SSpotyfy

20 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. HEBEER26,

Hola a todos chicos, disculpen soy nuevo por aca y uiciera saber si alguno de ustedes ultilisa o a utilisado Spotyfy en Windows 10.
Que me pueda comenrtar si es accsible para utizar con NVDA ?.

Gracias de antemano y saludos!!

~msgScore~: +0

2. potions-and-snitches,

hola. con windows 10, no sé. yo lo utilizo con android.

~msgScore~: +0

3. eldemoledor ,

la misma pregunta. ¿se puededee descargar desde la compu?

~msgScore~: +0

4. italiano86 ,

sí, spotify se puede descargar a la pc, pero es cansina. es tipo web.

~msgScore~: +0

5. el_brillante ,

spotify lo uso por la web. puedo escuchar listas completas, guardar playlists. a veces inicio sesión con facebook en windows 10. es recomendable con google chrome. con mocilla nó.

~msgScore~: +0

6. Regaliz,

Hola, yo tengo spotifi en windows 7... no es tan difícil usarlo, la verdad, con NVDA es fácil cambiarle de canción, subir y bajar el volumen después de pulsar NVDA mas espacio. Solo tienes que buscar los botones de las playlist por ejemplo o ir al cuadro de búsqueda, nada del otro mundo.

~msgScore~: +0

7. jade06 ,

hola, si es accecible, totalmente se puede manejar,

~msgScore~: +0

8. HEBEER26,

graciass por su hayuda, por ultimo quciera saber si se maneja con las teclas de navegacion o tiene comandos para acceder a las opciones ?

~msgScore~: +0

9. el-gatito-sigiloso,

Ni idea si en windows 10 cambiará, yo en el siete lo puedo utilizar tanto como con las flechas de navegación o con los atajos rápidos de navegación por la web, como h para los encabezados, b para los botones, ETC. Al menos así es mucho más cómodo en lo personal y más rápido también, pero sí, hasta donde sé puedes utilizar todas las flechas de navegación como las flechas y tab para moverte de igual modo.

~msgScore~: +0

10. jere25,

La aplicación de spotify, que se puede descargar desde su web es perfectamente accesible con NVDA. Si NVDA está en modo exploración se pueden utilizar los atajos comunes, h para ir a los encavezados, b para los botones, ETC. Si NVDA está en modo foco se pueden utilizar los siguientes atajos:
espacio: Reproducir / pausar
CTRL + Flecha arriva: suvir bolumen
CTRL + flecha abajo: Bajar bolumen
CTRL + flecha izquierda: Ir a la canción anterior
CTRL + flecha derecha: ir a la canción siguiente
Shift + flecha izquierda: Retroceder en la canción
Shift + flecha derecha: Avanzar en la canción
CTRL más s: activar o desactivar la reproducción aleatoria
CTRL + r: Activar la repetición

~msgScore~: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Hola! Esa es la aplicación Spotify de escritorio, que pueden usar bajo cualquier sistema operativo Windows que quieran. Windows 10 recomienda una app para dicho sistema operativo, no sé aún su accesibilidad y justamente vino incluída en mi nueva PC. De todas maneras deberías poder manejar la app para escritorio tranquila e independientemente.

~msgScore~: +0

12. HarryPotter ,

Hasta donde yo probé la que te viene en Windows 10, no es accesible.

~msgScore~: +0

13. El_principe_diamante22 ,

Una pregunta es necesario para escuchar las listas que quiero escuchar se crea cuenta en la web? un saludo.

~msgScore~: +0

14. italiano86 ,

la que viene en win 10 es la misma de escritorio, tipo web, sino que en versión universal.

~msgScore~: +0

15. FrancoBattiato,

Hola, si tengo spotify gratis, puedo crear playlists? Gracias.

~msgScore~: +0

16. majjno,

Lo único que no puedes hacer con cuenta gratis es escuchar offline y librarte de la publicidad. Todo lo demás está permitido.

~msgScore~: +0

17. FrancoBattiato,

Muchas gracias-

~msgScore~: +0

18. HEBEER26,

chicos, ya descarge spotyfy para la pc, pero cada que inicio la pc el spotyfy se abre automaticamente el spotyfy, alguien sabra como puedo hacer para que spotyfy no se abra cuando enciendo la pc ?

~msgScore~: +0

19. italiano86 ,

sí, eso es lo único feo, que se abra cuando arranca la pc. y sí, se puede quitar eso, pero no es fácil. hay que contar con suerte que nos salga el aviso con la opción de desactivar el arranque automático. yo por eso fue que lo quité al fin.

~msgScore~: +0

20. majjno,

Es fácil. abre el administrador de tareas. (ctrl+shift+escape)ve a la pestaña inicio. busca spotify y desactívalo.

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können