androideanos, venid

16909 messages, 564 pages: 1 …  49 5051  52 53 …  564 ↖ Go back to topic list

Score: +75

1501. Que_Cosa,

bueno huawey no es d mis marcas favoritas, pero sí tiene excelentes ejemplares. y el alcatel idol 3, lo conocí personalmente y tuve la oportunidad de usarlo y a mi parecer era un desastre xd.

Score: +0

1502. majjno,

Estuve año y medio con alcatel idol 3. y no se por donde es un desastre si no es por el material de construcción del teléfono que lo hacían parecer un juguete.
En lo demás ofrecía mucho por su precio, que era menos de $200. Sin ir mas lejos tenía mejores altavoces que el huawei actual que tengo.
Tenía radio fm, algo que incluso teléfonos mas caros ya no ofrecen,.

Score: +0

1503. Que_Cosa,

na por eso. el material parecía un teléfono d 4ª. por eso mismo. las prestaciones está bien. pero los materiales con los que estaba construído, parecía un telefonito de juguete.

Score: +0

1504. majjno,

Y que le puedes pedir a un telefono de menos de $200?
Si querías algo mejor ten''ias que gastar un poco mas. si el alcatel hubiera tenido mejor material no hubiera costado menos de $300.
Un buen material cuesta, no te lo regalan. por eso digo que el alcatel idol 3 es un buen teléfono por lo que cuesta.
Basta con que revises los distintos análisis que le hacen en la web para que te des cuenta que bueno es.

Score: +0

1505. Que_Cosa,

hay teléfonos baratos y con buenos materiales. por ejemplo, la gama "e" de motorola. son de gama baja, pero muy bonitos materiales.

Score: +0

1506. tu_principe ,

Hablando de samsung(en mi caso el mío un j3) les tengo una pregunta.
¿hay manera de que google talkc back se active al momento de que el teléfono se formatee?
lo que sucede, es que desde hace como dos semanas, estoy precentando problemitas con mi teléfono.

  1. no se me quiere cambiar la voz de eloquence de español españa a español latinoamérica, siendo que con los otros idiomas, sí lo hace. ya intenté cambiar el idioma del teléfono, y nada.
  2. en cuestión con valyrya.
  3. los sonidos de deslizar el dedo no se oyen. intenté desinstalarlo(ya lo hice) borré los datos(también lo hice) y no dio resultado. siendo que con talck back, sí lo hace. es poresas razones que lo quiero formatear. entonces. como yo ya tenía un atajo digamos. de teclado para que talkback se active al presionar 3 veces el botón de home(creo así se escribe si no es así corríjanme porfa) pues, quería saber si al momento de formatear se borrava ese atajo.
    he sabido que en el grand prime y en el j7 ya lo trae por defecto, o si es así, cómo hacerle para que este no se borre al formatear. un saludo, y espero me puedan ayudar.

Score: +0

1507. Que_Cosa,

bueno yo una vez lo hice presionando el botón home 3 veces.

Score: +0

1508. tu_principe ,

pues intentaré formatearlo, haber qué pasa. aunque no creo que tenga resultados positivos...

Score: +0

1509. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mantener la pantalla presionada con dos dedos por 3 a 5 segundos. y se activará

Score: +0

1510. Que_Cosa,

quee? pero yo tengo entendido que eso es para los cel con android stok,. osea, sin personalizar como el mío. pero una vez, cuando tuve que ayudar a una amiga a formatear el cel, la forma que usé para activar TalkBack y funcionó, era esa. apretar 3 veces el botón home y te dice: "TalkBack activado"

Score: +0

1511. satoshi-nakamoto,

no se si el comando de activar y desactivar talk back con los botones de volumen venga por defecto pero a mi me funciona ese comando, lo que no puedo asegurar es que si se podrá usar dicho comando luego de formatear el móvil

Score: +0

1512. tu_principe ,

Eso es de ley, pero a lo que yo iva, es que cuando se reinicia, por que por defecto, quiero pensar que por lógica talk back se desactiva. Un saludo

Score: +0

1513. Que_Cosa,

A menos cuando yo lo tuve, no se desactivó al reiniciar omar. Y para el dj, el comando con los volumen, es solamente pausar! No desactivar! Eso recién se implementa en Android Oreo, pero no viene por defecto segun tengo entendido.

Score: +0

1514. trabant,

En los LG también funciona

Score: +0

1515. Minerva_Mcgonagall,

Hola a todos! quería preguntar por alguna pagina web de apps accesibles para android. muchas gracias por las respuestas y vuestra atención!

Score: +0

1516. dj-dalsim ,

https://www.buscaapps.com/

Score: +0

1517. Minerva_Mcgonagall,

Muchas gracias!
le echaré un vistazo! y tengo otra pregunta leyendo los mensajes de antes habló alguien que descargo los repositorios de todos los sonidos para android, quisiera personalizar los mios, si alguien sabe donde se puede descargar comparten porfavor.

Score: +0

1518. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ya tengo en mi teléfono instalado el NextPlus. Me registré y me asignaron un número de Estados Unidos,. Tuve que seleccionar un estado (supongo que es un estado cualquiera) seleccioné Nueva York y el código postal de ese estado. Al final, me asignaron el número. Mi pregunta es si está correcto lo que hice o salté en algún paso. Y otra cosa, ¿Se puede llamar a un número que no sea de Estados Unidos con esa aplicación?
Gracias y saludos

Score: +0

1519. Amleset_Agonafir ,

a mi tambien me interesa eso de los sonidos!

Score: +0

1520. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, gracias por postear, ya que me surge una inquietud a la hora de vincular el Whatsapp Plus con el número que me asignaron. Por alguna razón cuando le doy en enviar SMS o llamar, no me llega ninguna de las dos cosas. ¿que puede pasar?

Score: +0

1521. trabant,

No uses modificaciones de whatsapp, pueden eliminarte la cuenta

Score: +0

1522. satoshi-nakamoto,

eso es verdad

Score: +0

1523. Minerva_Mcgonagall,

Hola conozco gente que usa toda su vida Whatsapp modificado y no pasa absolutamente nada.

Score: +0

1524. dj-dalsim ,

Hola: si bien es cierto que usar modificaciones de Whatsapp podría ocacionarte problemas, bamos muchachos, tampoco hagan una tormenta de un baso con agua... el que lo use es muy su teléfono :D

Score: +0

1525. rodrigo,

Yo uso en mi teléfono WhatsApp Plus GB WhatsApp WhatsApp y nada me ha pasado hasta ahora no me bloquearon la cuenta ni nada por el estilo

Score: +0

1526. trabant,

Yo sólo aviso que estáis incumpliendo las condiciones de servicio de whatsapp, esas que nadie lee y luego protestan porque les cierran la cuenta por incumplimiento de las normas

Score: +0

1527. dj-dalsim ,

lo dicho, cada quien hace con su teléfono lo que kiera ,amigo... pero no haga tampoco una torm... bueno, ya, que ya lo dije jolines...

Score: +0

1528. VagonnChicano ,

Hola, ayuda! busco una aplicación accesible que me permita grabar video, gracias! saludos!

Score: +0

1529. majjno,

open camera para fotos y videos.

Score: +0

1530. VagonnChicano ,

gracias amigo! pero una pregunta, si pongo a grabar un video, nó sale el talk bak hablando verdad? es que serán videos para youtube y nó quiero que esa cosa hable en mis videos!

Score: +0

16909 messages, 564 pages: 1 …  49 5051  52 53 …  564 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post