como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 …  9 1011  12 13 …  18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. satoshi-nakamoto,

entonces me debes haber seguido amí también no?

y como cuantos puntos tienes tu?

Score: +0

302. Glein ,

Sí, hace un rato te seguí.
Actualmente tengo 37824, y 3000 en juego.

Score: +0

303. satoshi-nakamoto,

yo solo jugué un partido de mi país jugué 1000 puntos, oye, y solo apuestas futbol?

Score: +0

304. Glein ,

No, en EnrachaT apuesto NFL y baseball, pero sí le doy más al soccer pues entre los deportes es el que más sigo.

Score: +0

305. poeta-23,

en serio que no le entiendo,le doy en eventos,y no me aparesen,le doy en enráchate in ada,y así con todos.no me salen partidos para apostar,ni nada.

Score: +0

306. Glein ,

Hay una lista, si usas Chrome para que se te despliegue le tienes que dar en el primer enlace que está arriba de la página.
En esa lista dice eventos, y ahí te salen todos los deportes.

Score: +0

Last edited by Glein , Feb 24 2018 23:53:49

307. poeta-23,

pude apostar un partido de sport guancallo,o eso creo.v

Score: +0

308. satoshi-nakamoto,

bueno, acerté mi pronóstico, aposté 1000 puntos, cuando se me refleja en mi balance?

Score: +0

309. Glein ,

Mmm, como media hora después de que termina el partido. Al iniciar la página tienes todos los eventos pendientes, cuando te deje de aparecer al que le apostaste, ya se te debe de acreditar.
Edito: ahí me fijé en tu perfil y ya no tienes nada en juego y tu balance subió 449 si no estoy mal, pues tenías 10100.
Y poeta23, creo que no has apostado pues no tienes nada en juego. Después de seleccionar el equipo al que le quieres apostar tienes que escribir una cifra, darle al botón apostar y te debe salir una alerta que dice algo como: "Has apostado 500 PBC al Equipo-Equipo", donde Equipo-Equipo son los oponentes en el partido.

Score: +0

Last edited by Glein , Feb 25 2018 00:33:16

310. satoshi-nakamoto,

eso se puede? me refiero a ver lo que tus referidos apuestan

Score: +0

311. Glein ,

Sí, los perfiles son públicos y se ven tanto los eventos como los balances, así como los logros de cada uno.

Score: +0

312. satoshi-nakamoto,

pues bien, mi balance subió un poco mas de 500 puntillos, iba a apostar un partido de la liga española pero está difícil pronosticar, será que me arriezgo?

está emocionante la paginita.

Score: +0

313. poeta-23,

dani ya le entendiste?
as un tuto pues porfa.xd

Score: +0

314. ramonsitopiano ,

si porfa haslo si puedes habla algo del registro tambien porque pasa lo ciguiente: muchas beses cuando nos registramos en este tipo de páginas nos dise: usuário que tenga mínimo 15 caracteres y contenga numero, letras y símbolos,. pero a mi nvda caci nunca me lee eso entonses abeses nose donde está el herror.

Score: +0

315. satoshi-nakamoto,

ok, mañana lo hago y lo subo a youtube.

Score: +0

316. ramonsitopiano ,

siiiii y el de mudet porfa vor

Score: +0

317. oscar93,

ramón, uno por uno jajajajaj. está buena la paginita parece, mepa que voy a apostar porque siempre me han gustado las apuestas deportivas y después de beticious ya no había nada bueno. espero ese tuto

Score: +0

318. Glein ,

Ramonsitopiano, con un nombre de usuario de 6 letras basta.
Oscar, mientras esperas el tutorial te puedes registrar para ir viendo la página, nuevamente dejo mi link:
http://picksandbets.com/referred/ATR6P5yupg
Y por último para Danny, desgraciadamente no conocemos los resultados de los partidos jaja, pero pues como en toda apuesta se tiene que arriesgar. El que no arriesga no gana, y para muestra un botón, acabo de ganar como 11000 en un solo partido, así que te animo que le des para adelante.

Score: +0

319. oscar93,

BUENO, YA TENGO DOS APUESTAS HECHAS. ASÍ QUE AHORA A ESPERAR HABER QUE SUCEDE MAÑANA. LO QUE NO ENCONTRÉ, ES EL ENRACHATE TODAVÍA, AUNQUE NO SÉ SI JUGARLO. CASI NUNCA LE ACIERTO AL RESULTADO EXACTO

Score: +0

320. trabant,

Ya tengo el controlmysms puesto en un dual sim. hay que tenerlo abierto siempre para recibir los mensajes?

Score: +0

321. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola ya me registré n pixel nose que cosa, ahora a esperar tutorial, que no entiendo un pomo xd

Score: +0

322. rodrigo,

No no es necesario que tengas abierta al la app

Score: +0

323. ramonsitopiano ,

no nada no puedo registrerme: usuario, correo, contraseña, confirmar contraseña, marcar que e leido los terminos y condiciones, y el catcha a travez de pista sonora. damos en verificar y aparesen todas las occiones que marque incluso me dise estás verificado no eres un robots, pero me borra la contraseña de confirmacion, es decir, el cuadro donde dise confirmar contraseña aparese bacio. no se donde estpa el herror, nose que estoi aciendo mal.

Score: +0

324. Glein ,

¿Y arriba no te sale algún error después de que le das al botón de registrar?

Score: +0

325. ramonsitopiano ,

no pero seguire revisando y avisare.

Score: +0

326. arielfernando1 ,

hola!
encontré una página que te paga por ver videos de youtube.
vas ganando puntos los cuales cambias por dinero a paypal.
mas información aquí
http://www.arielfmeza.com/gana%20dinero%20viendo%20videos%20de%20youtube.html
perdonen la mala ortografía :(

Score: +0

327. poeta-23,

se ve interesante,ya vi el post.pero una cosa,comose hace para rretirar el dinero? eso faltó explicar,osea ponte que ya tengo los5 dólares.me pide cuenta de paipal o comoentré al link ke dejas en tu post y sale esto,también lo intenté desde google y mira Error 521 Ray ID: 3f3393e92f0b7d75 • 2018-02-26 14:26:09 UTC
Web server is down
You
Browser
Working
Lima
Cloudflare
Working
www.youtufame.com
Host
Error
What happened?
The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.
What can I do?
If you are a visitor of this website:
Please try again in a few minutes.
If you are the owner of this website:
Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.
Cloudflare Ray ID: 3f3393e92f0b7d75 • Your IP: 201.230.15.183 • Performance & security by Cloudflare

Score: +0

Last edited by poeta-23, Feb 26 2018 15:24:37

328. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no entiendo. me dice por ejemplo, 700 segundos de 1600. termina el video; pero no encuentro para reproducirlo de nuevo

Score: +0

329. poeta-23,

amí ni me funcionó la pag.v

Score: +0

330. trabant,

parece que el servidor no está funcionando, creo que sólo toca esperar

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 …  9 1011  12 13 …  18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post