Conversaciones: ¡Entra aquí, y recuerda tus juegos favoritos!

136 Nachrichten, 5 Seiten: 1  2 3 …  5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, perdonen si este tema ya existía, pero en el que habían abierto con anterioridad no me dejaba publicar, quizá por ser muy antiguo.
Bueno, vengo con una pregunta simple (y le agradecería a quien pudiera ayudarme) ¿Alguien tiene la máquina virtual de Windows Xp con el juego? Es que quiero jugar este lindo juego (que he visto que han demostrado en youtube) Pero tengo windows 10, en sí, el juego abre, pero no inicia una partida. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

2. leocapo,

yo tengo la m@aquina virtual y tengo el juego, pero no sabr@ia como pas@artelo.

~msgScore~: +0

3. Renesmee ,

Puedes enviármelo por privado compañero, o puedes enviármelo al correo, ¿te lo doy? O si quieres, puedes subirlo a dropbox, como gustes.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , Dec 5 2018 04:21:05

4. JuanRomanRiquelme,

Yo también lo quiero

~msgScore~: +0

5. leocapo,

https://drive.google.com/open?id=0B0aV6YrHNDZAcThEY05TWVRyOTg

~msgScore~: +0

6. Mago_De_Oz,

Cuidado Leo, eso es piratería según tengo entendido.

~msgScore~: +0

7. leocapo,

por qué sería piratería? el juego no pide actibación ni está en demosración en ningún momento, y no está en la página de la once

~msgScore~: +0

8. Renesmee ,

¡Gracias, Leo gemelo! Y sí, no es piratería. No está en demo, ni tampoco pide activación, amigo Capo del barrio.

~msgScore~: +0

9. leocapo,

de nada xd! por si acaso lo descargas antes de que lo quiten

~msgScore~: +0

10. Renesmee ,

Ya lo descargué, amigo, pero no deja iniciar la partida. ¿Tienes la máquina de xp?

~msgScore~: +0

11. leocapo,

tengo una de xp que me descargué de tecnoconocimientoacacesible. ahí puedes ejecutar el juego, es para el virtual box

~msgScore~: +0

12. Renesmee ,

Genial, pasala porfa. Intenté descargarla, pero mega no me deja, lo cual es raro porque siempre he podido descargar desde ahí sin problemas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , Dec 6 2018 00:32:22

13. el_pichon,

Yo creo que la distribución de Villa del Agua sí la vamos a permitir. Es un juego buenísimo, que no envejece demasiado mal, que nos hace pensar y que la gran casa dejó total y absolutamente abandonado. No entiendo por qué no lo liberan.

~msgScore~: +0

14. Loba_Espacial,

Yo creo que no lo liberan porque ya ni se acuerdan de él... Buenos tiempos los de Villa del Agua y Aventuras en el Tiempo...
Sí, yo también soy partidaria de dejar la distribución.

~msgScore~: +0

15. leocapo,

Jaja, yo recuerdo que al de villa del agua lo terminé yo solito hace como dos años. jajajaj. Igual gracias por la excepción!

~msgScore~: +0

16. oscar93,

haber, hago una pregunta. sí o sí nesecito una máquina virtual para ejecutar el juego? pesa muchos gigas la máquina esa? y otra cosita, como se utiliza en sí esa máquina virtual para que el juego funcione? bueno, en vez de una pregunta metí tres.

~msgScore~: +0

17. leocapo,

puedes hacerlo en una física, siempre y cuando tenga windows xp o anterior jaja

~msgScore~: +0

18. Nicky_Jam ,

Ponele que te va pesar como 3 GB, 6 o 7 GB ya descomprimida y en ejecución.

~msgScore~: +0

19. leocapo,

yo nunca lo pude instalar, no sé por qué, siempre lo jugué desde el cd

~msgScore~: +0

20. greenstar,

pues yo no le jugado pero si me gustariia pero tengo una p c pequeña ,saludos

~msgScore~: +0

21. raffles ,

pasen el gameplay de youtuve donde lo muestran,para al menos darme una idea.xdd

~msgScore~: +0

22. leocapo,

no sean feos, juéguenlo sin guía, se pone aburrido con guía xd. piensen! yo lo jugué sin guía.

~msgScore~: +0

23. el_principe_halcon ,

si leo tampoco lo puedo instalár en la pc, lo malo es que tendré que buscar la mákina birtual porque mi pc no me lée discos,

~msgScore~: +0

24. Nicky_Jam ,

No necesitan instalarlo para nada, tengan el CD. Mejor dicho, la iso.
Y sí, un verdadero aventurero juega sin libro de pistas ni soluciones a la mano. El que lo hace, no es un verdadero aventurero: Quiero que todos aquellos griten delante mío, "No soy un verdadero aventurero!"
Vamos, fuerte!

~msgScore~: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo tengo ese jueguito. lamentablemente, nunca lo pude ejecutar. solo se ejecuta en sistemas de xp e inferior? mmm. buscaré en tecnotecnología accesible una máquina virtual. boy a bajar el xp.

~msgScore~: +0

26. Nicky_Jam ,

Así es :(

~msgScore~: +0

27. la_princesa_del_beat ,

nunca terminé el jueguito ese, pero está bueno. oygan, ya que mencionaron el de aventuras en el tiempo, también se juega con máquina virtual con win xp o inferior?

~msgScore~: +0

28. Nicky_Jam ,

No no, aventuras en el tiempo sí te anda en Windows modernos, incluso en in 10 porque funciona a través del motor macromedia.

~msgScore~: +0

29. leocapo,

Ese fue el único juego que pasé con guía jaja. La verdad es que está un poco complicado en algunas partes, tienes que tener conocimientos variados como historia y también tienes que saber cómo se ponen las cosas en órden para poder cocinar bien, para poder hacer una genial escultura, ETC.

~msgScore~: +0

30. Nicky_Jam ,

Ni hablar de la Isla de Tokland! Yo lo que hice para resolver algunas pruebas, como lamentablemente no tengo cultura mitológica y cosas así, tuve que ir y buscar en Google sin drama... Me pregunto cómo habrán tenido que hacer los que jugaban en aquella época, cuando la idea de buscar en Google todavía no estaba al alcance de cualquiera...

~msgScore~: +0

136 Nachrichten, 5 Seiten: 1  2 3 …  5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können