Torneo de Kiz Party.

183 Nachrichten, 7 Seiten: 12  3 4 …  7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. bebecito,

jejejejeje este travieso xd

~msgScore~: +0

32. eldemoledor ,

daría este hilo para 64 partisipantes? digo ya que falta todabía y como es por eliminasión directa. además me parese muy largo tardarían como dos meses en terminar el campeonato. ¿podrían organisar otro torneo con los jugadores que bayan perdiendo? ¿como son las reglas? abrtía un jurado? ¿cuanto tiempo y cuantas preguntas?

~msgScore~: +0

33. HarryPotter ,

Hola.
Es sierto. Error de dedo mío que no detecté, cae 24.
No, no daría para 64, yá te lo digo yo. No se a que te refieres con que va a durar tanto y además, el resto de tus dudas están aclaradas mas arriba.
Saludos.

~msgScore~: +0

34. El_Observador ,

Perfecto, ¡Empieza el domingo 24 entonces!

~msgScore~: +0

35. lishi,

no puede ser yo tambien queria entrarle, que gane el mejor

~msgScore~: +0

36. marsiano,

cuando publican las parejas de contrincantes? y hasta cuando tiene la pareja para jugar la primer partida?

~msgScore~: +0

37. r-althor,

Se que mi mensaje puede generar polémica, pero es una inquietud que me surgió tras leer el hilo.
Dice el mensaje que hay 32 participantes. Según estuve contando por encima, faltarían unos 7 u 8 por participar. Ahora viene la cuestión.
Imagino, y puede que me equivoque, que o los demás participantes hallan avisado por privado, o que sean amigos tuyhos a los cuales consideras como inscriptos, cosa que no me parece mal. Pero, si me dejas darte un consejo; te digo como persona la cual organizó torneos hace varios años en esta plataforma (claro que con menos participantes) que publiques una lista con los 32 inscriptos, o en su defecto las inscripcciones que no aparecen en el hilo lo hagan, para generar mas claridad.
Repito que el motivo de mi mensaje no es para generar polémica, solo pienso que le daría un poco mas de luz al tema inscripcciones. teniendo en cuenta que dices que hay 32 participantes, cuando en el hilo figuran 24, 25 o 26 inscripciones.
Es tu torneo, sabes lo que haces con el, pero simplemente quería decir esto, por que me parece importante remarcarlo.
Un saludo, y suerte a los participantes.
pd: no quiero apuntarme, solamente el objetivo de mi mensaje era exponer lo dicho arriba.

~msgScore~: +0

38. HarryPotter ,

Hola.
Las rondas se publicarán el Domingo de esta misma semana, es decir el 24 de Junio.
@Rand Altor (Perdón si no lo escribí bien), claro, te entiendo. Amigos míos solo hay tres, que entre comentarios en las charlas terminaron inscribiéndose, eso si, me aseguré que realmente quisieran. También, hice una mesa, por la cual se inscribieron los que faltaban.,
Por si las moscas, aquí les dejo la lista de participantes: Nikola.Tesla, el_centella, raffles, DragonForce, el_sol, kary27, stiven, eldemoledor, persona-x, abril16 ,marsiano, Kimi17, Glein, Rey_HADES, LawyerVirtual, jesus.cota, enamoradadedios, luchi, tris_everdeen, empanada_de_platano, El-Supergamer, tonny, jestli, la.reina.alcon, RadioPierpaolo, MartinPalermo, captain-nemo, cristiam, maestrito2016, dalia_01, ivanack13 y romantica.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

39. eldemoledor ,

quiero ganarle a empanada de plátanos. tengo ambre ñam ñam. xdd na es un chiste amigo u amiga. disculmenme todos, espesialmente ese nic. pero quiero comentarles que es el primer campeonato que pque partisipo desde ase mucho pero mucho tiempo.

~msgScore~: +0

40. EL_CEREBRO_NARANJO ,

el tiempo para jugar cada partida es de una semana cierto?, y bueno también estoy que me juego

~msgScore~: +0

41. Lucio ,

me apunto

~msgScore~: +0

42. El_Observador ,

Lucio, primero lee... ¡Las inscripciones se acabaron porque ya se ocuparon los 32 cupos! Empieza el domingo, así que lo siento, pero ya no podrás apuntarte.

~msgScore~: +0

43. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es más, como ya está lleno, pon la lista de los 32 participantes para que él vea que es cierto xd

~msgScore~: +0

44. Mluzs89 ,

Ya se han publicado, solo falta encontrar el mensaje.

~msgScore~: +0

45. El_Observador ,

Si, está más arriba, es cosa de leer.
Solo por si las dudas, vuelvo a poner la lista.
Nikola.Tesla, el_centella, raffles, DragonForce, el_sol, kary27, stiven, eldemoledor, persona-x, abril16 ,marsiano, Kimi17, Glein, Rey_HADES, LawyerVirtual, jesus.cota, enamoradadedios, luchi, tris_everdeen, empanada_de_platano, El-Supergamer, tonny, jestli, la.reina.alcon, RadioPierpaolo, MartinPalermo, captain-nemo, cristiam, maestrito2016, dalia_01, ivanack13 y romantica.

~msgScore~: +0

46. la_brillante_presente ,

Ojalá organicen otro torneo.

~msgScore~: +0

47. Ishamael ,

y. este si lo van a terminar o que, si esto creo que si llega a la mitad milagro

~msgScore~: +0

48. dalia_01 ,

tengo una pequeña duda... el domingo se publican las parejas que jugarán, y apartir de ahí ay una semana para jugar verdad?

~msgScore~: +0

49. HarryPotter ,

Efectivamente. Yo publico las tablas un Domingo, y tienen hasta el siguiente para jugar.
Los horarios, días, ETC, se coordinan ustedes, y alguno de ambos tiene que publicar los resultados acá.

~msgScore~: +0

50. enamoradadedios ,

hola ya estoy anotada verdad?

~msgScore~: +0

51. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, estás anotada. Lee la lista que está arriba

~msgScore~: +0

52. eddar-stark ,

hola: todabía hay posivilidad de participar en este torneo?

~msgScore~: +0

53. El_Observador ,

No.
Ya están ocupados los 32 cupos, así que empieza este domingo.

~msgScore~: +0

54. chocolate,

@el_demoledor, solo en la mesa de juego si nos toca competir juntos sabremos si logras comerme o irte a la cama sin cenar

~msgScore~: +0

55. HarryPotter ,

Buenos días a todos.
Por fin, ¡la primera ronda! Así que sin más espera, aquí les dejo la primera tabla:
Nikola.Tesla VS Glein.
el_centella VS kary27.
raffles VS el_sol.
DragonForce VS Kimi17.
marsiano VS stiven.
eldemoledor VS persona-x.
abril16 VS LawyerVirtual.
empanada_de_platano VS Rey_HADES.
jesus.cota VS RadioPierpaolo.
cristiam VS MartinPalermo.
enamoradadedios VS tonny.
El-Supergamer VS maestrito2016.
romantica VS dalia_01.
ivanack13 VS captain-nemo.
la.reina.alcon VS jestli.
tris_everdeen VS luchi.
NOTA: Hay algunos que no revisan el foro, por lo que les pido por favor que al contactarse con con el rival, les informen que ustedes tienen que jugar contra ellos.

¡SALUDOS!

~msgScore~: +0

56. enamoradadedios ,

perfecto voy a buscar a toni para decirle que le toca conmigo, no tengo el gusto, pero espero conocerlo pronto! si alguien le conoce porfavor avísele que aqí lo espero jejejej

~msgScore~: +0

57. raffles ,

bien,el sol,comunícate con migo para coordinar sobre la partida,y una consulta, como es el formato? cuantos puntos y cuanto tiempo se deve poner en la partida??

~msgScore~: +0

58. el_brillante ,

ea kari27 te espero. supongo que se juega a 15 puntos

~msgScore~: +0

59. el-dragon ,

cito el mensaje de tesla arriba.
La configuración de las partidas deben tener 20 segundos de reflexión, y el puntaje requerido para ganar debe ser de 20.

~msgScore~: +0

60. chocolate,

rey ades, ponte en contacto conmigo para arreglar la partida

~msgScore~: +0

183 Nachrichten, 7 Seiten: 12  3 4 …  7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können