Suscripciones a foros y suscripciones a temas

3 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. Loba_Solitaria ,

Hola,

Desde El sábado 14 de Marzo es posible suscribirse a uno o varios foros de la Sala. Aquí las explicaciones:

La suscripción a uno o varios foros tendrá como efecto advertirle vía e-mail de que un nuevo tema ha sido posteado en ese o esos foros.

pero ¿para qué? ¿Cuál es su interés? La página de temas recientes ya lo hace muy bien, me dirán.

Ah, eso, ¡seguro que lo hace bien! Tienen razón, y la suscripción lo completa, nada más.
Para aquellos que lo descubren, les recuerdo que la página Temas recientes del foro permite hacer un seguimiento sobre las últimas actividades de los foros: todos los temas mezclados, todos los foros mezclados, clasificados por temas del más reciente al más antiguo basándose en la fecha del último mensaje del tema.

OK, y la utilidad de la alerta por e-mail? Esto sirve para algo?

Sí, por ejemplo: Es la forma ideal de ser advertido vía e-mail de que un torneo de su o sus juegos favoritos ha sido propuesto en el foro de la Sala ya que estar suscrito a un foro significa recibir un e-mail cuando un nuevo tema es posteado en dicho foro.
Quede bien entendido que es posible estar suscrito a varios foros.

Hemos tomado esta decisión con el fin de valorizar aún más los torneos de la sala (que sea así para los organizadores y los jugadores) favoreciendo los comunicados cuanto podemos.

¿Cómo suscribirse a un foro? ? ¿Cómo saber si ya lo estoy?

En cada foro, unas líneas por encima de "Nuevo tema", encontrarán un enlace "Suscribirse a este foro". Justo encima de este enlace, podrán ver el estado de su suscripción.

Si estoy ya suscrito a un foro en el que he posteado un tema, ¿recibiré un aviso?

No. Esto se ha decidido así para no saturar los buzones de mail, ya que usted puede ver su propia contribución en el foro una vez posteado el tema.

¿Cómo desuscribirse de un foro?

El procedimiento para encontrar el enlace para desuscribirse es exactamente el mismo descrito para suscribirse, con la diferencia de que el enlace que encontrará dirá "Desuscribirse de este foro".

¡A suscribirse, rápido, pinchen!

El equipo

Score: +0

Last edited by Loba_Solitaria , Apr 3 2015 21:18:14

2. Loba_Solitaria ,

Hola,

En el mensaje anterior, con fecha de 4 de Abril del 2015, les anunciamos la posibilidad de suscribirse a un foro. Y ahora les anunciamos la posibilidad de suscribirse a un tema.
Sí, han leído bien, "tema" ¡y ya está hecho!

¿Esto en qué consiste? ¿Cuál es la idea?

Esto consiste en poder seguir un tema, recibiendo un aviso vía mail por cada nueva contribución (nuevo mensaje) en su tema o sus temas desde que ustedes se hayan suscrito.

Aquí un ejemplo para ilustrar el interés de esta función.

Yo entro en el tema Actualizaciones y trabajos en curso.
Allí, me digo que podría ser genial estar advertido vía E-Mail cuando una novedad de la sala o del foro es expuesta, ya que se trata del tema de referencia en esta materia.
Me suscribo.
Esto es bueno, cada actualización expuesta corresponde a un nuevo mensaje posteado. ¡Esto será pues fantástico para tenerme al corriente de las novedades aparecidas en mi plataforma favorita!

¿Cómo suscribirse a un tema? ¿Hay alguna forma de saber si ya lo estoy?

En cada tema, unas líneas por encima de "Responder al tema", encontrarán un enlace "Suscribirse a este tema". Justo encima de este enlace, podrán ver el estado de su suscripción.

¿Cómo desuscribirse de un tema?

El procedimiento para encontrar el enlace para desuscribirse es exactamente el mismo descrito para suscribirse, con la diferencia de que el enlace que encontrará dirá "Desuscribirse de este tema".

¿Las suscripciones a foros y a temas son independientes?

Sí. Retomando el ejemplo anterior, usted puede suscribirse al tema de Actualizaciones y trabajos en curso sin necesidad de estar suscrito al foro Anuncios e informaciones.

En otro caso, usted puede suscribirse simultáneamente al foro Anuncios e informaciones y suscribirse al tema Actualizaciones y trabajos en curso sin que esto interfiera.

No es necesario dar más ejemplos, usted puede aplicar el ejemplo anterior a los foros y temas que le interesen, como los torneos.

Si estoy ya suscrito a un tema en el que posteo un mensaje ¿recibiré un aviso?

No. Esto se ha decidido así para no saturar los buzones de mail, ya que usted puede ver su propia contribución en el tema una vez posteado el mensaje.

Por su accesibilidad, sus funcionalidades y ahora por sus nuevas posibilidades de seguimiento, esperamos que encuentren el foro y su utilización aún más práctico.

Saludos,

El equipo de QCSalon

Score: +0

Last edited by Loba_Solitaria , Apr 3 2015 21:19:53

3. Loba_Solitaria ,

Hola,

Como hemos explicado arriba, ahora es posible suscribirse a los foros y los temas de la sala.
Como es natural, ¡la sala no va a detenerse en tan buen camino!

En efecto, no más búsquedas fastidiosas y prolongadas para tener a punto todas sus suscripciones (foros y temas) pues usted puede desde ahora tener todos ellos a la vista con un click, además con la posibilidad de gestionarlos.

¿Cómo se puede acceder a esta página de recapitulación y a la gestión?

Principalmente, existen dos procedimientos para llegar a ella:

Y no lo olviden, ¡todos los caminos llevan al foro!

El equipo QCSalon

Score: +0

Last edited by Loba_Solitaria , Apr 3 2015 21:20:23

3 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post