Como instalar el lector para teléfono?

33 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos, ando buscando un lector móbil, con link para descargar, quien me dá uno? muchas gracias de antemano

Score: +0

2. El_Observador ,

¿A qué te refieres con un lector móvil? ¿A algún lector para teléfonos? O qué

Score: +0

3. NikolaTesla ,

Hola. Hay 3 posivilidades. Que esté pidiendo un lector portable, que esté pidiendo un lector para móviles, o que esté pidiendo algo que no existe. Saludos.

Score: +0

4. Iliana_m,

pués si te refieresDjDisplay a móviles, (selulares) está el talbac, ese que ya viene por defecto

Score: +0

5. El_principe_diamante22 ,

para dispocitivo móvil, la marca del teléfono es haway

Score: +0

6. leocapo,

awai o wawei. xd. si es wawei la marca china de china, usa el talkback que se actiba llendo a configuración y accesibilidad. si tu teléfono tiene android 4.3 en adelante lo debería tener xd. no te gastes con link

Score: +0

7. matar.desgarrar,

"Hawai, Bombai, es un paraíso" que diría Mecano. Activa Talkback. Un saludo.

Score: +0

8. El_principe_diamante22 ,

gracias, pero una pregunta, es normal que el lector de ponga lento? digo teléfono

Score: +0

9. tu_principe ,

a ve a ver. qué lector estás utilizando? por que también puede ser la capazidad de tu memoria el cual esté generando confligtos contra eso. un saludo

Score: +0

10. Yeri_mua ,

nono amigo eso no es normal. prueba a borrar la caché llendo a ajustes y luego a espacio de almacenamiento o si no creo a aplicaciones algo así se llama, no sé muy bien cómo sea en android 4. un saludo!

Score: +0

11. oscar93,

a mi me andaba lento hasta que le cambié la vos de google

Score: +0

12. tu_principe ,

a todo esto... esténse al pendientes, al parecer whatsapp ya no dará soporte para android 2, dos .2, android 3(creo también creo empezará a todo esto a sorgir a partir del 2018. un saludo, lo digo para aquellas personas que tienen este tipo de sistema operatibo.

Score: +0

13. leocapo,

na, yo tengo android 7 xd. qué teléfono tienes dj display? capaz que tienes alguno viejito o algo así para que se te alente

Score: +0

14. El_principe_diamante22 ,

la marca que escrivió leocapo, esa uso la serie es ye 5.2017, y usé talkbak, pero es lento

Score: +0

15. leocapo,

será el wawei p9, p10, el wawei mate9, el wawei j8, hay muchos modelos amigo explicate más

Score: +0

16. El_principe_diamante22 ,

emmmm, solo sé que es esa marquita con la verción que les digo ye 5.2017.

Score: +0

17. tu_principe ,

deberías checar tu android, tal vez sea algo viejo y tú ni encuenta

Score: +0

18. leocapo,

que verifique el modelo del teléfono para que se le pueda ayudar mejor

Score: +0

19. El_principe_diamante22 ,

perenperen, como eso? que ferifique mi modelo de teléfono o del sistema operativo?

Score: +0

20. tu_principe ,

pues tal vez el modelo amigo. un saludo

Score: +0

21. elcholito,

dj display, el talbac es muy lento sobretodo con la voz de sánsun o de google, te recomiendo el lector, si quieres te lo paso a tu cell si es que ya tienes watsapp, o si no por drive. usalo con la voz de elokence. es el lector más rapido que todos los que conosco almenos en androyd, supongo que sin importar la marca de movil que tengas, si es con androyd de 4 en adelante, debe andar sin problemas

Score: +0

22. El_principe_diamante22 ,

ya me lo pasaron, jajajaja me hisistes acuerdo aoriita jajaj

Score: +0

23. elcholito,

es que no avisas puez mijín jajaa. andas mas perdido que los hermanos restrepo y casi no coincidimos en la sala

Score: +0

24. El_principe_diamante22 ,

es que cuando posteastes ese mensajito, me lo pasaron jajaja

Score: +0

25. leocapo,

pero no dices qué modelo es. 99e

Score: +0

26. El_principe_diamante22 ,

es que no se modelo, a donde se vé modelo?

Score: +0

27. elcholito,

bueno pero si te cogió el lector?. lo pudiste usar?

Score: +0

28. akuma ,

ajustes o configuracion, acerca del teléfono, y buscas en modelo o en información del sistema y ya lo encuentras

Score: +0

29. fr.kalashnikov,

ese móvil es bueno.
tiene una versión 6.0 de android. 16 gb de memoria, y 2 de ram.
si se pone lento, no es cosa del tb sin no del motor de texto a voz que estás usando.
un saludo.

Score: +0

30. leocapo,

que modelo es fr?

Score: +0

33 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post