nuevo torneo de mil millas de chicos contra chicas

383 messages, 13 pages: 1 …  11 1213  ↖ Go back to topic list

361. rey-de-cristal,

siendo asi la final princesa-gema contra mi, y kana vs andresrumbero por el tercer lugar, igual a 3 gjuegos cada partida, por otro lado aca donde vivo estamos en emergencia, hay una tormenta muy fea, estan las carreteras destrosadas, colonias inundadas, arroyos desbordados, quiera Dios estemos bien

362. Princesa_Gema,

juiiiii

363. rey-de-cristal,

cuando gustes princesa, aaaca andare estos días todo el día mañana y tal vez el Sabado igual y kana a buscar a aandresrumbero

364. Princesa_Gema,

Resultados:princesa_gema: 6450.
rey-de-cristal: 5075.

365. rey-de-cristal,

gandes partidas las 2 vamos una de una aca esta la segunda Resultados:princesa_gema: 4625.
rey-de-cristal: 5075.

vamos por la tercera y la ultima, una gran final como tiene que ser

366. Princesa_Gema,

Resultados:princesa_gema: 7000.
rey-de-cristal: 475.

367. rey-de-cristal,

mi peor derrota en mi historia en muillas, les presento a la campiona de el torneo de millas de chicas contra chicos, princesa-gema, felicidades princesa, eres una gran jugadora, falta la partida del tercer lugar de kana vs andfresrumbero para terminaar con el torneo

368. Princesa_Gema,

graciaaas

369. rey-de-cristal,

el torneo lo terminaremos con las partidas entre andresrumbero y kana, espero que pronto se den les dare limite de aquí al Martes, si para el Martes no se juega el tercer lugar ya no va haver tercer lugar, gracias

370. bmw-m2,

como que no hay tercer lugar , me lo da a mi

371. rey-de-cristal,

no claro que no ni llegaste a semis aun no se ssabe, nunca eh dicho que no va haver tercer lugar, eh dicho que kana y andresrumbero tienen hasta el Martes para jugarse el tercer lugar ya que son los que prdieron en semis, de no ser asi pues no va haver tercer lugar, tu quedaste como en 6 por lo tanto te quedas con ese lugar, gracias por participar

372. andresrumbero,

bueno si tengo que jugar con cna yo estare poraki casi todo el dia que se reporte cuando pueda

373. rey-de-cristal,

listo andres esta bien, espremos y se conecte kana

374. andresrumbero,

resultado de hoi kanan 4325 andresrumbero 6100

375. rey-de-cristal,

waw gran partida, es la primera, aun faltan 2

376. Princesa_Gema,

woow que jeniaal

377. rey-de-cristal,

tiro el hilo para arriba para que aun no muera, faltando 2 pppartidas, bueno si andres gana queda con el tercer lugar pero si akana gana entonces la tercerra partida se juega por el desempate

378. andresrumbero,

hola chicos esperando a kna para terminarç

379. rey-de-cristal,

porfabor chicos ocupo qu posten el hilo casi se nos perdía ya me estan quedando mal porque nadie se procupa por el torneo y creo quek kana no le interesa postear, doy hasta esta noche para que se jueguen las partidas que faltan sino el torneo lo doy por finalisado esta noche gracias, tengo que hacer esto porque parece que no le importa el hilo a los que quedan tanto que el hilo ya casi se nos pierde, gracias espero hoy se termine el torneo

380. andresrumbero,

hola chicos yo noteeuviera perdido el asido el que me avisado y estoi esperando para terminar este torneo
nia ni idea si no es por rey de cristal el foro s

381. rey-de-cristal,

llllevamos una semana esprrando lalas partidas del tercer lugar, las cuales van una de 3 ocupo que se juegen mas tardar la segunda partida mañana y de haver empate la tercera, si para mañana no se juegan andresrumbero queda como tercer lugar gracias

382. andresrumbero,

hola yo estare oi sobre las 20 hiora de españa lodigo por si kannan kiere terminar las dos partidas que quedan

383. rey-de-cristal,

creo que no es necesario esperar mas, deje dicho y muy dicho luego de las seminfinales el Sabado antepasado que la final y el tercer lugar teníamos toda la semana pasada para jugarlos, lo cual se jugaron la final super bien gracias a princesa-gema que siempre fue de las mas responsables en presentarse, igual yo y entre otros, por lo tanto como en el tercer lugar igual ananandres lo fue, de hecho di 3 días mas lo cual no hubo respuesta de kana para jugar las 2 partidas faltantes lo cual me atrevo a dar por finalisado el torneo dando por granadora a princesa-gema, rey-de-cristal como segundo lugar, andresrumbero como tercer lugar, kana como cuarto lugar, rgracias a todos los participantes por participar, gracias aquellos que mire una gran responsabilidad y aquellos que no le tomaron mucha inportancia igual mil gracias, pido a los modadores ahora si sierre de hilo porfabor para que no ayan pleitos y discuciones

383 messages, 13 pages: 1 …  11 1213  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post