Torneo de Escoba

756 Nachrichten, 26 Seiten: 1 …  23 2425  26 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

721. el_brillante ,

bueno, gracias @rey_hades por informar. pero aún sigue la partida bijente hasta el plazo establecido. he aquí las partidas restantes.
carito vs Rey_Hades.
el_temerario vs Queena.
captain_nemo vs samuel-naranjo

~msgScore~: +0

722. potions-and-snitches,

Posteo para que postee el brillante.

~msgScore~: +0

723. el_brillante ,

hola, muy buenas noches. porfavor, quiciera que se cumplan estas partidas restantes.
carito vs Rey_Hades.
el_temerario vs Queena.
captain_nemo vs samuel-naranjo.
dicho esto, gracias y al parecer pasaron de moda ya los torneos. saludos

~msgScore~: +0

724. carito ,

hoolaaa lamentablemente mi compañero no esta , me hubiera gustado jugar , me toca esperar a mañana ,saludos

~msgScore~: +0

725. el_teme ,

a mi oponente queena que me deje un permanente para que podamos coincidir para nuestra partida, ya que no la he visto en toda la semana.

~msgScore~: +0

726. venustiano-carranza ,

buenas noches chicos bueno este mensaje es para andresrumbero, yo tratare de estar mañana temprano por aca amigo, yo soy de México, tenemos horarios muy diferentes lo se pero sino estoy temprano entonces en kla tarde de aca pero lo mas seguro que si estare temprano de todos modos cuando entre temprano te busco, dejamensaje aca cuando entres

~msgScore~: +0

727. Queena,

los días anteriores no pude conectarme por causa de mi internet, pero ayer me conecté en diferentes horarios y te busqué en la lista de conectados y no te encontré. @el_temerario yo me conectaré hoy en la noche desde las 7 hora Venezuela a ver si podemos jugar

~msgScore~: +0

728. el_teme ,

Resultados: queena: 16. el_temerario: 20. ¡el_temerario es el ganador de la partida!
felicidades a queena, fue una buena partida. la disfruté mucho. eres una muy buena jugadora

~msgScore~: +0

729. Queena,

Resultados: queena: 16. el_temerario: 20. ¡el_temerario es el ganador de la partida! Igual felicito a @el_temerario realmente sí fue una buena partida y la disfruté mucho. ¡Felicidades!

~msgScore~: +0

730. bartolomeo ,

esperando a eche, captain. Socio, solo es que usted diga a qué horas mañana.

~msgScore~: +0

731. captain-nemo,

Mirá ve, si dejas por un rato tanta salsa podemos jugar, ¿oís?
jajaja, espero que hoy logremos coincidir. Yo estaré entrando como a las 9, espero encontrarte.

~msgScore~: +0

732. rumbero,

bueno amigo yo estare nañana lunes todo el dia

~msgScore~: +0

733. el_brillante ,

porfavor. concluyan la partida restante, hasta las 23:59 horas bolivia, venezuela, 0:59 horas argentina.
aquí les paso las partidas de semifinales.
carito vs chaparritaquerendona.
el usuario el_temerario esperará la partida entre captain_nemo vs samuel-naranjo.
saludos y si la partida no se realizara por diversas razones, clasificará aleatoriamente al mejor perdedor en cuartos. saludos

~msgScore~: +0

734. carito ,

jaja habia escrito un mensaje pero creo no lo envie ,ejej ,bueeno chaparrita yo soy de chile , ando con mas tiempo a partir de las nueve de la noche , si me ves hablame para coordinar , saludos

~msgScore~: +0

735. el_brillante ,

Hola, viendo que no postearon los resultados, el usuario el_temerario tendrá que jugar nuevamente con queena, y el tiempo debe ser hasta el jueves. Saludos y buenas tardes

~msgScore~: +0

736. chaparritaquerendona,

resultados
chaparritaquerendona: 13.
carito: 22.

~msgScore~: +0

737. carito ,

sii buen juego chaparrita con caida de inter y todo ,jejeje bueeno ahora a esperar con quien juego ahora , saludos a todos

~msgScore~: +0

738. bartolomeo ,

no hemos podido coincidir captain y yo. por mí que pase él a siguiente ronda, o no sé, que se haga lo que el jefe diga.

~msgScore~: +0

739. captain-nemo,

Y luego de una de las partidas del año, aquí los resultados:
samuel-naranjo: 22.
Captain-nemo: 25.

Samuel y yo ofrecemos disculpas por no haber jugado antes, pero por distintos motivos no lográbamos coincidir.
Si el organizador considera que nuestra partida fue extemporánea, se aceptará la decisión que se adopte.
Un saludo.

~msgScore~: +0

740. bartolomeo ,

eeepaa mucha partida.

~msgScore~: +0

741. el_brillante ,

bueno, yo ya havía posteado las partidas de semifinales, que en este caso faltaría solo 1, el temerario vs queena. buena partida bros, lamentable que jugaron tarde. saludos

~msgScore~: +0

742. el_teme ,

hola. no he podido ver a queena para jugar, espero verla mañana, porque si no leí mal, tenemos hasta mañana para jugar

~msgScore~: +0

743. Queena,

Resultados: queena: 26. el_temerario: 24. ¡Excelente juego @el_temerario felicidades!

~msgScore~: +0

744. el_teme ,

Felicidades queena, gran partida. Espero que logres ganar el torneo, eres una muy buena jugadora.

~msgScore~: +0

745. el_brillante ,

bueno bueno, la grán y esperada final será entre carito vs queena, que lograron llegar a la final. si les apetece pueden jugar entre chaparritaquerendona vs el_temerario para el tercer y cuarto puesto. saludos y suerte a los 4.

~msgScore~: +0

746. Queena,

Hola, en primer lugar. Gracias @el_temerario y yo también espero que quedes en un excelente lugar porque en mi opinión, eres gran jugador.
en segundo lugar. Pregunta a @el_brillante ¿Cuánto tiempo tenemos para jugar?
y para finalizar. Para mi oponente @carito yo suelo entrar más en las noches, (a partir de las siete de la noche hora de Venezuela). Pero avísame por acá en qué horarios puedes jugar tú para ponernos de acuerdo.

~msgScore~: +0

747. carito ,

hoolaa queena , mira esa hora me parece super , yo ando con mas libertad a partir de las 9 de la noche hora chilena , ojala podamos coincidir este finde semana , nose cuanto nos dan para jugar ,cualquier cosa nos hablamos , saludos

~msgScore~: +0

748. Queena,

Hola Carito, pues me parece muy bien, espero conectarme esta noche y si tu puedes nos ponemos de acuerdo para jugar, saludos

~msgScore~: +0

749. carito ,

listo okey , si ando con libertad de jugar nos ponemos d eacuerdo , saludos

~msgScore~: +0

750. Queena,

Resultados: queena: 11. carito: 23. Felicidades @carito digna ganadora, Muy buen juego :)

~msgScore~: +0

756 Nachrichten, 26 Seiten: 1 …  23 2425  26 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können