Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. fermindonald ,

O bueno, el problema no es la red en sí, sino el fin con que la usen

~msgScore~: +0

152. fury_el_verdolaga ,

muchachos como puedo ver los comandos para el juego de futbol?

~msgScore~: +0

153. Yeri_mua ,

chicos intento registrarme y estoy donde va la fecha de nacimiento pero no me deja poner mi año. verán, yo nací el 12/06/2002, pero solo se pone el 2 y no lo demás. alguien me puede ayudar por remote? y luego para colmo cuando ya puse todo nada más vuelvo a maximizar la ventana me lo borra y tengo que volver a ponerlo de nuevo.

~msgScore~: +0

154. fury_el_verdolaga ,

como son los comandos para enviar mensajes escritos?

~msgScore~: +0

155. Mluzs89 ,

Lo de la fecha de nacimiento lo expliqué en mi primer mensaje.

~msgScore~: +0

156. prince_danni ,

para embiar tu mensaje después de escribirlo, ctrl mas enter

~msgScore~: +0

157. elangeldelaguarda,

Y si eliges que el chat sea de voz, por lo que parece, control+Enter sirve para grabar, supongo que la misma combinación sirve para terminar de grabar.
Una consideración:
Supongo que, a quien se le cambia a ruso cada vez que hay una actualización, es que lo instaló en ruso, sin elegir el inglés como idioma de instalación.
Si se elige desde un principio el inglés, supongo que en las actualizaciones se quedará en inglés, al menos, por lógica, debería ser así.
Por cierto, yo pude poner la fecha de nacimiento, con el formato dd/mm/aaaa, dos dígitos para el día, dos para el mes, cuatro para el año, separados por barra, la del teclado numérico activado para quien lo tenga o la del 7 con mayúsculas para quien no lo tenga.
Hay que tener en cuenta que el día sin decenas lleva un 0 delante, para hacer los dos dígitos.
Quien esté acostumbrado a rellenar formularios en Internet, no tendrá problemas con el registro.
Eso sí, como el recaptcha está en inglés, cuando no presente números, pondrá una pequeña muestra con algo en inglés, con lo que hay que afinar el oído.
Es la única dificultad que le veo.
Y sobre lo de poder poner una queja sobre algo, por ejemplo, el comportamiento de un usuario... de momento, supongo que habría que hacerlo en inglés, pero igual algún día tiene moderadores para varios idiomas.
Que yo sepa, son chats públicos, no creo que se pueda chatear en privado, pero todavía me queda mirarlo bien, pues hay cosas que no termino de entender...

~msgScore~: +0

158. oscar93,

supongo que se podrá chatear en privado, es cuestión de investigar y no presipitarse.

~msgScore~: +0

159. fury_el_verdolaga ,

GRACIAS POR EL DATO PARCERO.

~msgScore~: +0

160. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, no logro descargar el cliente... Por mí no importa, lo manejo en inglés, que manejo bien ese idioma. Pero, ains, no logro encontrar el enlace, ni entertainment, ni leches, ni nada similar.

~msgScore~: +0

161. elangeldelaguarda,

Hola:
No hace falta que encuentres nada.
Ya lo encontré yo en su momento, y lo he echado a OneDrive, por si hace falta.
Recuerda, antes de pulsar OK, elegir el inglés como idioma de instalación.
Es un cuadro combinado, el resto de las opciones son ilegibles, porque no son caracteres normales, pero la del inglés sí se ve como "English".
Cuando la selecciones, ya puedes pulsar OK, y el programa te arranca directamente en inglés.
Aquí tienes el enlace, no es el de la página, pero te servirá.

https://1drv.ms/u/s!AtsJvi1H8bIuhQdGIc9KSkkwCczV

~msgScore~: +0

162. SM-Casio-Chiptune ,

Miles de gracias, man. En efecto no encontraba el instalador de todas formas.

~msgScore~: +0

163. El_principe_diamante22 ,

boy a sitar un mensajito amigos porque qiero ver si entendí verán. Tengo ._._._ ahora bien si dices en el primer punto pongo mi número o el día que nasí osea veamos si tengo subrallado osea este, _ y si allo un punto pongo el día 10 verdad? pero es alado del punto izquierda o derecha eso no entiendo.

~msgScore~: +0

164. Mluzs89 ,

Estaa con un amigo en el juego de dominó y las eglas existen, pero no están traducidas al inglés. Ni con enter ni con espacio pasa nada. Por tanto, hay cosas que todavía no tienen traducción al inglés.

~msgScore~: +0

165. fermindonald ,

@Dj display, te respondo: para poner tu fecha de nacimiento, la escribes normal, solo que en vez de escribir el slash escribes el punto.... ejemplo: yo nací el 16 de diciembre de 1999, en este caso sería: 16.12.1999, y los subrayados, elimínalos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von fermindonald , Apr 8 2018 23:45:30

166. El_principe_diamante22 ,

pero aparecen aver si lo intento amigo me encontrarás como dj display.

~msgScore~: +0

167. fermindonald ,

Ah, otra cosa, tienes que escribir rápido los números antes de que vuelvan a aparecer los guiones bajos

~msgScore~: +0

168. oscar93,

no pasa nada con los guiones bajos, escribí nomás y ya se acomoda solo

~msgScore~: +0

169. shodan ,

Si, automáticamente se colocan, aver si cuando

~msgScore~: +0

170. rauly ,

una pena que cuando juegas contra otra persona al tenis de mesa, vaya tan lento el servidor. es un juego que puede llegar a ser bastante divertido.

~msgScore~: +0

171. prince_danni ,

así es amigo

~msgScore~: +0

172. Korben,

a y los clientes de la plataforma, están abajo del enlase que te mandan al correo, cuanto te rejistras entrando aí donde dice donload client o algo así, sale la tabla con los clientes de 32, y 64 bits

~msgScore~: +0

173. Mluzs89 ,

Sí, los links están, pero te llevan a la página en ruso. Lo mejor es buscar en google "download tiflo space", y ahí te saldrá el link para descargar el cliente, y en claro inglés. Lo que pasa es que en la página en ruso, había dos de 32 y dos de 64 y no sabía por qué. Pero después cuando abrí la página en inglés supe que había dos de cada arquitectura: el portable y el instalable.

~msgScore~: +0

174. Korben,

que extraño, cuando entré a la página esa que te ponen en el correo para descargar los clientes estaba en inglés, iguál si usan google chrome pueden traducir la página sin problemas

~msgScore~: +0

175. Mluzs89 ,

Ahora que me fijo bien, el mail que me mandaron, por alguna razón tenía el asunto en ruso pero el cuerpo en inglés. Debe ser por eso qe la página estaba en ruso.

~msgScore~: +0

176. oscar93,

a mi me mandaron todo en en inglés y lo traduje sin problemas jajaj usen chrome y se traduce casi automático

~msgScore~: +0

177. El_principe_diamante22 ,

amí me la dieron en ruso amigos pero lo traduje con qtranslate y lo descargué

~msgScore~: +0

178. elangeldelaguarda,

Será cuestión de probar el tenis de mesa en línea, a ver cuánto retraso de red tiene.
He visto las estadísticas y no somos tantos, con lo que supongo que es un servicio que aún está empezando o que está en fase beta.
Supongo que los movimientos en los juegos sólo son pequeños códigos de texto, con lo que no debería haber tanto retardo.

~msgScore~: +0

179. Diomedesdiaz,

amigos yo me registré con facebook pero cuando puse registrar entrando al cliente, me lleboo a la pagina de tifplo pero en el nabegador, luego use registrar con facebook, pero al iniciar secioon pongo mi usuario y contraceña y me sale incorrecto, cuando lo registro con facebook ya queda registrada la cuenta?, o tengo que llenar otros datos. y otra cosa, en el cliente, para hacer logyn tengo que poner la misma contraceña de facebook, por que incluso le di en change que supongo es para camiar la clabbe y puse pero aun asi no mepermite entrar a mi cuenta

~msgScore~: +0

180. El_principe_diamante22 ,

facebook no te dá con clave la cuenta, la clave la pones tú amigote

~msgScore~: +0

412 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen