Torneo de Escoba

756 messages, 26 pages: 1  2 3 …  26 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ElPana,

Torneo de Escoba:
Sean bienvenidos.
Acá tendremos el torneo de escoba.
Las reglas y la variante del juego que usaremos serán las siguientes:
Juego suma 15,
Los dos puntos de separación
Y la puntuación a 20.
Individual,
Enfrentamiento directo uno contra uno,
Tendrán una semana completa para ponerse de acuerdo en cada enfrentamiento,
Si no llegaran a jugar:

  1. Uno de los jugadores no quiso, no apareció o no se puso de acuerdo durante la semana sea por causas superiores o no, ; será descalificado y pasará el otro.
  2. Ninguno de los jugadores han hecho acto de presencia, no han estado pendiente, por causa superior o cualquier otra cosa que impida realizar la partida, será anulada, el que tenga la mayor puntuación de la anterior ronda pasará directo a la siguiente por el tema de no quedar impar y si hay varios con altos puntajes lo escogeré yo al azar.
  3. Alguna cosa no prevista acá lo solucionaré en el transcurso del torneo.
    el límite de inscritos se a fijado a 40
    Comenzaremos el día 9 de julio
    Ahora los enfrentamientos serán al azar, hasta llegar a la gran final.
    Tendremos una eliminación previa entre todos, para bajar a los 32 jugadores y luego eliminación directa jugador contra otro hasta llegar a la final.
    Aclaro este torneo lo hago solo con las ganas de divertirnos y solo tiene el premio al final de haber participado y disfrutar un poco entre todos.
    Por favor solo comenten quien quiere participar y estamos hablando.

Score: +0

Last edited by ElPana, Jul 2 2018 09:17:12

2. raffles ,

me apunto!

Score: +0

3. caniguau,

hola me apunto

Score: +0

4. bmw-m2 ,

me apunto

Score: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

También yo

Score: +0

6. HarryPotter ,

Yo no me anoto, pero pasaba por acá para desearles suerte en el torneo y que salga todo bien.
Saludos.

Score: +0

7. el_brillante ,

yo le entro

Score: +0

8. una_esmeralda,

yo quiero también

Score: +0

9. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mijo, ¿vas a usar Random.org para las partidas?

Score: +0

10. solaris,

Hola, quisiera participar.

Score: +0

11. marcos.alfredo,

quiero entrar y también dar una idea: crear un grupo de wpp para el torneo porque no todos vivimos acá en la sala

Score: +0

12. satoshi-nakamoto,

yo disparo, perdón yo me apunto xd, y con respecto al grupo de wpp si gustan me pasan su número por permanente y lo creo.

Score: +0

13. raffles ,

quiero dar una idea al organisador, no se si la tome encuenta, sería mas divertido si se aunmenta el puntage,no se a 25 o 20 puntos , así serán mas peleadas las partidas

Score: +0

14. satoshi-nakamoto,

yo también pienso que 15 puntos es muy poco, quizá a 25 estaría bien

Score: +0

15. kratos-mai ,

yo le entro

Score: +0

16. ElPana,

Por algo se está dando una semana, pero pueden crear el grupo y republicar tranquilamente lo que se diga acá no hay problema por eso. por el tema de los puntos ya la regla de los dos puntos de separación abre la oportunidad de que el juego se alargue mientras se mantenga la diferencia de un punto. De ejemplo una vez llegué a 36 puntos ya que se mantuvo la mínima diferencia; de todas formas lo tendré en estudio. Van 11 inscritos hasta ahora, saludos.

Score: +0

17. una_esmeralda,

mmm eso del grupo de whatsapp no sé, hacer un grupo solo para que dure un torneo? creo que para eso están dando una semana entera precisamente para que los que no viven en la sala, cuando pasen revisen el foro y cuadren su partida. tal como se a echo antes en otros torneos de otros juegos. pero ya eso es criterio de cada quien y yo por lo menos estoy por aquí todas las tardes. si por casualidad ando ausente en la entrada quien vaya a jugar conmigo que me mande un permanente y si estoy ausente en una mesa libre o de juego que me mande permanente o pv

Score: +0

18. lunatica ,

Aún es posible apuntarse, pregunto, gracias.

Score: +0

19. satoshi-nakamoto,

pues si, aún es posible.

Score: +0

20. la_brillante_presente ,

Me apunto yo también, gracias!

Score: +0

21. Mujer_Vendabal,

buenas. yo me apunto!

Score: +0

22. tonny,

!Me apunto!
!Saludos!

Score: +0

23. ElPana,

Porsupuesto Lunática, hasta que no cierre el proceso está disponible, si te anotas serías la número 15 por ahora.

Score: +0

24. Rey_HADES ,

Me apunto.

Score: +0

25. charmeleon2002 ,

me anoto a este torneo.

Score: +0

26. teresita,

yo tambien me apunto pero me podrian avisar por aqui porque mi correo electronico no me esta dejando entrar gracias

Score: +0

27. tigre-guasu ,

anotame al tigre guasú por favor

Score: +0

28. ElPana,

Hasta ahora van 19 si la lunática confirma.

Score: +0

29. Lina_Estrella ,

yo también

Score: +0

30. la_figura ,

yo me apunto!sería chébere grupo de wpp para estar más al pendiente. saludos!

Score: +0

756 messages, 26 pages: 1  2 3 …  26 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post