Hilo de Gieshuo

2868 Nachrichten, 96 Seiten: 1 …  17 1819  20 21 …  96 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

541. Rayo.bgtr ,

Pues cual toque será.... Porque yo prové 2 y ningúno funcionó.
Y oigan, a alguien le funciona eso de la huella? y lo porvé en un huawey y nada.

~msgScore~: +0

542. El_Observador ,

Es toque directo, rayo, o clic directo.

~msgScore~: +0

543. Rayo.bgtr ,

Me creerán que no lo encuentro xD

~msgScore~: +0

544. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es click directo, pero está solo para los que tienen premium.

~msgScore~: +0

545. El_Observador ,

Haber:
Activa usar gestos personalizados. Ahí le das cualquier gesto, no se, tocar con 2 dedos o lo que quieras, y ahí recién te va a salir las funciones.

~msgScore~: +0

546. Rayo.bgtr ,

Me comfunden, entonces si es para premiun entonces no lo podré activar, supongo.
Y, @game ya tengo activada esa opción, y de echo ya comfiguré algunas cosas, pero ese toque directo que dicen no está.

~msgScore~: +0

547. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, ya pude.
A ver Rayo te explico:

  1. Ve a ajustes de acción.
  2. dale donde dice "personalizado. ajustes de jestos".
  3. Dale a más opciones, está arriba a la derecha.
  4. Dale a crear funsión.
  5. Te aparece para escribir el nombre, yo le puse Click, le puedes poner el que tu quieras.
  6. Después de haber escrito el nombre y dado a aceptar, Le das nuevamente a mas opciones que está arriba a la derecha.
  7. hallí le das a la primer opción que es insertar funsión..
  8. Ahora te apareseran las funsiones, le das a click toque directo que es la funsion 76.
  9. le das a guardar.
  10. Tienes que volver a la pantalla donde estan los jestos, buscas uno y le das a la opción 8 que sería la funsión a la cual le pusiste el nombre, la reconoserás por ello.
  11. Y listo!
    Solo tendrías que ir a un audio de whatsapp, situarte donde dice reproducir y hacer el jesto.
    Un saludo bro
    Editado:
    Me acabo de dar cuenta que esto se puede hacer más corto, ya que no hay que crear nada. Solo hay que ir a (personalisado ajustes de jestos), elijes un jesto, le das a funsión, vas a la 76 que es click toque directo y ya.
    Jajaja, no soy muy bueno haciendo tutos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von SoyUnRatoncitoDeHelado , Apr 9 2020 20:10:59

548. jisane125 ,

sin duda no solo hay una manera para hacerlo, tienes ahí las opciones rayito

~msgScore~: +0

549. Rayo.bgtr ,

Gracias alemán! Senota que si eres el alemán :D.
Ahora otra duda... Para usar la navegación por carácter, palabra etc. lo encuentro. Pero al darle ppor ejemplo en nabegación por carácter se pone todo raro, y no le entiendo su funcionamiento, aquí si no entiendo nada. Ni pío, y se me complica editar texto deslisándome por puro carácter para editar algo largo.
E igual al momento de querer leer algo por letras.

~msgScore~: +0

550. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Con edición de texto no te puedo ayudar, porque no lo e requerido aún, pero creo que ví una opción haciendo el jesto de deslisar hacia arriba y hacia la derecha, que decía edición de texto y edición de texto mejorada algo así, prueba con eso a ver si te puede servir.

~msgScore~: +0

551. Rayo.bgtr ,

Lo ice y no me apareció nada de edición de texto...
Y bueno, entre más lo uso, mas me comfunde xD.
Le cambié el jesto a deslizar de derecha a izquierda que creo era para ir a aps recientes, lo cambié por copiar.
Y el de izquierda a derecha que por determinado creo que es el botón atrás, después de hacer dicha modificación, ese jesto de izquierda a derecha se sustituyó al de apps recientes, alguien save porqué? o en su defecto, cual función devo asignar para que regrese a ser el de atrás? gracias.

~msgScore~: +0

552. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No era arriba a la derecha era abajo a la derecha, peqqueño error.
Ya fuiste a ajustes generales y marcaste algo que dice usar jestos personalizados, eso es para usar tus propios jestos.
Como predeterminado deslisar a la derecha y a la izquierda es para ir atrás, y para las aplicaciones recientes es deslisar a izquierda y a la derecha.

~msgScore~: +0

553. Master_Jensen ,

A ver, es que este lector es bastante, pero bastante diferente a talkback:
Para mirar por carácter, palabra o línea, solo hay que activar el modo palabra por palabra que se hace haciendo el jesto izquierda y abajo. Dentro de ese modo los flicks actúan de modo diferente. Arriba y abajo lee por líneas, izquierda y derecha lee por letras. Izquierda y después derecha va a la palabra siguiente, y derecha después izquierda va a la palabra anterior.
Un saludo

~msgScore~: +0

554. Rayo.bgtr ,

Genial! esto me ayudó mucho, muchas gracias, señor benado.

~msgScore~: +0

555. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Uuh, igualmente muchas gracias, también me fue útil.
Por sierto alguien por aquí a usado el traductor? es premium? Si no es así, como se usa?

~msgScore~: +0

556. rulos,

yo lo usé para traducir los temas de sonido del servidor. tenés que asignarle un jesto

~msgScore~: +0

557. Rayo.bgtr ,

El traductor, es el de google supongo yo, es bueno. si.
Yo lo uso con el jesto de abajo hacia la derecha, luego buscar la opción traducir, aunque quizá cuando le alle más la mano al lector le comfigure un jesto independiente.

~msgScore~: +0

558. el-picaflor ,

como se usa el comando de voz de jieshuo.

~msgScore~: +0

559. Rayo.bgtr ,

El comando predeterminado es a la izquierda y abajo, si no estóy mal. Pero en lo personál no me funcionó, a pesar de qeu le comfguré el idioma.

~msgScore~: +0

560. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pero tengo que copiár el texto y después hacer el jesto que tengo para traducir? o solo hago el jesto después de que la voz verbalise lo que quiero traducir?

~msgScore~: +0

561. el-picaflor ,

y que se puede decir en el comando de voz. abre x aplicación o que

~msgScore~: +0

562. rulos,

tenés que decir solo el nombre de la aplicación

~msgScore~: +0

563. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bro me podrías por favor ayudar respondiendo a mi pregunta.

~msgScore~: +0

564. Rayo.bgtr ,

para el alemán:
Para tradusir solo es nesesario que el tts berbalise tu texto a tradusir, luego puedes hacer el jesto predeterminado, que es desde el menú. O el que tu le hayas asignado para dicha acción.

~msgScore~: +0

565. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias bro.

~msgScore~: +0

566. rulos,

o simplemente, diciéndole al asistente traducir

~msgScore~: +0

567. Rayo.bgtr ,

Esa no me la savía, provaré.

~msgScore~: +0

568. Raistlin ,

Hola. para que lo que dices de que El lector está enviando información del teléfono a otras páginas sea creíble y comprobable, sugiero que digas como lo hiciste, las pruebas y los programas que utilizaste para ello, de otra manera sólo son rumores sin fundamento. Comodato, decir qué el traductor que traduce el programa al inglés, también es programador y también habla chino, él nos asegura que no existe ninguna preocupación legítima con este programa, que está libre de todo malware y qué tampoco roba información. De todas maneras, quien no lo quiera usar por cualquier motivo pues que no lo use, afortunadamente Google mantiene activo el desarrollo de su lector de pantalla, aunque sea una vez al año jaja. Les comento las últimas novedades de este lector maravilloso: nueva versión internacional que posiblemente sea publicada en la play store, adaptada a las necesidades del mundo occidental, lectura de emojis incorporada con los últimos símbolos y emojis del unicode consortium, posibilidad de agregar diccionarios personalizados y símbolos personalizados, entre otras muchas cosas. Aquí las novedades escritas por el mismo desarrollador.

Explica la versión beta,
La navegación por la lista admite la búsqueda.
Optimizar la memoria de enfoque,
Agregar funciones de edición de herramientas de complemento,
El complemento admite la adición de accesos directos en El escritorio,
Añadir funciones personalizadas de lectura de símbolos.
Admite la lectura de emoji.
El modo de juego optimizado admite la recuperación automática de la navegación táctil cuando aparece El método de entrada,

~msgScore~: +0

569. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Chicos alguien de ustedes a usado los complementos y las extenciones? si es así me podría por favor contar sobre ellas?

~msgScore~: +0

570. Rayo.bgtr ,

Me uno a la petición de el alemán, me interesa eso de los plugins y extenciones, o saven como bajarle temas de audio?

~msgScore~: +0

2868 Nachrichten, 96 Seiten: 1 …  17 1819  20 21 …  96 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können