Torneo de Escoba

756 messages, 26 pages: 1 23  4 5 …  26 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. satoshi-nakamoto,

pues a ningún momento yo pedí que me pongan su número por acá, desde un principio dije que me lo enviaran por permanente para evitar precisamente estos inconvenientes que por lo menos para mi la gente se ahoga en un vaso de agua, personas mas importantes no tienen problemas en poner su número de whatsapp de manera pública, por favor no hagamos dramas donde no los hay, y bueno, evitemos poner nuestros números aquí, por favor un permanente, a dannydaniel-dj me envían solicitud de amistad o como quieran.

Score: +0

62. lucho ,

Hola me apunto al suma 15

Score: +0

63. satoshi-nakamoto,

por cierto, también está el link de invitación para que entréis directo.

Score: +0

64. ElPana,

hasta ahora van 32 y serían los inscritos que jugarían, si se inscriben de 8 a 16 más ampliamos el torneo. igual hay chanse hasta el domingo.

Score: +0

65. satoshi-nakamoto,

vaya por fin postearon, el usuario olofonic (no se si así se escriba) en el grupo de whatsapp me pidió que si se lo puede inscribir, el organizador decidirá, saludos

Score: +0

66. ElPana,

dile que es el número 33 que vamos a esperar al domingo para saber cuantos más se inscriben.

Score: +0

67. caniguau,

hola para el administrador del grupo ew wuasap soy cani guau agrégame en tu lista de amigos y een privado te paso mi número te teléfono gracias

Score: +0

68. holophonic,

Hola sí, por fín tengo tiempo para postear, yo también me apunto.
Sólo quisiera saber las fechas y horarios en que se va a celebrar porque yo vivo en España y aquí vamos hasta 10 horas más adelantados que algunos países de América y a lo mejor resulta un impedimento para que yo pueda participar.
Por lo demás creo que lo tengo todo claro.

Score: +0

69. eldemoledor ,

¿es nesesario que lo quite? ¿ustedes ya lo copiaron? ¿estoy agregado? ya no aparese mi número en la mesa ¡es nesesario que lo quite?

Score: +0

70. LaCantoraDelSarmientoFeliz,


Holis buenos días. ¿Aún hay cupos para el torneo de escoba? es que yo me quiero anotar. A quien le tengo que dejar mi número? desde ya, muchas gracias

Score: +0

71. satoshi-nakamoto,

para la cantora, agrégame a tu lista de amigos y me envías un permanente con tu número, para el demoledor ya estás agregado, puedes borrar el mensaje si lo deseas, para cani guau no te encuentro para agregarte.

Score: +0

72. chaparritaquerendona,

hola que tal yo también quiero anotarme en el torneo, claro si se puede aún..... gracias!

Score: +0

73. ElPana,

listo claro hay cupo pero necesitamos redondiar los 40 o si se puede los 48. con las dos señoritas vamos con 35

Score: +0

74. Amleset_Agonafir ,

¡señores, yo me apunto!

Score: +0

75. una_esmeralda,

con cheni van 36 y esto si que será el mega torneo. mayor cantidad de escobazos que veremos aquí

Score: +0

76. el_brillante ,

jajaja, escovazos. pero si, durará mucho tiempo el torneo este

Score: +0

77. dulce_Miladiciita ,

hoola chicos, yo me quiero apuntar también. :)

Score: +0

78. Lina_Estrella ,

yo quiero que mi contrincante, sea lucerito

Score: +0

79. venustiano-carranza ,

vamos a barrer con toda la sala xd

Score: +0

80. ElPana,

Cerraremos los cupos en 40, quedando 3 cupos libres. Medio aparescan 3 inscritos más, diré la dinámica del torneo.

Score: +0

81. venustiano-carranza ,

yo ya estoy entrene y entrene

Score: +0

82. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo también xd

Score: +0

83. red_queen,

hola si me apunto

Score: +0

84. ElPana,

perfecto quedan 2.

Score: +0

85. la-chilenita ,

holaaa quiero estar en el torneo, aún hay cupos?

Score: +0

86. ElPana,

sí, queda. eres la número 39.

Score: +0

87. caniguau,

hola para el administrador del grupo de wuasap te puse un privado el viernes con mi número de teléfono para que me agregaras algrupo de wuasap y todabia no lo has echo a que esperas

Score: +0

88. luchi ,

Creo que se pueden pedir las cosas de una manera más educada.

Score: +0

89. caniguau,

pido disculpas por mi mensaje anterior

Score: +0

90. raffles ,

asu, caniguau, un kilo de educación te falta, xd y creo que ya falta un cupo,y no es por tener ganas de molstar, pero ojalá que todos los que se a n inscrito jueguen, ya que aquí todos se inscriven como locos a los torneos, y algunos al final brilla por su aucensia.

Score: +0

756 messages, 26 pages: 1 23  4 5 …  26 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post