torneo de shut the boxes.

251 messages, 9 pages: 1 …  7 89  ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. dulceenamoorada,

listo amigo

Score: +0

242. Guitasma,

muchas gracias xd aca va el resultado guido 250 ozuna 198

Score: +0

243. r-althor,

de esta forma, @guido se queda con el tercer puesto, mientras que @ozuna obtiene el cuarto lugar.
Aún quedan por jugarse las partidas correspondientes a la final.

Score: +0

244. elcaballerolibra,

disculpen... no me hé reportado con lo del torneo, pues he estado múy ataréado en la escuela donde trabajo... pero ya estoy listo oy sábado 29 de septiémbre para terminar este asúnto... nomás que se presente el maracucho ...

Score: +0

245. r-althor,

valla... Sinceramente, estaba pensando en pedir cierre del hilo, pero bueno. Si esto reflota... adelante, nomás

Score: +0

246. elcaballerolibra,

@rrán altor... si gustas sierra el hilo , dado ha que el maracucho no e presentó. detodos modos ...grácias!

Score: +0

247. ElPana,

estado todos estos días y no te e visto y no e comentado en el post por mal internet.

Score: +0

248. r-althor,

Estaba pensando en cerrarlo este finde, de hecho.
Pero bueno, dadas las sircunstancias...
@el-caballero-libra es el campeón del torneo.
Para no revelar información, solamente diré que entiendo la situación por la que pasa el país del maracucho, pero tampoco puedo tener al caballero libra esperando tanto tiempo.
De este modo entonces, como se dijo arriba, @el-caballero-libra gana la final por default (2-0) en el puntaje, y se consagra campeón del torneo.
Gracias a todos por averse comprometido a jugar, y por cumplir con los plazos predeterminados.
Estoy pensando hacer algo mas para fin de año con PREMIOS (DESDE YA, MAS INTERESANTE QUE ESTE TORNEO) pero bueno, dependerá todo de como valla con tiempos y tal.

Nuevamente gracias a todos (léase ambos géneros para evitar confusiones) por aver participado, y solicito el cierre del hilo.

Un saludo.

Score: +0

249. ElPana,

espera, acabo de decir que estado todos estos días desde que anunciaron que iba contra el, (menos ayer) la única ves que lo ví me caí, pero estado largo rato con buen internet al menos pa soportar el cliente, pero no lo e visto. Aparte el a expresado otros motivos y de una se decide el triunfo sin dar oportunidad a los enfrentamientos?.

Score: +0

250. r-althor,

puedes aver estado todos los días, pero si no te reportas en este hilo, a mi no me sirve.
El-caballero-libra lo hizo, y por eso lo considero ganador.
Un saludo.

Score: +0

251. ElPana,

igual, la ves anterior no tomastes mucho en cuenta eso.

Score: +0

251 messages, 9 pages: 1 …  7 89  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post