo otro juego súper recomendado, La Defensa de barnklaw. personal mente, de mis favoritos para android.

~msgScore~: +0

74. orion6 ,

BUENO, ME REFERÍA UN AJEDREZ PARA CELULAR.

~msgScore~: +0

75. rodrigo,

Alguien sabe cómo jugar la defensa de ver Clau

~msgScore~: +0

76. el-dragon ,

a que se refieren con lo del estadio en madrid zombi? con lo ultimo que leí fue que iban a bombardear un estadio, en mi caso el del real madrid

~msgScore~: +0

77. rodrigo,

Bueno pero el problema es que los zombies que matan y no sé si hasta ahí llegué a la historia O es que no lo pude pasar

~msgScore~: +0

78. BesoNegro,

¿álguien jugó el golf accesible? es bastante simple pero divertido

~msgScore~: +0

79. gaby_illusi,

www.valyria.droppages.com/juegos.html
Allí publico juegos también, algunos que todavía me falta agregar, son.

  1. celtic tribes.
  2. La ruta del dinero.
  3. Golf accesible y otros del mismo desarrollador.
  4. y seguramente unos cuantos más que me estoy olvidando.

~msgScore~: +0

80. oscar93,

SI ME EXPLICAN COMO ES EL golf capaz juegue al golf accesible. porque nunca logré entenderlo jaja

~msgScore~: +0

81. BesoNegro,

tienes que desactivar el talkback para jugarlo, porque el juego toma el sintetizador que tenggas configurado.
para seleccionar algo del menú tienes que mantener pulsada la opción, pero a las configuraciones es mejor hacerlas con el talkback actibado.
Asegúrate de tenér los perfiles A y B marcados antes de jugar.
Hay un tutorial que te explica todo detallada mente, pero en resumen el juego se trata de deslizar el dedo en la parte de abajo de la pantalla hasta que encuentres una bibración muy alta, y cuando la encuentres sueltas el dedo para lanzar la bola y que de esa forma puedas embocar en el hoyo

~msgScore~: +0

82. oscar93,

uuu un kilómbo, dejalo así nomas jajajaja

~msgScore~: +0

83. BesoNegro,

parece un lío cuando lo explico pero en realidad es muy facil jaja

~msgScore~: +0

84. ElCustodio ,

hola, con el madrid sombie, yo me suvo a la estantería mas sercana y muero, si o si muero, me suvo donde está jon, me encuentro un sombie de frente, lo esquivo asiéndome a la isquierda, luego ya en la estantería no puedo saltar, halguien me dice como o me echa una ayuda pa ver que ice mal?, y si lo hise mal, pos, a iniciar de nuevo xD
lo estoy jugando con iphone

~msgScore~: +0

85. el-dragon ,

mirá, está medio difícil saltar al menos para nosotros.
tenés como 3 segundos para tocar el botón de saltar, con mucha suerte yo lo pude hacer una vez.
desgraciadamente a diferencia de la 2, este no tiene la versión acccesible para evitar este tipo de problemas.
lo que podés hacer para seguir adelante en el juego es: 1: desactivando el lector y tocando donde vendría a estar la opción, esta no la he intentado.
2: conectar algún tipo de teclado a tu móvil, entonces cuando saltes tocás tabulador para buscar el saltar más rapido y pulsás enter.
o 3, desactivás el lector y le pedís a alguien si te hace el favor, no será tan molestoso ya que las únicas veces donde se hace esto son solo 2 veces en el super mercado, y otra en el final del juego.
salu2

~msgScore~: +0

86. leon_trotsky,

aaau si, terminé madrid zombie 1, ahora a empezar la 2! leí el relato adicional de garcía, y me encantó. que habrá sido de él? y bueno, contarles que me re costó la parte de izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, bueee yaa xd. me re costó. no podría avanzar! pero le pedí ayuda a uno que ve y salió geniaaaál

~msgScore~: +0

87. ramonsitopiano ,

que fino es madrid sonvi yo lo termine completo, es decir, hasta donde van a bombardiar el estádio de el realmadrid pero ya no uso androi. ahora les hago una pregunta y disculpen el fuera de tema este juego no está para androi¿

~msgScore~: +0

88. Tigre-guasu ,

si, madrid sombie está para los 2 sistemas operativos, android y para la manzanita tan bien

~msgScore~: +0

89. ramonsitopiano ,

y este juego está para widno

~msgScore~: +0

90. Mago_De_Oz,

no se si está para windo, pero para windows seguro que nó

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 23  4 5 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können