Gran final del torneo de minijuegos y microjuegos en parejas!

103 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. totti ,

Un saludho muchachos e decidido crear un tornéo de minijuegos y microjuegos en parejas, esto es una prueba por lo que espero que tenga un buen recibimiento por parte de los participantes.

La pareja que se inscriba debe anotarse con su nombre, junto con la respectiva participación en minijuegos o microjuegos.

Límite de inscripciones por pareja: 16

Las reglas para los minijuegos en primera ronda son las siguientes:

Minijuegos en competencia.

¿Quieres activar los equipos? sin equipos.

Elige el número de turnos: 10 turnos.

Activar los bonus especiales: no.

Activar la utilización de comodín: si.

Activar el modo harcore? no.

Nota: es obligación que la partida la realice el jugador que tenga la mayoría de minijuegos.

Las reglas para los microjuegos en primera ronda son las siguientes:

Microjuegos.

¿Quieres activar los equipos? sin equipos.

Elige el número de turnos: 20 turnos.

¿Quieres activar el modo competencia? Si.

eSPECIFICACIONES DE CLASIFICACIÓN.
La pareja que supere la barrera de 300 puntos será quien pase a la siguiente fase, por lo que se sumarán los 2 resultados para definir el puntaje final.

En el caso de los microjuegos se le asignarán 10 puntos por cada rubi obtenido, si tu puntuación en la primera ronda fue 10 puntos, entonces tu puntuación final será de 100 puntos.

Si ninguna pareja obtuvo la puntuación requerida para la clasificación, se realizará una partida extra de 10 microjuegos en competencia para completar la puntuación final.

Unicamente pueden participar jugadores que tengan sala de juegos, por lo que se deberá confirmar la participación de ambos jugadores.

Éxitos y a divertirnos en grande!

~msgScore~: +0

2. arthas_menethil,

hola, que buen torneo! me apunto.

~msgScore~: +0

3. tonny,

Si es en parejas, ¿como se juega sin equipos? No lo entiendo.
Y otra cosa, ¿son 2 torneos en uno? Es decir, por un lado minis y por otro micros?

~msgScore~: +0

4. el-canario,

yo tampoco comprendo la movida. son minis y micros en un solo torneo, o son dos torneos en los cuales las parejas habemos de participar en los dos.

~msgScore~: +0

5. totti ,

Hola chicos les explicaré la modalidad de este juego. Si una persona decide inscribirse en el tornéo, debe especificár si quiere jugar unicamente minijuegos o microjuegos, si yo decido participar en microjuegos, entonces mi pareja de juego me apollará con los minijuegos porque la puntuación general se define sumando las 2 puntuaciones. Ejemplo. Mi pareja jugó los 10 minjuegos y su puntuación fue de 180 puntos. Y digamos que mi puntuación en los microjuegos fue de 12 puntos, que en realidad serían 120. Al sumar las 2 puntuaciones, la de mi compañero y mi puntuación, entonces nos daría un total de 300 puntos. Lo que quiere decir que los enfrentamientos serán en equipo pero con encuentros individuales. Ejemplo. Si nuestros contrincantes son el equipo b, entonces yo jugaría la partida de microjuegos con la persona que se inscribió en microjuegos de ese equipo, mientras que mi compañero jugaría una partida aparte de minijuegos con su respectivo rival.

~msgScore~: +0

6. el-canario,

ostias, ahora sí me apunto... pero... alguien que esté solo? tengo calidad promedia de 90... ok no ya estoy sacando lo de OSM xd. lo dicho, no tengo equipo... alguien se me une? si es así, mande privado. soy bueno tanto como en minis o en micros, así me da igual el puesto que ocupe. gracias.

~msgScore~: +0

7. doradita_loca ,

Yo también estoy sola, así que si alguien quiere, mandarme privado.

~msgScore~: +0

8. totti ,

Chicos hago mi respectiva confirmación a este tornéo. Mi compañero de juego será el principe halcon y seremos los borrachos, y voy en representación de la modalidad de microjuegos... saludos!

~msgScore~: +0

9. el-canario,

yo voy con doradita_loca, nos llamaremos los pajaritos, y represento a la modalidad de los microjuegos.

~msgScore~: +0

10. doradita_loca ,

Confirmo voy con el canario. somos los pajaritos, y yo represento la modalidad de minijuegos.

~msgScore~: +0

11. yanet,

Buenas! @catofthecanals y yo nos anotamos. Seremos crazy girls, y estaré en la modalidad de minijuegos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von yanet, Oct 1 2020 20:09:11

12. CatOfTheCanals ,

Buenas! confirmo que vamos con Yanet en Crazy Girls, voy por microjuegos.

~msgScore~: +0

13. totti ,

Bien amigos somos casi 3 equipos, falta la confirmación de mi parcero pero veo que somos casi 3 equipos... saludos!

Equipo 1. Los borrachos. 1. El principe halcon. 2. Ratoncito.

Equipo 2. Los pajaritos. 1. Doradita_loca. 2. El-canario.

Equipo 3: Crazy girls. 1. Yanet. 2. CatOfTheCanals:.


~msgScore~: +0

14. PabloIranzo,

Me anoto con prusultra, nuestro equipo se llamará los invencibles. yo voy por micros y él por minis. un saludo!

~msgScore~: +0

15. Kolesterol,

confirmo que participo y iré en la modalidad de minijuegos

~msgScore~: +0

16. Nizebert,

me anoto con mister_topero en el grupo los azulados, vamos por minijuegos

~msgScore~: +0

17. topero,

confirmo mi partisipación, seremos los azulados y vamo por minis.

~msgScore~: +0

18. totti ,

Bien amigos ya somos 5 equipos... En el grupo los azulados quien va por microjuegos?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von totti , Oct 1 2020 22:36:47

19. arthas_menethil,

nope jaja, entonces por ahora no me anoto, veré con quien pueda jugar y si encuentro a alguien le damos.

~msgScore~: +0

20. el-canario,

a ver amigos, 1 de los 2 va a minis y el otro va a micros.

~msgScore~: +0

21. topero,

no entiendo. es a preferencia de cada uno, o uno tiene que ir a minis y el otro a micros.

~msgScore~: +0

22. totti ,

Exactamente, entre tu compañero zurrenetackxz y tu, deben decidír quien va jugar minijuegos y quien jugará microjuegos, los 2 serían un mismo equipo pero cada uno debe escoger una modalidad en específico.

~msgScore~: +0

23. doradita_loca ,

Que no caiga esto

~msgScore~: +0

24. milita ,

me anoto con @manolillo. somos supernaturales.

~msgScore~: +0

25. manolete ,

confirmo mi participación milita como supernaturales. yo le daré a los micros.

~msgScore~: +0

26. totti ,

Bien muchachos esto sigue creciendo. Acontinuación dejo la lista de los equipos inscritos hasta el momento, unicamente falta que el equipo de los azulados confirme quien de los 2 jugará microjuegos.
Equipo 1. Los borrachos. 1. El principe halcon. 2. Ratoncito.

Equipo 2. Los pajaritos. 1. Doradita_loca. 2. El-canario.

Equipo 3: Crazy girls. 1. Yanet. 2. CatOfTheCanals:.

Equipo 4: Los invencibles. 1. Plusultra. 2. PabloIranzo.

Equipo 5: Los azulados. 1. Zurrenetackxz. 2. Mister-Topero.

Equipo 6: Supernaturales. 1. Milita. 2. Manolete.

Ánimo muchachos rieguen la bola que este torneo está a punto de empezar!

~msgScore~: +0

27. topero,

yo voy por microjuegos.

~msgScore~: +0

28. totti ,

Excelente @mister topero gracias por tu aclaración... arriba con el tornéo!

~msgScore~: +0

29. hada_de_la_luna ,

hola! me anoto con el caballero Leroy Lletro Guips, y somos los sakuramas. yo voy por los micros! :) :)

~msgScore~: +0

30. BobLeeSwagger,

holaa , confirmo nuestra inscribción con la dulce dama melanie clein y nuestro equipo, sakuramas

~msgScore~: +0

103 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können