Trucos y tutoriales radioboss (~LabelOngoing~)

934 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

361. r-althor,

hola. Para quien ponía lo de tt arriba, yo hago justo eso. En teamtalk elijo como salida los altavoces virtuales, y pongo los mismos en la reproducción del radio boss. El problema que tenía era que si bien se oía la otra gente, yo no salía al aire. La solución que me dieron fue que sobre mi usuario pulse cttrl+4, que es el atajo para oírse a uno mismo en teamtalk, así mi audio también salga, pero no se si estoy haciendo algo mal en el primer método, y poder obviar lo de dar ctrl+4.

~msgScore~: +0

362. travieso5,

hola hola, bueno, para las personas que quieren saber este tema de configurar las líneas de salida en el radio boss, les dejo aquí debajo un link de Dropbox con un audio tutorial que acabo de hacer explicando. sorry si me trabo mucho o digo alguna pendejada. no suelo grabar tutoriales xd.

https://www.dropbox.com/s/s5ibk7rbynt1s45/Tutorial%20de%20como%20configurar%20las%20l%C3%ADne%20de%20salida%20en%20radio%20boss%20-%20team%20talk.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

363. soy-una-estrella,

y haciendo esa configuración ya no nececitaré cambiar el micro del radiovoss verdad es decir si quiero sacar a alguen al aire y salir yo con esta persona no nececitaré mas que cambiar la salida del t t

~msgScore~: +0

364. travieso5,

no, por que una cosa es la entrada del micrófono que es el primer tab que das en entrada, y otra cosa son el line 1 y 2. son entradas diferentes. por así decirlo, el radio boss tiene 3 líneas. la primincipal, el micro por defecto, y el line 1 y 2.

~msgScore~: +0

365. elsuperproductor,

hola buenas muy bueno el tutorial amigo pero tengo una duda en la parte en donde estas activando la tecla de acceso rápido tu indicas para darle aplicaciones pero bueno yo al no tener esa tecla doy shift f10 que es la que siempre lo ha reemplazado en mi uso habitual de la computadora pero ahora que lo hago así me lleva al mismo menú que se abre con alt, es decir al donde están las pestañas de archivo editar cosas así y no me sale lo que a tí, no se si estoy haciendo algo mal o que puedo hacer gracias y repito muy bueno el tutorial

~msgScore~: +0

366. travieso5,

yo antes abría el menú de aplicaciones con FN más control izquierdo. al menos esa era la configuración que tenía en el anterior teclado. no se si viene sirbiendo este comando para tí la verdad

~msgScore~: +0

367. Chuy ,

como se acerca la navidad y como hera de esperarce mis aportes no son gran cosa por aquí.
así que aquí les dejo un regalito de navidad para los que manejan emisoras radiales.
una carpeta con 49 audios en off para su radio.
http://jesusgalletto.260mb.net/cu%C3%B1as%20y%20jingles/

~msgScore~: +0

368. aizen,

así regalando para la navidad? y que me dices de esto? 404! No pudimos encontrar esa página. Verifique para asegurarse de haber escrito la URL correctamente. Este servidor web es CaSe SenSiTiVe, así que asegúrese de que las letras mayúsculas en la URL coincidan con los archivos cargados.

~msgScore~: +0

369. Chuy ,

link nuevamente en funcionamiento.
http://jesusgalletto.260mb.net/cu%C3%B1as%20y%20jingles/
pasó que mientras instalava un script se me borro la carpeta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Dec 24 2022 17:43:12

370. killer-instinct,

mejor deviste ponerlos en un cómodo zip, así descargamos todo de una.

~msgScore~: +0

371. Chuy ,

sierto. pero el asunto es que ya tienen acceso a los archivos verdad.
o acaso otro error 404 hay

~msgScore~: +0

372. killer-instinct,

no: no hay otro error: pero se haría más cómodo que el paquete completo esté en un zip, así sería más sencilla la descarga. Reitero:
no hay error en el link, para quien quiera descargar los archivos uno por uno, está bien, aunque habemos quienes nos gusta más descargar el paquete comprimido, así no nos hacemos tanto lío.

~msgScore~: +0

373. Chuy ,

sierto. es que no savía si lo iva a soportar.
la ultima vez ise un comprimido de esa carpeta y cuando lo mande por ftp salto transferencia incompleta porque el archivo exedía el tamaño permitido en el servidor.

~msgScore~: +0

374. james_holden,

hola. yo y un amigo queremos transmitir juntos por radio boss porque tiene una interfaz de audio con un micrófono de condensador bastante bueno, pero queremos configurar la línea virtual para que nos escuchemos tanto el, (el va a transmitir por radio boss) y yo, por meet, (como locutor secundario) pero queremos saber como tenemos que configurar el programa tanto el como yo. ¿me ayudan por favor? gracias.

~msgScore~: +0

375. aizen,

mas bien chicos yo quiero que me ayudes a configurar la hora y la temperatura si alguien tendrá ese archivo de la hora y la temperatura para así me los pase y me ayuden a configurarlo? se los agradecería mucho

~msgScore~: +0

376. ulimilani,

chicos pregunta. espero que esta pregunta pueda entrar en este hilo. tengo un podcast, y un compañero no puede salir por la plataforma donde estamos transmitiendo. tengo la forma de que salga, es por WhatsApp. pero tendría que usar una tarjeta de audio como virtual audio cable para que mi compañero pueda hablar y que lo escuchen por la plataforma, y alguna salida donde pueda poner la reproducción de la plataforma por WhatsApp, pero sin que acople. ¿se puede hacer eso? ¿y es fácil instalar las tarjetas de radio voz? o en realidad ¿es fácil instalar el programa?

~msgScore~: +0

377. travieso5,

bueno, para la temperatura y humedad, es más complejo, e estado chequeando y solo se hacer 2 primeras cuartas partes de todo lo que hay que hacer. si llego a ver la manera de hacerlo, hago un tutorial y lo pongo aquí.

~msgScore~: +0

378. aizen,

si porfa amigo Alexis para que así puedas ayudarnos si porfa

~msgScore~: +0

379. travieso5,

Los audios de temperatura y humedad los conseguí. pero bueno, el proceso es más complejo.

~msgScore~: +0

380. james_holden,

hola. se me ocurrió una idea para poder sacar al aire a más personas por meet y seguirme escuchando yo, lo que hise fue en el micrófono principal seleccionar la línea virtual del radio boss y en line in seleccionar mi micrófono para escucharme yo, ya que lo hise a la imversa y no funcionó. prové sacando la sala por la línea virtual y, cuando activé el micro, sonava la sala más no yo. ¿Qué hago mal? xd gracias a quien me responda.

~msgScore~: +0

381. travieso5,

si tienes nvda, te puedo hacer remoto si quieres para ayudarte solo en el radio boss. aunque no te recomiendo cambiar la tarjeta del micro en la línea que está por defecto, es decir en el f8.
sin embargo, aunque no se, subí hace unos pos atrás un tutorial de como hacerlo. pero si no lo escuchaste, contactame por privado para ayudarte

~msgScore~: +0

382. james_holden,

hola. revisé el tutorial del compañero que efectivamente, está algunos posts antes. intenté abrir el menú de contexto para asignar la tecla con la que usaré la línea virtual pero, cuando pulo shift f10, no se abre nada. cave aclarar que mi teclado no tiene tecla aplicaciones. ¿a que se debe que no pueda abrir ese menú? gracias a quien me responda.

~msgScore~: +0

383. elsuperproductor,

tal ves el tiene alguna configuración hecha sin que lo recuerde o algo asi porque ya vamos dos a los que no nos sirvio

~msgScore~: +0

384. james_holden,

no, resulta que funciona con la tecla aplicaciones, con shift f 10 no funciona por alguna razón que no entiendo jaja.

~msgScore~: +0

385. travieso5,

Bueno, no se emocionen, pero... me faltan pulir unos temitas de horario:
08:26:07 Fecha: , Duración: 0:00:00, Sim: , Título: , Nombre de archivo: multiple: weather Fray Luis Beltrán, AR | C:\Users\usuario\Dropbox\PC\Documents, Próxima ejecución: 00:00:00, Días laborables: lmmjvsd

~msgScore~: +0

386. El_joven ,

que tál chicos y chicas para los que quieran poner la locución oraria en el radio boss, escríbanme al priv y les ayudo. y para que quien desee que le indique como hacer para que otra persona salga al aire desde potro programa al radio boss, de igual manera no duden en escribirme

~msgScore~: +0

387. aizen,

chicos alguien tendrá una locusión de hora para que me puedan compartir porfavor? esque necesito para así configurar el radio boss y así también me ayuden como se hace

~msgScore~: +0

388. travieso5,

Próximamente les estaré haciendo un tutorial de como crear y colocar la temperatura y la humedad de su ciudad.
accesible con nvda, más los audios necesarios para tal propósito.

~msgScore~: +0

389. yefferson.vilchez1,

hola que tal chicos, alguien sabe como configurar el radio para que cuando active el micrófono, la musica se escuche de fondo pero mas vajo. es que cuando lo activo se escucha la musica pero a todo volumen, y no deja escuchar mi vos

~msgScore~: +0

390. travieso5,

ctrl shift o, entrada, hay unos deslizadores ahí. el primero creo que es la música, y el segundo el micrófono.

~msgScore~: +0

934 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen