survive the wild

13519 messages, 451 pages: 1 …  182 183184  185 186 …  451 ↖ Go back to topic list

Score: +81

5491. El_principe_diamante22 ,

del mapa pk ajaja que ahora han hecho modificaciones en los mapas donde el pk este activado, que es para que las personas sean imbencibles cuando este el pk encendido.

Score: +0

5492. acirev ,

hola chicos, yo tengo un problema y no sé que hacer. lo que pasa esque los comandos no me funcionan en el juego. no puedo confiar en nadie, no puedo embiar privados, etc. si alguien me puede decir porqué pasa esto, gracias

Score: +0

5493. El_principe_diamante22 ,

no tiene activado el blog mayus?

Score: +0

5494. acirev ,

nó, no tengo activadas las mayúsculas

Score: +0

5495. El_principe_diamante22 ,

escribe bien los comandos?

Score: +0

5496. sandra94 ,

recuerda que es la barrita que se escribe con sift siete, no el guión, tal vez sea eso. Primero pones esa barra, luego el comando sin dar antes espacio, después del comando ahí sí va un espacio, y por último el nombre de la persona.

Score: +0

5497. El_principe_diamante22 ,

hay comandos que llevan espacios bueno no espacio sinó el _ cuando hacemos una kest creo no me puse a revisar

Score: +0

5498. sandra94 ,

sí lo llevan, pero después del comando barra questlist o barra questaccep

Score: +0

5499. El_principe_diamante22 ,

gracias sandra

Score: +0

5500. dahianita,

Hola, tengo un problema, logré pasar el desierto, y entré en un lugar que dicee algo así como strim!!! Ahora no puedo salir!!!!

Score: +0

5501. Arya_Stark,

strim? no conozco eso. si usas la traducción inglesa y quieres la española... bueno, hay una por defecto, dice españal, pero no está nada completa. dime si la quieres, si la quieres te la paso. no digo que hacer por las dudas de guiarte mal, pero supongo que es e hoasis xd

Score: +0

5502. poio_moster,

hoygan, me pasan la traducción actualizada porfavor? gracias.

Score: +0

5503. arthas_menethil,

es primavera xd. estás en la primavera rocosa o algo así

Score: +0

5504. jonathan,

buenas, acá la traducción .
se pega en la carpeta lang del juego.
puego ir a opciones en el juego, cambiar archivo de idioma, y elejir este.
https://drive.google.com/file/d/1K6-GuOZ8miru7LEcvTCFr-P2rGdXo_sx/view?usp=sharing

Score: +0

5505. dahianita,

Gracias por la traducción!!!! Se qué hay piedras y agua!!!!
Instalé la traducción y me dice manantial rocoso!!!! no se salir y tengo poca comida para sobrevivir!!!!

Score: +0

Last edited by dahianita, Mar 11 2018 02:53:42

5506. poio_moster,

gracias por la traducción!

Score: +0

5507. acirev ,

para la amiga que está en el manantial rocoso debes ir hasta una de las paredes y subes con retroceso de página.

Score: +0

5508. dahianita,

Gracias!!!! Lo voy a intentar!!!

Score: +0

5509. crauser ,

al norte bas para la hisla. al oeste bas al campamento. al sur bas a un bosque espeso. y el agua del manantial es bebible. a si que no te preocupes por la sed.

Score: +0

5510. dahianita,

Genial!!!!! Gracias!!! No se que hice pero me morí, así que toca empezar todo otra vez

Score: +0

5511. el_canario ,

el agua del manantial es bebible. corrijo, no es bebible, es potable. saludos

Score: +0

5512. El_principe_diamante22 ,

osea que la puedo vever?

Score: +0

5513. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Por Dios! ¡claro que sí!

Score: +0

5514. El_principe_diamante22 ,

éea! alguien save donde queda la cueva que tiene el piso como rocas desmoronadas? Dicen que es en el manantial.

Score: +0

5515. sandra94 ,

las dos rocas desmoronadas se cogen en el campamento abandonado, en el arroyo al este

Score: +0

5516. ntoucedo,

Hola gente: Soy Ayla24 en el juego y me dio por explorar la alcantarilla en la Ciudad Radiada. ¿Alguien me podría dar una idea de cómo salir de ahí, por favor? La he recorrido toda y veo metal y barreras no sé de qué, pero nada por donde trepar, saltar o simplemente subir. Gracias mil desde ya por alguna pista o ayuda.

Score: +0

5517. El_principe_diamante22 ,

buuuuu ahora sí ya balió, no es nada facil salir

Score: +0

5518. tu_principe ,

Creo tienes que hacer una misión. no me preguntes qué misión, pero creo que si.

Score: +0

5519. Green_flower ,

sii ,si que tiene que aser una misión ,pero ni me acuerdo cual ,pero debe de pasar por todos los pisos para salir

Score: +0

5520. bra_ian ,

en mi pc creo que no lo corra. se trabará mucho el juego

Score: +0

13519 messages, 451 pages: 1 …  182 183184  185 186 …  451 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post