Torneo de minijuegos de crazy party en equipos, Torneo finalizado, ganadores los de la pizza, los peperonis!

166 Nachrichten, 6 Seiten: 1 …  4 56  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. CristianLeon,

¡Quemocion! Me parece que Ofddo se pondrá de acuerdo con ustedes. Si no, comuníquense por el foro a ver qué onda

~msgScore~: +0

152. PabloIranzo,

Nos reportamos para ofddín y el tamal. como dijo en el mensaje anterior el compañero, nosotros nos podemos aclarar con ofddo por por cualquier medio. pero de todos modos, nosotros podemos a partir de las 8 de la tarde, hora española. un saluudo!

~msgScore~: +0

153. Kolesterol,

Hola! los invencibles nos seguimos reportando para los pepperonis

~msgScore~: +0

154. jose22,

Gente como vamos? bueno ya el plazo a pasado, ya vamos al plazo extra y ojalá que se pueda concluir la partida, y no tener que terminar el torneo vía reportes, saludos!

~msgScore~: +0

155. CristianLeon,

Hola, al parecer no hemos coincidido en los horarios, pero si no hay ningún problema mañana que es domingo y está todo más relajado podríamos jugar, ya que es el último día.

~msgScore~: +0

156. PabloIranzo,

Buenas! teníamos pensado en jugar la partida a las 10 hora española, pero al final no se pudo concretar. pido ayuda al organizador con esto, porque la verdad que sería una pena terminar este torneo sin jugar la gran final. un saludo!

~msgScore~: +0

157. CristianLeon,

De acuerdo. Además tomando en cuenta que ya no hay nadie más esperando, estaría bien que se nos diera un plazo más extendido. Todo queda más que nada en que no se pueden acomodar horarios, porque yo por ejemplo estuve, pero a mi compañero lo venció el sueño, cosa más que comprensible tomando en cuenta que las 10 hora España son las cinco de la mañana en Argentina, y más tarde me comentó Ofddo que uno de los muchachos tenía cosas que hacer, por lo que tampoco pudo jugar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Oct 18 2020 18:41:19

158. jose22,

Buenas gente! mirando lo sucedido con los equipos de la final, claro que si que les doy unos días más por que la verdad que fuera bueno que esto terminara en juego y no por reportes, le agrego 2 días más por si es necesario, pero cualquier cosa si no pues tendrían el resto de la semana para jugar, así terminamos el torneo de la mejor manera, saluditos!

~msgScore~: +0

159. Kolesterol,

hola! los invencibles nos reportamos para la partida, que sé que hay mucha espectación!

~msgScore~: +0

160. CristianLeon,

Aquí andamos nosotros también, Ofddo me dijo que hoy los vio pero que uno de ustedes ya se tenía que ir. ¡Espero que mañana finalmente podamos jugar!

~msgScore~: +0

161. Suesta,

Yo tengo tanta expectación que si no pueden jugar la final me saldrán sarpullidos en la piel o algo peor.
Mucha suerte a mis amigos. En realidad quiero que ganen los dos equipos, jeje.

~msgScore~: +0

162. CristianLeon,

¡Gracias! Jaja

~msgScore~: +0

163. ofddo,

Y este es el resultado de la final!
Los Peperonis 1682 puntos.
Los Invencibles 1122 puntos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ofddo, Oct 25 2020 19:01:44

164. CristianLeon,

¡Los invencibles fueron vencidos!
¡Aguante la pizza y los minijuegos!
Gracias por la partida y perdón por todo el tiempo que los hicimos esperar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Oct 25 2020 19:07:09

165. Suesta,

Valió la pena la espera. ¡Muy buena partida!

~msgScore~: +0

166. jose22,

Buenas amigos/a, que bueno que se pudo finalizar este gran torneo! muchas felicidades al equipo de la pizza, los peperonis! gracias a todos por participar en mi segundo torneo, espero hacer más y de verdad gracias a todos por su responsabilidad, hasta otra próxima!

~msgScore~: +0

166 Nachrichten, 6 Seiten: 1 …  4 56  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können