Pianinos world

98 messages, 4 pages: 1 2 34  ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. mari_loca ,

Es toy de acuerdo con la moderación, esta persona puede estar equivocada, pues en vez de atacarla, denle argumentos de porque esa o esas ideas no son buenas. Creo que debatir es sano.

Score: +0

92. ElPana,

comparto el criterio de la loba.

Score: +0

93. tu_princesita_azteca ,

hola chicos primero que nada espero que se encuentren bien ,y bueno para dejar mi humilde opinión ,yo solo digo que si no están deacuerdo con lo que se comenta en este grupo no opinen ,o lo agan con respeto ,porque yo creo que cada uno puede expresarse como quiera y digo yo si tenemos barios hilos hablando de cosas que no importan pirqué jusgar solo al creador de este hilo como si fuera el único que existiera

Score: +0

94. ElGranOso ,

además recordemos que nuestra libertad termina donde inicia la de los demás y el respeto hacia las otras personas es lo mas importante

Score: +0

95. orestes ,

lo cierto es que aún sigue vijente este hilo

Score: +0

96. ElGranOso ,

Esque les gusta el relajo y quienes supuestamente están a favor de que no haya relajo son los que lo probocan...

Score: +0

97. ElCrackLoko ,

Pero es que chicos, a ver, solo analisen. Quienes son los que siguen hablando de lo mismo y de lo mismo a pesar de que ya se pidió hace tiempo que se parase? Son los mismos que dicen que otros son los que hacen problema, cuando los del problema son ellos mismos. Ya paren, y dejen de hablar de lo mismo y de lo mismo en este pobre hilo.

Score: +0

98. ElPana,

Tú, ya que tu no puedes cercenarle el derecho a nadie a responder a cosas que los estás señalando; si en verdad quieres acabar la discución no la enciendas y respeta la opinión de los demás. Recuerda que tus derechos acaban donde comiencan los míos. Sigamos con el post.

Score: +0

98 messages, 4 pages: 1 2 34  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post