Hilo de Mist world

7471 Nachrichten, 250 Seiten:  1; 245 246247 248 249 250 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +98

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

206 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

7381. Timoteo_abrew,

si ya tenes uno.

~msgScore~: +0

7382. princess-cat,

Alguien tiene algún manual de cómo poder jugar esto? Acabo de crear cuenta hace poco, y no sé jugarlo

~msgScore~: +0

7383. Timoteo_abrew,

em... szeiryu? el punto ciego? fer audiogamer?

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von Timoteo_abrew, ~day1~ 17:39

7384. princess-cat,

Tienes algún enlace de algunos de esos canales, si me lo puedes facilitar por favor?

~msgScore~: +0

7385. triverga,

aver, veamos. sucede que el día de hoi me lebanté de tan buen umor que aré halgo propio de un buen samaritano. aquí, paso la lista de reproducción de fer audiogamer de los videos de misti world que está super detallada, nó tiene pierde y para mi es de las mejores. super enfocado el bato
https://www.youtube.com/watch?v=5P5bpNDGN_o&list=PLrr2hbQO93f4G4gfC_luyY-ceAqiIplsi&pp=iAQB
bueno, sigamos el de zeiryu es más cuando ya sabes del juego, y lo que deseas es hacer algunos quest. como para conseguir una libélula, un caballo o ese estilo pero también tiene miciónes útiles de nivel 21 o por aí, si no mal recuerdo? pero bueno. asta acá llega mi serbicio con este último link. si quieres saber más, nó me hables al privado. jalksfdj mentira, espero y te sirba. y antes de irme, te pasaría el del punto ciego pero nunca se enfocaron en las guías del juego así que lo que realmente vale la pena es esto
https://www.youtube.com/@Szeiryu/videos

~msgScore~: +1

7386. el-inadaptado,

Sindarin: cave aclarar que cuando menciona calidad superior, es excelente.: hoy 17:11. no, literalmente me refería al significado de la palabra superior jajsjsjsjs. = ya lo corregí en el mensaje por las dudas

~msgScore~: +0

7387. El-enamorato-M5,

igual nose si los de Fer audiogamer son tan útiles, empezó haciendo el tutorial en el servidor chino, y no recuerdo si canvió algo

~msgScore~: +0

7388. alarik,

parece que mw se muere con tantos salirs, sadd xd. ni entrar me deja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alarik, ~day2~ 21:33

7389. El_guerrero_del_arpa,

hola, alguno podría explicar como pasar walf craf, pues la verdad no se como pasar sin ser descubierto.

~msgScore~: +0

7390. triverga,

como dirían en las creepipastas chafas de loquendo cuando el personaje está a punto de ser nerfeado por una entidad rara, mírate este capítulo de los simso cuate, te ayudará a pasar warcraft: https://www.youtube.com/watch?v=s3yVjFoaMP8&pp=ygUUd2FyY3JhZnQgbWlzdGkgd29ybGQ%3D

~msgScore~: +0

7391. the_killer,

hola, que le pasó a el juego? intento entrar pero no aparece el menú de selección de personage.

~msgScore~: +0

7392. alarik,

se murió, se lleba ccallendo desde la mañana. edito para decir omg amigo aora trato de iniciar pero simplemente me saca, un.. salir

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alarik, ~day2~ 22:10

7393. melanie,

ahorita se cayó como 4 veces y aún no regresa de la última.

~msgScore~: +0

7394. lordDaeron,

todo el dinero que le entra, y no solucionan los cerbidores

~msgScore~: +0

7395. alarik,

no amigo aora ni entrar se puede, te da salir directamente

~msgScore~: +0

7396. lordDaeron,

si, da salir de inmediato

~msgScore~: +0

7397. hela,

bueeno, como mi interned es una tortuguita al igual que yo pues, pensé que era problema mío

~msgScore~: +0

7398. alarik,

f, tendremos que regresar a bc, digo mlfao?

~msgScore~: +0

7399. melanie,

ahora sale que el programa no responde, y same, también pensé que era mi internet, de hecho, pensé que era el puto gobierno que había cortado la luz otra vez :-D

~msgScore~: +0

7400. lordDaeron,

a mi solo me dice salir

~msgScore~: +0

7401. keiser,

jejejejejejejeje amí tb me saca xd

~msgScore~: +0

7402. alarik,

same, le doi iniciar sesión y... salir

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alarik, ~day2~ 22:21

7403. melanie,

bueno, vamos todos a ranger legend :-D

~msgScore~: +0

7404. Dulce-Giselle,

yo le doy en iniciar sesión y luego me dice... salir :D caramba que vaina jajajajaj

~msgScore~: +0

7405. melanie,

same same, ahora lo hice :-D

~msgScore~: +0

7406. alarik,

mejor a bc, es lo unico que nos qeda sad

~msgScore~: +0

7407. Dulce-Giselle,

lo único que te queda será, porque yo no juego eso .v

~msgScore~: +0

7408. Zory21,

Me pasa lo mismo, apenas entro de una me saca del juego

~msgScore~: +0

7409. Warrior09,

mw se va para siempre. ñajlfds no

~msgScore~: +0

7410. melanie,

otra que tampoco juega bc, así que weno, acá andamos aburridas

~msgScore~: +0

7471 Nachrichten, 250 Seiten:  1; 245 246247 248 249 250 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen