181. Maracucho23,
Resultados
Elaine karim 121 Maracucho y el Chamo 35
con respecto a la situación que escribe Elaine yo sólo voy a dejar que los demás den su respuesta que ya es obvia… Saludos y gracias
~msgScore~: +0
224 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Resultados
Elaine karim 121 Maracucho y el Chamo 35
con respecto a la situación que escribe Elaine yo sólo voy a dejar que los demás den su respuesta que ya es obvia… Saludos y gracias
Bueno, se supone que al jugar en equipo se busca lo mejor para ambas partes. NO me parece muy razonable oponerse a algo así. Yo busco lo mejor para ti, y tú lo nejor para mí. Nos comunicamos, y eso es lo que trae jugar en equipo. Si no, ¿qué sentido tiene apuntarse con alguien?
Zuletzt geändert von Lieta, Oct 31 2021 23:47:11
hola no se por que aqui permiten que el usuario pase teniendo eso no deberia ser permitido
Para la amiga de arriba… Eso no es jugar en equipo eso es jugar mal y deshonesto, recomiendo para los próximos organizadores colocar esa regla de penalización por robar teniendo ficha
¿Deshonesto? Si es una opción permitida por el juego, pues... ¿POr qué es deshonesta? Si perjudica a mi pareja, ¿por qué voy a jugar aun sabiéndolo? Bueeee...
Desonesto? osea que si yo en ajedrez por poner una ficha que bloquea para que no me coman al rey va a ser desonesto porque evito que ganen? no sé, realmente irónico. Que se yo, cada uno tiene sus puntos de vista con lo que es justo o no, pero me parece una extrategia como cualquier otra, no veo porqué tendría que ser penalizada o si quiera no permitir eso. Que en fin, que si vamos al caso para eso... la ronda se termina de todas maneras, no es que se queda bloqueado para siempre. En fin jaja
En caso de ser cobrado como infracción, el torneo debería dejar de ser en equipos. Digo, si teniendo la posibilidad de ganar la partida, le cerrás el juego a tu compañero, no tiene sentido. Pero bueno, a criterio del que organiza obviamente. Decidí plantearlo más que nada por si ocurre más adelante.
A ver, ya me han tocado 2 partidas en este torneo donde se han visto este tipo de situaciones, así que voy a decir algo al respecto.
En ningúna regla del domino que yo haya visto se está permitido pasar el turno si tienes alguna ficha para poder jugar, da igual que sea una partida indibidual o en pareja, si se tiene una ficha para poner sobre la mesa se tiene que jugar así afectes a tu compañero de equipo. Si el objetivo del juego es tratar de colocar tus fichas antes que tus contrincantes, como para qué se querría guardar una ficha si la puedes jugar? Considero que el pasar teniendo fichas para poder poner en la mesa es un bug en la sala de juegos, y aprovecharse de un bug no está permitido en este torneo, ni en ninguno, supongo.
Además, en ambas partidas donde se dio esta situación, los equipos que pasaron el turno teniendo fichas de juego terminaron perdiendo al final por sobrepasar el límite de puntos, así que una buena estrategia de equipo pues no creo que lo sea, verdad?
En síntesis: Si se tiene una ficha para poder jugar en el turno, se está obligado a ponerla sobre la mesa, no importando que se afecte al compañero de equipo. Espero que entiendan y lleven de manera correcta sus enfrentamientos.
Bueno :) total a mi ya no me importa, del torneo fuimos eliminados. Una lástima que de todos modos se considere trampa, se ve que no se aprecia la extrategia por acá.
No estoy para nada de acuerdo con que sea un bug, la verdad. Que tú no juegues con esa regla pues bueno, pero vamos, que de poder robar en un juego real, pues también puedes hacerlo. Otra cosa es que no quieras hacerlo porque en el juego real no se juega en equipos, pero eso ya es otra historia.
Esto me recuerda al a regla esta de no poder jugar las cartas de 200km en mil millas, o sea, absurdo. Pero oye, que solo nos manifestamos gente que ya perdimos así que nada :3 suerte con el torneo en... Equipo.
A ver: El dominó en realidad también se puede jugar en parejas, y el objetivo sigue siendo el mismo: Tratar de quedarse sin fichas en tu mano, o si no se puede, entonces con las menos posibles. En el caso del ejemplo de querim del ajedrez, el objetivo del juego es evitar que no te hagan jaque, y eso se hace movilizando y protegiendo al rey, no? Por tanto es obvio que se pongan piezas cuya finalidad es bloquear al contrario.
En el caso de las millas, la carta de 200 millas está ahí para ocuparse si se quiere, el objetivo del juego es llegar a los 1000km y eso se hace corriendo, entonces la carta de 200 ayuda a cumplir el objetivo del juego, si se prohíbe en un torneo ya es cuestión del organizador.
En el dominó, quedarse con fichas que puedes jugar solo hace más difícil el desarrollo de la partida y es una acción que va directamente en contra con la finalidad del juego. E insisto, buena estrategia no es, porque los equipos que lo hicieron al final de cuenta terminaron perdiendo la partida, ya que la ficha que ellos no jugaron terminó por perjudicarles la puntuación. Cerrar el juego es completamente válido si se quiere, pero siempre cumpliendo el requisito de jugar una de tus ficha si es que se tiene para poner en la mesa.
si no juegas las de 200 km te da elbonus de 300 xD
en millas
Repito, en este caso no funcionó porque creímos que aún había en el otro equipo fichas para modificar el número, fue un mal cálculo de nosotros. En otras partidas si me ha y nos ha funcionado pues, si por ejemplo mi compañero pasa la mano y yo tengo para poder continuar y complementar fichas para finalizar la cadena, lógicamente la ganaríamos. Pero bueno, vos pones las reglas y el juego ya se concretó. En todo caso espero que la próxima lo avisen para saber si se participa y cómo. Saludos.
aver en domino real no es permitido rovar teniendo eso se lo digo por esperiencia por que es penalisado
Muchachos, no es legal pasar llevando ficha, eso no es permitido. No se trata de estrategia ni de nada así, simplemente no es válido. Así son las reglas del juego, y si lo juegan de otra forma pues están aplicándolas mal. El conteo de las fichas tiene que ser exacto. ES así como los jugadores trazan sus estrategias y desiden cómo y qué jugar. Por tanto, si un jugador se guarda una ficha en la mano, está afectando ese conteo, está haciendo creer al rival que no tiene de ese número, está en general perjudicando el juego. Otra cosa es que aquí en la sala se quiera jugar de otra forma, pero el dominó, aunque no lo parezca, es un juego que incluso alcanza la categoría de deporte, y tiene unas reglas que hay que aplicar. En el juego real, si es hasta el doble 6, no hay que robar porque se cogen las 28 fichas, por ende no te puedes pasar si tienes una ficha que puedes poner. ESo incluso está penado con la derrota. En el caso del juego hasta el doble 9, jugado sobre todo aquí en la mayor isla del caribe, sobran 15 fichas pporque los 4 jugadores cogen 10, y el total es 55. Aquí el cálculo es más difícil, pero igualmente no puedespasarte, en esta variante te tienes que quedar con la ficha para el final,y solo la puedes poner si ningún otro jugador de la mesa lleva. Peor es cuando se juega por dinero, pasarse llevando ficha es motivo de perder el juego y tener que pagar.
Menos mal que aquí si hay jugadores que saben jugaMenos mal que aquí si hay jugadores que saben jugarr
Buenas noches. Os traigo el resultado de nuestra partida pertenecientes a los octavos de final: Resultados: blasgomezcaballero y yomismo, Flamenco, 0. maricielo y bumangues, Boleros, 117. Saludos.
hola buenas noches les traigo los resultados de la partida. el genero Urbano sigue teniendo su bictoria y no se rendirá. ¡Usted termina la ronda!
sanni y adilemh ganan 21 puntos.
tu-princesa y andreamorfin-r ganan 0 puntos.
Resultados:
tu-princesa y andreamorfin-r: 98.
sanni y adilemh: 130.
sanni y adilemh alcanzaron el límite de 110 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!
Esooo chicos! Esta vez han estado geniales! Solo se coló una estrategia bastante dudosa en una de las partidas, pero de ahí en fuera casi todos han terminado sus enfrentamientos sin contratiempos! solo falta el equipo de la psicoloca contra el de principeamor, en cuanto terminen damos paso a la siguiente ronda! Recuerden que los enfrentamientos son a 115 puntos. Sigamos así!
NOS REPORTAMOS PARA PRINCIPE_AMOR Y NAIROVI... HACE DÍA QUE NO LES veo.
Seguimos esperando por principe amor y nairovi.
holaa chicos. acá benimos con resultados.
Nairobi19 y PrincipeAmor ganan 0 puntos.
Resultados:
Nairobi19 y PrincipeAmor: 0.
Maiko.Roizz y la_psico_loca: 118.
Maiko.Roizz y la_psico_loca alcanzaron el límite de 115 puntos y han sido eliminados.
La mesa está ahora abierta para nuevos
Qué ondaaaaaaaa sala de juegos! Se han jugado todas las partidas de la segunda ronda del torneo billboard de dominó para encontrar al género musical del momento! Y todos los enfrentamientos se completaron sin ningún contratiempo! Hasta un día antes de la fecha límite, sigamos manteniendo el ritmo a tope! Los géneros musicales que se mantienen hasta el momento en pie de guerra para llegar a la sima son:
La gaita zuliana de Venezuela, el Flamenco de España (olé tíos), el género urbano, que está dando una excelente contienda con sus mejores representantes femeninas, y la cuuuumbia! que le está poniendo todo el sabor!
Así que sin más, paso a dejar los enfrentamientos de la gran semifinal!
Tu-princesa y andreamorfin-r(Urbano) vs PrincipeAmor y Nairobi19 (Cumbia)
Yomismo y blasgomezcaballero (Flamenco) vs Maracucho23 y el-chamo (Gaita zuliana)
Las partidas serán a 130 puntos, tienen hasta el domingo 7 de noviembre, y recuerden tener cuidado con darle al espacio teniendo fichas para jugar, por favor. Suerte a todos!
holaa jenial! nos reportamos para jugar. ablare con mi compañera. pero yo de mi parte almenos hoy me boy a conectar despues de las 9 de la noche ora argentina. saludos! mi comppañera es de chile pero tenemos la misma ora.
buenas noches. me reporto para acordar horario y día con los amigos, maracucho y el chamo. nosotros somos de españa. saludos.
Resultados
yo mismo y Blas Gómez caballero 132 Maracucho y el Chamo 60
Buenas, con mi compañero estaremos conectados un rato para jugar la partida con nuestros rivales. Al parecer están conectados, pero aparecen ausentes.
Los esperaremos por si pueden jugar ahora.
Saludos
holaaa acá resultados. muy buena onda las chicas.
andreamorfin-r y tu-princesa ganan 45 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor y Nairobi19: 0.
andreamorfin-r y tu-princesa: 158.
andreamorfin-r y tu-princesa alcanzaron el límite de 130 puntos y han sido eliminados.
Damas y caballeros, señoras y señores, es para mí un honor el informarles que ya tenemos a los 2 grandes finalistas de este torneo billboard de la sala de juegos! todos han hecho un increíble trabajo, pero la cuuumbia, representada por PrincipeAmor y Nairobi19, así como la gaita zuliana, representada por Maracucho23 y el-chamo, han logrado sobresalir y están en la última instancia de esta grandiosa competencia, y ahora nos preguntamos, quién ganará? Se impondrá el folclor venezolano, o la cumbia logrará la azaña con su pegajoso ritmo. Descubrámoslo!
La gran final se deverá efectuar antes del jueves 11 de noviembre con una puntuación de 145 puntos. Mucha suerte, que la música suene alto, que lo disfruten, y que gane el mejor!
hola amigos, saludos. les informamos el maracucho y yo que tenemos algo de problemas con el internet pero lo bueno es que hay chance hasta el día 11, a principe amor y su poareja les decimos que tranquilo, les estaremos informando. saludos y gracias
224 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können