Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 messages, 125 pages: 1 …  3 45  6 7 …  125 ↖ Go back to topic list

Score: +31

121. oscar93,

hola, no me interesa mucho aple, pero posteo para que orson pueda postear.

Score: +0

122. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos. Les traigo una review bastante accesible en cuanto a descripciones se refiere con el Iphone XS y XS Max. Espero que la disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=G9nu5sVkpFA
Por cierto, he estado revisando pistas compuestas en sinthessia y en garage band, y están muy brutales! jo con que todavía no llega la fecha en que puedo comprar uno. En fin, a esperar, no? nada, tengan un buen día chicos

Score: +0

123. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Genial, ¡vamos a ver!
Por cierto, ¿alguna aplicación para leer documentos en EPUV?

Score: +0

124. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, no tengo la menor idea aunque es un fuera de tema brutal. Pregunta general: debido a los vídeos pasados anteriormente y a todo lo demás, ¿Qué móviles elegirían ustedes? El Iphone XS? o el XR. En todo caso en el primer post puse la mayoría de sus especificaciones. Espero sus respuestas!

Score: +0

125. julian_suarez,

hola. les hago una pregunta en iOS 12 como hago para que el brillo no se suba ni se bhaje automáticamente? porque eso gasta mucha batería el brillo alto y se sube solo

Score: +0

126. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo elegiría el XS

Score: +0

127. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver, en teoría si quieres mandarlo al 0 de plano das 3 toques con 3 dedos y activas cortina de pantalla. Que alguien me corrija si estoy equibocado porque al no tener ningún terminal apple todo cambia jaja

Score: +0

128. julian_suarez,

no. se queda al mismo brillo donde estaba. otra cosa busque lector de dinero en apstore y no me aparecio nada me parece raro. diganme bien el nombre de la aplicación porfa.

Score: +0

129. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es lector de dinero. Probablemente no lo estés poniendo bien porque traté con el Iphone de mi hermana y funcionó

Score: +0

130. jade06 ,

no amigo, se escribe money reader, o m c t money reader

Score: +0

131. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Julián, son tres dedos que debes tocar en la pantalla, tres veces y ya activas y desactivas la cortina

Score: +0

132. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si tú lo dices... reitero, escribí lector de dinero y me apareció pero vale. Money reader

Score: +0

133. Sadashi ,

hola. Revivo el hilo a petición de su creador

Score: +0

134. julian_suarez,

chicos la aplicacion que ustedes me pasaron no leen pesos argentinos . alguno me puede reocomendar alguna?

Score: +0

135. jade06 ,

hay una app que estaban recomendando en android, no se si esté también para apple

Score: +0

136. julian_suarez,

como se llama?

Score: +0

137. jade06 ,

¡qué buena pregunta!

Score: +0

138. kvothe,

Hola julian_suarez: actualmente para pesos Argentinos tendrás que usar aplicaciones como Tap Tap see.
Había otra alternativa pero no funciona desde ios 11 y hasta ahora no han publicado ninguna otra.
Un saludo.

Score: +0

139. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola a todos. La verdad decepciona un poco lo que les voy a mostrar sobre el Iphone xs y Xs max. La mayoría de cosas de sabías qué son negativas, comprobadas, y lo peor, irrefutables. Sin más dilación, paso a dejarles todo.
https://www.youtube.com/watch?v=JOhaGXsBU5U&feature=em-uploademail

Score: +0

140. matias1912,

HOLA!
YA QUE ABLAVAN DE LA PANTALLA Y EL BRILLO,. CUANDO LA CORTINA DE PANTALLA SE ACTIVA EL BRILLO REALMENTE SE PONE A 0? DIGO PQ igual me sale el brillo a 10 y asi

Score: +0

141. BOFH ,

No baja el brillo. Lo único que hace es poner la pantalla en negro.

Score: +0

142. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues yo lo que hago es setear el brillo a 0 porciento, luego ponerlo en automático. Digo, antes lo hacía cuando tenía Iphone

Score: +0

143. may-rm,

revivimos hilo.

Score: +0

144. El_rey_halcon ,

Pues no sé, yo en su momento cuando tuve el iPod Touch 5G, hasta donde yo sé no trae la opción de brillo automático. Es posible que se haya implementado eso en iOS 10 o superior

Score: +0

145. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. @May rm, gracias por revivir el hilo, que ya se extrañaba jajaj. Con respecto a lo de las vibraciones, lo probé en el Iphone de mi padre y mola muchísimo, ni siquiera hay que desactivar el voiceover para sincronizar. Es sencillamente genial. Dato curioso. El Iphone xs y xs max no tiene 2 micros, tiene 4

Score: +0

146. estrella-fugaz ,

Hola amigos, para qquitar el brillo automático tienen que hacer lo siguiente:
1 ir a configuración
2 entrar a general
3 entrar a accesivilidad
4 entrar a adaptaciones de pantalla y ahí lo puedes desactivar.
espero y les sirva

Score: +0

147. Kitoshi_Yoshimatsu ,

excelente aporte, estrella fugaz. Poco a poco se acerca la fecha final en que podré tener un terminal de la manzana en mis manos y no puedo esperar! He tenido opiniones de parte y parte de grandes amigos de esta comunidad. Unos me dicen que sí vale la pena, otros que estoy tirando mi dinero por un pisapapeles idéntico al cacharro que ya tengo de por sí, pero supongo que es relativo. Personalmente como ya saben no puedo esperar y me está costando la vida hacerlo. Agradecer a may rm y a todos los demás que aportaron tanto a mi decisión final. Es, el Iphone xs de 256 gb. A continuación explico las razones:

  1. Es pequeño y realmente todo lo que necesito. Tampoco es que el max incluya más características. El propio apple lo dijo en tantos y tantos keynotes. El máx no es más, es tamaño. Es por eso que hemos removido nuestro plus.
  2. Tiene todo en comprimido y sobre todo la edición de música, el procesador, que necesitaré mucho, el estéreo y buen sonido. Creo que es el que necesito. Espacio, sonido, procesador, ram, lo tiene todo. No es que quiera menos, pero de momento tampoco preciso más. Puede que para la uni, para tipear más rápido, para cualquier cosa que luego iré viendo, pero de momento me vasta y me sobra con ese.
  3. Es muy práctico. Llámenme fricki, pero he estado tomando las medidas de los bolsillos de los uniformes de mi instituto y mi conservatorio. En ellos cabe el Iphone XS max e incluso más! El XS, entonces, viene al pelo.
  4. Pago menos por algo que me da lo que necesito y que incluye funciones que hasta ahora no tengo. El modo no molestar programado, la verdad es que a mí, me mola mogollón. Ya he estado en situaciones desagradabilísimas como en pruebas en las que olvido activar el modo vibración en mi android y me quitan el móvil. Es, odioso. Cuando salgo del insti, al menos ya sé que me llegará todo en tromba. Pero por lo menos, evitaré ese fastidio en plenas actividades. Lo mismo con el conservatorio. Estoy en un recital, interpretando mi obra, y el móvil me suena. Sí, lo llevo a todos lados porque no lo utilizo para actividades estándar. De hecho, la única red social que utilizo al 100 porcién es whatsapp. En más, es un miniordenador. Lo que hago es dejar grabando en vivo mi interpretación y una llamada en pleno concierto es molestosa de por sí.
  5. El gps portable, la ubicación en que tiene el conector de auriculares y todo es genial. Sí, puedo llevar el móvil en el bolsillo del pantalón de cabeza, los auriculares ascendiendo por mi torso conectados al lightning que tiene en la parte de abajo y no pasa nada. Es algo de lo que siempre me he quejado en mi actual terminal. Es una mierda el conectar los auriculares por la cabeza y no manipular o no poder manipularlo correctamente.
  6. Mayor disponibilidad de voces para producción. Sí, puede que el copiright me coma la cabeza, pero tenemos micro de condensador así que de momento me trae sin cuidado. Puedo utilizar las voces de siri para producciones de audio como ahora hago con el viejo loquendo, solo que con mayor calidad y sin necesidad de pagar por nada más.
  7. Producción musical en tiempo real. Estuve probando garage band con mi teclado actual y el Iphone X de mi padre. Una jodida máquina, qué quieren que les diga. Aparte, si bien es cierto que convierto en MP3 desde el ordenador, me da ventaja para remasterizar lo que no he podido remasterizar desde el móvil allí. Y con onedrive instalado, pues es como pasar el archivo hasta allí, prácticamente. No tiene más ciencia.
  8. Y básicamente eso, esas son las razones de por qué he elegido este mini. No es ni tan peor, pero tampoco es el Iphone XS max de 512 gb. No necesito tanto espacio, y vale, seamos honestos, no tengo tanto dinero. Si se lo preguntaban, sí, mandaré a una amiga a que por favor me lo traiga desde los estados unidos, en ecuador el precio le vuela la cabeza a cualquiera y allí está a 400 dólares menos que no es poco.
    Y poco más, chicos. Reiterando mis agradecimientos para con todos por ayudarme en esta decisión, mandemos para arriba el hilo, y que tengan buen día. Un saludo a todos.

Score: +0

148. El_rey_halcon ,

Ánimo, ¡colega!
Por cierto, ¿qué tan accesible es Garaje Band?

Score: +0

149. Kitoshi_Yoshimatsu ,

diría que es accesible en su totalidad. Según sé, no hay que dar créditos por utilizar los sonidos estándar de garage band en nuestras propias producciones, aunque dependiendo de tu modelo de teclado puedes pasar los sonidos de tu propio teclado al secuenciador y secuenciar así

Score: +0

150. Sadashi ,

Hola.
Revivo el hilo

Score: +0

3748 messages, 125 pages: 1 …  3 45  6 7 …  125 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post