Hilo principal de DeezLoader

2105 messages, 71 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  71 ↖ Go back to topic list

Score: +1

511. Mistli_Music ,

Si. Ese tengo y lo saqué de youtube. Pero, para 32 bits solo estaba el portable. Saludos.

Score: +0

512. La_Fiera_Gigante ,

De la nueva versión instalable solo hay para 64 bits, no para 32.

Score: +0

513. eddy_pes,

resucitando el tema. les comento que yo tengo deezloader remix 4.1.6 y si puedo descargar canciones y playlist solo de deezer. pero cuando lo quiero hacer con spotify, me aparece un mensaje que me pide crear un archivo js pero ahí está el problema.
no se como se crea ese archivo y que debe llevar dentro. ejecuto el portable para 64 bits y siempre aparece el mensaje de firewall de windows
nota: también está disponible este programa para 32 bits.

Score: +0

Last edited by eddy_pes, Jan 12 2019 05:56:13

514. lucho ,

para 32 bit deezloader remix instalable si hay.

Score: +0

515. holophonic,

Yo no sé cómo descargar álbumes de Spotify con Deezloader.

Score: +0

516. el_brillante ,

yo tengo el txt para usar con spotifi, lo hice tal cual pero nó me resultó.

Score: +0

517. morenazo.morales,

pues amí me funciona el dezloader remix sin problema realmente no se de donde baje xd pero es de buena calidad el audio y para apurar la descarga o cuando mi internet, está muy lento bajo a 128 kbps y cuando quiero mas calidad pues a 320 pero para internet lento les recomiendo cambien la configuración a 128

Score: +0

518. barrier,

lo subieron a tecnoconosimiento y nadam´ás esta en portable el de 32 bits... alguien que me pase el instalable? se lo agradecería.

Score: +0

519. captain-nemo,

Qué bueno que tenga más estabilidad y que se haya terminado el lío de tener que actualizar cada 3 días. Al menos hasta ahora.

Score: +0

520. el_brillante ,

yo tengo las 2 versiones instaladas, ambos funcionan bien

Score: +0

521. la_brillante_presente ,

yo también quisiera el deezloader instalable para 32 vit ya que tengo el portable y odio cada vez que lo abro y me salga ese mensajito de fierwat de windows para permitir acceso no se qué cosa....

Score: +0

522. baby-elromance ,

holaa chicos comoe stán. yo tengo el deezloader master. y me anda re bien. incluso me baja los discos bien. y eso de permitir eso de windows o algo así nunca me a salido esa ventanita.

Score: +0

523. feliz ,

en esta versión si que aparece la alerta del firewall de windows, con darle a permitir acceso, solucionado

Score: +0

524. lucho ,

y ha llegado nueva versión de deezloader remix! es la versión 4.1.7. yo ya la e conseguido tanto portable instalables y para todos los sistemas operativos si alguien la quiere avisa y les paso una página donde se encuentra.

Score: +0

525. EL_REY_HALCON ,

Yo la quiero Lucho

Score: +0

526. feliz ,

yo lo quiero lucho

Score: +0

527. Braian_rodriguez ,

hablemos de la bida

Score: +0

528. apoloh,

también la quiero, gracias por querer compartir

Score: +0

529. el_romantico_de_monterrey,

hola chicos: yo tengo una duda, dicen que en el desloader remaster no están etiquetados los botones como en el remix, ¡¡¿que tan cierto es esto?

Score: +0

530. Adiction ,

Así es. Hoy instalé la última versión de deezloader remaster, y los botones no están etiquetados. La versión remix directamente no me permite descargar canciones (no se guardan) así que por el momento la única que nunca me trajo problemas es la versión remaster alfa.

Score: +0

531. feliz ,

yo si que puedo descargar canciones y discos con el deezloader remix, saludos

Score: +0

532. barrier,

pues yo también imstalé la última verción pero no descarga nada, ya intenté cambiarle la uvicación de descarga pero no la guarda...

Score: +0

533. lucho ,

hola si descarga deezloader 4.1.7, nada más que ahora la música se descarga en
"C:\Users\gonzalucho\AppData\Roaming\Deezloader Remix\Deezloader Music"
por si no entiendes vas a roaming, ahí buscas deezloader remix, y ahí buscas deezloader music, y ahí se guarda la música.
saludos.

Score: +0

534. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, hasta hace un día deezloader remix 4.1.6 me funcionaba de maravilla, pero ahora intento abrirlo y todo en orden hasta que me pide iniciar cesión nuevamente y de ahí ya no pasa, lo reinicio y salta la pagina de iniciar cesión pero a la hora de querer buscar las canciones simplemente no reconoce el tecleo como si los cuadros de edición no funcionaran

Score: +0

535. HarryPotter ,

Me pasa lo mismo. No me quedó más remedio que usar otra versión, la alpha 5.0.2 de Remasther.

Score: +0

536. Tu_Osito_De_Peluche,

y si se intentan descargar Deez Loader 4.1.7?

Score: +0

537. baby-elromance ,

che yo no tengo problemas con el remix, yo puedo bajar discos cansiones etc. bien y con buena calidad y me lo baje en órden y de siempre la ubicasión.

Score: +0

538. feliz ,

deezloader si que descarga, solo que tenéis que acceder a ap data, roaming, deezloader remix y buscar la carpeta, deezloader music

Score: +0

539. la_brillante_presente ,

hola que tal, alguien está probando el deezloader 4.1.7? lo que pasa es que no me descarga ni canciones sueltas ni álbumes completos.... qué estará pasando? será que algo tengo que configurar a parte de la cuenta de deezer que sí pude entrar sin problema? auxilio! :)

Score: +0

540. lucho ,

hola lucero si me descarga a mi

Score: +0

2105 messages, 71 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post