Exprésate aquí

70122 messages, 2338 pages:  1; 968 969970 971 972; 2338 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

29071. Chuy ,

yo fui porqué me olvidé.
3 horas después de que empesó llegó el padre a mi casa en su moto preguntando si ívamos a ir.
que mandaron como 3 mensajes al celular de mi madre y nada. y como ya avía terminado de estudiar y hacer programa así que me monté en la moto y me fui directito al cumple.

Score: +0

29072. elsocodrilo ,

me expreso. Al ir a la página siguiente en el foro, en ocaciones el cliente no carga ningún hilo

Score: +0

29073. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, re turvio lo que acavo de ver.
un estado, no recuerdo como le llaman a eso de WhatsApp. Cuando sale disponible, ocupado, durmiendo, ETC, ETC, que dice 28 de enero de 1970.
Parece ser hakeo.

Score: +0

29074. amitabh_bachchan ,

me expreso: odio tener que ir por compromiso y que no es meramente un compromiso a una reunión familiar. o sea... ni música buena, ni dulces... bueno. ninguna motivación le encuentro a ir

Score: +0

29075. Grecas,

no es ningún hackeo, es simplemente un error de variables xd

Score: +0

29076. Rayo,

em... y si solo es una fecha?

Score: +0

29077. Grecas,

o también xd

Score: +0

29078. tyrion-lannister,

Me expreso. Acabo de enterarme para mi enorme disgusto, que el sábado 9 de septiembre, (dentro de una semana) vendrá un """"""""""MÚSICO"""""""""" a mi ciudad, (nótense las comillas) que va a dar un concierto a unos pocos km de mi casa. Cuando vino Shakira hace algunos años, dio concierto en el mismo lugar y se escuchaba hasta acá. Con Shakira no había problema, o por lo menos con las canciones viejitas de Shakira. Espero que esta vez no se escuche nada, que de sobra tengo con escuchar de eso en todos lados y a todo momento. Basta con ir a comer, a cortarte el pelo o a lo que sea para desear no volver a salir sin audífonos.

Score: +0

29079. Markk,

Dame el post más intolerante. No pará, tanto no

Score: +0

29080. johanna_dzg,

acá en mi país hacen la fiesta del niño dura dos horas; luego celebran los mayores y dura hasta el día siguiente :d

Score: +0

29081. adri-de-mairita,

yo solo voy a las fiestas de niños para quitarles sus caramelos. es divertido. okey no. Acá en Chile duran 3 horas. Y si es el domingo, empiezan a las 5 y terminan a las 8 de la noche porque mañana hay que trabajar. y ya a las 7 cortan la torta porque, bueno, ya se empieza a ir la gente y los niñitos ya se ponen caprichosos por sueño

Score: +0

29082. Chuy ,

me expreso.
Y aquí estamos, otra vez esperando la primavera,
Sé que faltan algunos días y no es ansiedad el sentimiento que se apodera sino un disfrute anticipado.
Recuerdo que en El principito el personaje del zorro le dice que si él, me refiero al Principito, siempre llegase a un horario determinado, y en ese caso era a las cuatro de la tarde, el zorro ya iba a estar feliz desde mucho antes.
Así nos ocurre con la primavera; hace tiempo que viene despacito, sumando luz pacientemente, con un sol que aún es amigo y se deja acariciar, con un tiempo verde de promesas, con aromas que vuelan en el aire.
Pienso que la primavera es, básicamente, una promesa.
Viene con cada enamorado que suspira y sueña, con cada niño que vuela un barrilete, con cada golondrina que vuelve, con cada pájaro que confiado arma el nido, con cada flor que despierta y se anima a salir para mejorar el mundo.
La primavera viene y quiero sumarte en esta espera.
Me animo a preguntarte: ¿cómo estás preparando tu primavera?

Score: +0

29083. Alexander-Mortem,

me expreso.
Inveni quid sim: daemon sum, fidelis Luciferi, cor carentem, nihil sensum habens pro alio nisi pro ipso.
Ignis iudicium superavi, ad eam perveni.
Per paucos momenti in brachiis meis eam habui et nihil sensi, nihil ex electricitate quae corpus meum permovebat dum tam propinquus eram.
Scio, iam non est reditus.
Consequor, quod sensi perfeci.
Sum magno pretio solutus, sed haec res meruit.
Salve domine Lucifer.
Gratias ago, magister, gratias tibi ago!

Score: -1

29084. Dani-Tunes,

Joooder! Que incómodo es quedarse un rato dormido, y despertarse porque en el sueño te dicen que vengas porque a cierta persona la mataron. Misma persona que tienes unosdíassin saber de ella nooo. Lo que se siente en el pecho y todo ese proceso de despertar tan a prisa es terrible. La que casi muere era mi compu que estaba al lado mío. Me aterra porque esa clase de sueños conmigo casi siempre... Ay no. Cuídate mucho personita...

Score: +0

29085. elsocodrilo ,

que onda? alguien me explica que pasó con blindhelp que no entendí?. cierra para siempre?, temporalmente y hasta nuevo aviso?, por tiempo indeterminado?, hay que pagar para ver el contenido?

Score: +0

29086. Markk,

Sí, parece que es temporal y están pidiendo donaciones para pagar una suscripción empresarial de... OneDrive, supongo

Score: +0

29087. r-althor,

ves? por blindehlp sí pagaría

Score: +0

29088. el_pichon,

Pues a mí no me importaría que cayera. No voy a empujarlos al abismo porque sé que hay quien los necesita, pero tampoco es que vaya a esforzarme para que se recuperen.

Score: +0

29089. Aragorn-Elessar,

¿Me recuerdan qué era eso, por favor?

Score: +0

29090. Markk,

Es, literalmente, el mismo debate del otro hilo. Yo lo he usado en alguna ocasión y si lo necesito lo volvería a usar. Pero disfrazan la piratería de "fomentar el empoderamiento y la inclusión de la comunidad de ciegos disminuyendo barreras" y bla bla. Y al pan pan, y al vino vino.
Dicho eso, mal no me vendría que se recuperaran, siempre està bueno tener a mano distintos recursos... y sì, hay quien lo pueda necesitar más

Score: +0

Last edited by Markk, Sep 3 2023 00:01:40

29091. r-althor,

es que acá el debate central no sería la piratería, por que insisto, todos usamos piratería, el problema es cuando te la intentan vender como si fuera algo novedoso que está bien por que incluye a los ciegos en una sociedad desfavorable, como si el ciego fuera incapaz de agarrar un buscador de torrent y bajarse la serie que quiere o mirarla online en alguna web. Incluso, si fuera extremista y defensor de esta cosa del orgullo disca, podría decir que este tipo de acciones perpetúan interna y externamente una falsa inutilidad de los ciegos y los hacen ver como de una hipotética segunda clase

Score: +0

29092. elsocodrilo ,

gracias por la respuesta

Score: +0

29093. Chuy ,

espero que no me banéen por esto pero.
https://www.radioevolucion.22web.org/2023/09/03/ser-argentino-nos-une-como-el-mate-participa-en-portal-argentina/

Score: +0

29094. ratoncito0709,

¿Alguien tiene idea de un supuesto evento llamado Miss World WhatsApp? En todas partes andan haciendo promo de elegir una cibercandidata(?)

Score: +0

29095. el-naranjo-mecanico,

esa página que cayó de qué era? tenía series también?

Score: +0

29096. Zagreus,

tengo que confesar que blind help sí me es útil, aunque soy un antipiratería pegriloso. resulta que, en realidad, me sirve para saber de nuevos juegos accesibles. por ejemplo, el as dusk falls no lo habría conocido sin blind help. lo piratié, y, cuando vi que realmente funcionaba, lo pagué en steam.

Score: +0

29097. Ricochet,

una f por blindhelp, sé que había gente a la que realmente le gustaba y eso.

Score: +0

29098. parangaricutirimicuaro,

que pasó con blindhelp contexto xd

Score: +0

29099. Dherhion,

Que se han quedado sin pasta para mantenerlo.
Personalmente, entiendo que haya quien no pueda pagar x cosas y pueda necesitar esa x cosa, pero no seré yo quien les de un duro para que remonten.
la piratería no es empoderante, como solían gritar. Con ese mensaje, creas el guetociego o tiflogueto, y eso solo consigue que nos metamos más en la categoría de ciudadano de segunda.

Score: +0

29100. el-naranjo-mecanico,

pero esa página qué tenía? qué la hacía tan buena?

Score: +0

70122 messages, 2338 pages:  1; 968 969970 971 972; 2338 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account