gran torneo de monopoli!

143 Nachrichten, 5 Seiten: 12  3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. satoshi-nakamoto,

me anoto

~msgScore~: +0

32. la-reina-del-universo,

hola buenas noches , esta es la lista de los jugadores inscritos , gracias por su participación y bienvenidos a este , su torneo de monopoli . mas adelante se estará publicando la lista sorteada de competencia y el cronograma .

  1. manzana canela . 2 . efrain Berry . 3 . jere 25 . 4 . wils . 5 . Alejandra-fonse . 6 . rey ades .
  2. colombiano . 8 . miniature pinscher . 9 . teresita . 10 . delepiane . 11 . estrella de mistli .
  3. Emanuel . 13 . francescoperesdavila . 14 . agustin . 15 . rand-altor . 16 . danidaniel dj .

~msgScore~: +0

33. rulos,

ok gracias!

~msgScore~: +0

34. la-reina-del-universo,


Buenos días para todos , en vista que las inscripciones se realizaron rápidamente , daremos inicio oficialmente a las rondas de competencia , por tanto , a continuación se muestra el cronograma ,y en minutos la lista sorteada de jugadores . buena suerte y gracias por su participación .

Cronograma de competencia .

Primera ronda . 13 de diciembre al 18 de diciembre .
Segunda ronda . 19 de diciembre al 26 de diciembre .
Tercera ronda . 28 de diciembre al 2 de enero .
Cuarta ronda . 4 de enero al 6 de enero .

~msgScore~: +0

35. satoshi-nakamoto,

buen día, escribo para declinar mi participación en el torneo, me acabo de involucrar en una actividad que no me permitirá estar pendiente con normalidad así que no quiero ser un obstáculo para el buen desempeño de este torneo así que dejo mi cupo libre para quien lo desée tomar, saludos y ya para enero si organizan algún otro torneo ya estaré con el tiempo debido para no fallar, perdón por las molestias.

~msgScore~: +0

36. delepiane ,


Lista sorteada .

Primera partida . emanuel . colombiano .
Segunda partida . francesco peres davila . teresita .
Tercera partida . alejandra-fonse . delepiane .
Cuarta partida . rand-altor . danidaniel dj .
Quinta partida . estrella de mistle . Wils .
Sexta partida . efrain Berry . miniature pischer .
Séptima partida . manzana canela . rey ades .
Octava partida . agustin . jere 25 .

~msgScore~: +0

37. una_esmeralda,

hola rey ades yo estaré por aquí todos los días desde el mediodía hasta eso de las siete de la noche hora de venezuela. avisame para cuadrar la partida

~msgScore~: +0

38. estrella-fugaz ,

yo también andaré por aquí para will pero mañana saldré como de 5 a 7 de la tarde hora del centro de méxico

~msgScore~: +0

39. gatita77 ,

Hola Efraín, soy de Perú, ¿de qué país eres?. Recuerda que yo estudio y llego a mi casa a las 3 pm hora peruana, pero mañana no estaré hasta las 6 pm. Gracias por tu comprención.

~msgScore~: +0

40. estrella-fugaz ,


¡wilss ha ganado! Su resultado es de 8547 puntos
felicidades amigo, una buena partida, todo indicava que yo iba a ganar pero la suerte cambió ejje

~msgScore~: +0

41. rulos,

buenas. para jere25. yo soy de argentina, hoy jueves voy a estar por la mañana y parte de la tarde. asi que si estás jugamos.

~msgScore~: +0

42. la-reina-del-universo,

buenas noches , felicidades al primer ganador . con respecto a danidaniel dj , en este momento y durante tres días abrimos un cupo para reemplazar al compañero ya que por fuerza mayor no podrá participar en el torneo .

~msgScore~: +0

43. jere25,

@agustin yo también soy de arg asi que probablemente coincidamos con el hhorario. yo suelo andar por la mañana y la tarde, a la mañana generalmente después de las 11:00 asi que cuando nos encontremos jugamos

~msgScore~: +0

44. francescoperezdavila,

hola teresita dime de donde eres para pactar una fecha y le jugamos estaré en linea todo el día

~msgScore~: +0

45. una_esmeralda,

hola chicos ya vine. rey ades cuando quieras cuadramos la partida

~msgScore~: +0

46. teresita,

hola francesco soy de méxico tu dejame dicho por aqui que día y hora que quieras o puedas jugar

~msgScore~: +0

47. ReinaHielo ,

hola todabía se puede participar? me interesa saludos

~msgScore~: +0

48. delepiane ,

felíz tarde: para informar que mi amada alejandra-fonse, me a derrotado en monopoli!

~msgScore~: +0

49. la-reina-del-universo,

buenas tardes para todos , efectivamente perdiste contra mi amor , pero estuvo buena la partida , en fín . para la amiga reina hielo , eres bienvenida al torneo , en este caso serías el reemplazo para nuestro compañero dani daniel dj , quien no pudo participar , por lo tanto , te corresponde desarrollar tu partida con rand-altor , te invito a que leas bien el cronograma de la competencia y luego coordines tu partida con rand . gracias por participar .

~msgScore~: +0

50. francescoperezdavila,

vien teresita te parece a las 10 de el día de hoy confirma

~msgScore~: +0

51. fresito,

Hola miniature. Soy de méxico y perfecto: estaré aquí mañana desde las seis hora Perú, cinco hora de mi país

~msgScore~: +0

52. teresita,

si esta bien francesco

~msgScore~: +0

53. jere25,

¡agustin ha ganado! Su resultado es de 12645 puntos.

~msgScore~: +0

54. teresita,

ya jugamos francesco y yo y gane yo je je buen juego

~msgScore~: +0

55. francescoperezdavila,

mmm creo que no se ha cumplido la regla se tiene que posteaar los resultados de las partidas porque si no como savemos si de verdad se a jugado la partida

~msgScore~: +0

56. la-reina-del-universo,

creo que la mejor forma de saber si se jugó la partida es que tu mismo confirmes si la compañera teresita está diciendo la verdad o no . por eso las reglas son claras desde el principio , resaltando que no es necesario publicar númericamente resultados en este evento ya que de cada partida solo sale un ganador y sobre todo que ese resultado en números no hace diferencia en la culminación de dicha partida . sigamos jugando chicos y anuestro amigo francesco , gracias por tu participación en el torneo . felicidades teresita !

~msgScore~: +0

57. una_esmeralda,

hola chicos. ayer como a esta hora se me cayó el internet y no pude regresar. pero ya estoy porr aquí de nuevo. rey ades cuando puedas cuadramos la partida y ve si te pasas por el foro alguna vez ya que desde que te inscribiste y publicaron la lista de las partidas no se te a visto ni una sola ves revisando.

~msgScore~: +0

58. Rey_Hades ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11147 puntos.

~msgScore~: +0

59. ReinaHielo ,

hola chicos gracias!
estoy puesta para jugar la partida ya sea hoy hasta las 10 hora mèxico, o apartir de mañana por la tarde como podemos hacer? saludos!

~msgScore~: +0

60. emmanuel ,

me retiro del torneo

~msgScore~: +0

143 Nachrichten, 5 Seiten: 12  3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können