hilo de sistemas operativos

18529 messages, 618 pages: 1 …  144 145146  147 148 …  618 ↖ Go back to topic list

Score: +70

4351. Jesusfrancisco ,

una pregunta alguien podria pasarme el firefox o algun navegador alternatibo que funcione con windows xp de 32 bits mande a areglar mi laptop y como el tecnico no tenia imagenes de instalacion de windows 7 me instalo xp y para colmo ya finalizo el soporte

Score: +0

4352. r-althor,

tengo entendido que el convertidor de listas de deezloader va por paypal, igual no lo miré mucho.
pd: pontes media downloader te va para bajar listas, y la interfaz es sencilla.

Score: +0

4353. jesus-el-master ,

yo te puedo pasar firefox, opera y el que necesites. pero que esté disponible no se... hm

Score: +0

4354. Yares,

Consulta: alguien ya logró testear android x86con talkbak? ayer se me ocurrió crear una máquina virtual, pero al parecer me vajé una versión llena de bugs que hasta para abrir la plaistore se colgaba, además de que al activar talkbak no se escuchaba prácticamente nada. Estaba pensando que si pudiera instalarlo como un sistema operativo secundario, literalmente el mouse funcionaría como una pantalla de un smartphone con exploración táctil?

Score: +0

4355. b_y_l_2014 ,

hablando de android, es posible crear la máquina virtual de android sin ayuda visual? voy por la parte de encajar la partición y no sé que hacer a continuación. acá van los pasos para crear la máquina.
Como instalar Android en VirtualBox

  1. Descargar imagen ISO Android
  2. Lo primero que tendremos que hacer, además de tener VirtualBox en nuestro equipo, es descargar una imagen ISO del sistema operativo que no interesa, en este caso Android.
    Para ello visitaremos la página web en donde podremos descargar de forma gratuita prácticamente cualquier versión del sistema operativo de Google.
    La que nosotros descargaremos será la última disponible: Debemos pulsar sobre el enlace que corresponder a la extensión .ISO.
  3. Crear la máquina virtual
  4. Ahora procederemos a crear la máquina virtual. Para ello sigue los pasos que vamos a detallar:
    • Pulsamos sobre el botón “Nuevo” situado en la barra de herramientas de VirtualBox
    • Aquí introducirnos el nombre para la máquina
    • Elegimos la opción de sistema “Linux” y debajo elegimos “Other Linux (64 bit)”
    • Asignamos un valor de memoria RAM de al menos 2 GB o más
    • Elegimos Crear un nuevo disco virtual y le damos al botón “Crear”
    • En la siguiente pantalla, elegimos la ubicación de nuestra máquina virtual
    • Asignamos una cantidad de espacio de almacenamiento, al menos 10 GB. Las demás opciones las dejamos por defecto
    • Pulsamos en “Crear”
    • Con la máquina hecha, pulsamos en “Configuración” para cambiar ciertos parámetros
    • En el apartado de “sistema” y en la pestaña “Placa base” eliminamos de la lista de dispositivos el disquete
    • En el apartado de “Procesador” configuramos si es posible, más de un núcleo, mientras más mejor
    • Ahora nos vamos al apartado de “Pantalla” para habilitar la aceleración 3D y asignamos un valor de memoria de vídeo
    • En el apartado de “Almacenamiento” seleccionamos la unidad de CD para cargar la imagen ISO del sistema
    • Pulsamos sobre el icono de la zona izquierda y buscamos la ubicación de la imagen ISO
    Todo estará listo para proceder a la instalación de Android.
  5. Instalación de Android en VirtualBox. Acá es lo complicado.
  6. Ejecutamos la máquina con el botón de la flecha verde para comenzar el proceso de instalación. La imagen ISO dispondrá de un asistente de instalación para poder instalar el sistema.
    • Comenzamos eligiendo la opción de “installation”. Bien, el problema que NVDA no lee nada.
    • Luego elegimos la opción “Create/Modify partitions” y pulsamos en OK
    • En la siguiente ventana nos parecerá un mensaje para usar particiones GPT en cual debemos de pulsar en “Yes”
    • De nuevo nos aparecerá un mensaje de confirmación al cual solo debemos de pulsar una tecla cualquiera
    Entraremos entonces en un asistente para la creación de particiones. Lo que vamos a hacer es muy simple:
    • Pulsamos en “New”
    • A todos los mensajes que aparezcan abajo pulsamos en Enter para dejaros por defecto
    • Cuando lleguemos al último, nos pedirá que le asignemos un nombre a la partición. Será decisión nuestra ponérselo o no.
    • Volveremos así a la ventana principal con la nueva partición. Debemos elegir ahora “Write”
    • Para confirma que estamos de acuerdo escribimos “yes” y pulsamos Enter
    • Ahora debemos de seleccionar la opción “Quit” para pasar ya a la ventana de instalación
    • Tendremos que elegir la única partición creada y pulsar en “OK”
    • De las opciones disponibles, elegimos el formato “ext4” y pulsamos en “OK”
    Android en VirtualBox tuto16
    • Ahora nos aparecerán varios mensajes. A instalar un boot loader pulsamos en “Skip”
    • Al siguiente mensaje le damos en “Yes”
    • Al último mensaje de “Run Android-x86” pulsamos en “Ok”
    Comenzará el proceso de instalación hasta que finalmente aparezca la pantalla de configuración del sistema.
    Para mover el mouse debemos de dejar pulsado el boto izquierdo. El funcionamiento de este deja bastante que desear, al menos en esta versión de Android que hemos utilizado. Pero al final podremos conseguir acceder a las distintas opciones con algo de trabajo
    Finalmente tendremos instalado Android en VirtuaBox. Es tu turno para investigar las posibles limitaciones de este sistema en un PC normal
    Una detalla importante es que para apagar el sistema debemos de dirigirnos a la barra de tareas de VirtualBox y pulsar sobre “máquina” y dentro del menú en “Apagado ACPI”. De esta forma aparecerá en el sistema la opción de apagar o reiniciar.
    El que sepa del tema y que quiera darme una mano, adelante!

Score: +0

4356. Yares,

Yo llegué hasta arrancar la instalación. El resto lo ice con ayuda de mi hermano. Igual estube buscando en internet si existe algúna forma de instalarlo de forma accesible y hasta ahora no encontré nada. No se si con el complemento lion se pueda.

Score: +0

4357. Que_Cosa,

nop, porque el instalador no tiene asistencia de lector de pantalla. acordate, no es windows 10. el asistente lamentablemente sí o sí hay que pedir un ojo prestado :-D

Score: +0

4358. r-althor,

nunca virtualicé android pero no, lion es para leer subtítulos. Lo máximo que podría hacer, y ni siquiera lo creo es leerte el asistente de instalación,pero no podrías ni clickear en el ni nada. Para hacer lo que decís iría ahí el OCR de nvda o el navegador de objetos

Score: +0

4359. b_y_l_2014 ,

rand no funciona el navegador de objetos porque estás virtualizando un sistema operativo.

Score: +0

4360. r-althor,

nunca he dicho que funcionara :D lo que he dicho es que podría llegar a ser una opción. Tampoco iría el addon este y OCR dudo muchísimo.

Score: +0

4361. b_y_l_2014 ,

voy a provarlo pero tengo que hacer todo de nuevo

Score: +0

4362. adiel.micheo ,

Hola chicos. Estoy intentando abrir por primera vez el aducleaner, y no lo logro. Lo he ejecutado como administrador, he echo de todo, y niciquiera da señales de que se valla a abrir. Alguno sabe qué podría estar pasando?

Score: +0

4363. ariel-camacho,

eso es raro dale a ejecutar luego donde dice escaniar y listo.

Score: +0

4364. jesus-el-master ,

que ha dicho que no abre de ninguna manera. aa :prueva ejecutando el solucionador de problemas

Score: +0

4365. el-picaflor ,

proba a volverlo a descargar. también puede ser que algún virus no te deje ejecutarlo, esto suele pasar con algunos virus,a mi una vez hace muuucho los virus que tenía ejemplo no me dejaba descargar el antimalware. te reitero puede ser el virus que no te deje abrirlo

Score: +0

4366. adiel.micheo ,

haver chicos. Primero que todo, gracias a los que an respondido. Descagrué el malwarebites y ese sí me dejó instalarlo perfectamente, de echo analizé la computadora y todo, me va muuy bien el programa. Además de eso, tengo el defender activado siempre. Creen que pueda tener algún virus que ninguno de los dos lo detecte? Si es así, me recomiendan algún otro antivirus para poder verificar esto? Gracias!

Score: +0

4367. el-picaflor ,

el windows defender trae varias opciones desactivadas, deberías activarlas desde directiva de grupo

Score: +0

4368. jisane125 ,

hola que tal chicos buenos días.
instalé las voces de ivona para 32 bith del blog tecnoconocimientoaccesible, seguí todos los pasos que ahí indica pero no me reconoce dichas voces, ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Score: +0

4369. Que_Cosa,

hola muchachos, que tal.
bueno, hoy tengo un pedido algo urgente: resulta que se me escapó y pulsé en vaciar la papelera, y se me perdió un archivo bastante importante.
alguien de ustedes sabe de algún programa para recuperar los archivos pero que sea accesible con NVDA?
no hay problema si hay que usar navegación de objetos o revisión de pantalla, pero necesito recuperar ese archivito.
cuanto antes me puedan dar una manito, estaré agradecido.

Score: +0

4370. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

recuba de piriform.

Score: +0

4371. El_Observador ,

Recuva.
De otros no sé su accesibilidad y sé que Data Recoveri Wizard, aunque es muy bueno, tiene problemas para pulsar el botón que recupera.

Score: +0

4372. Que_Cosa,

uau. muchas pero muchas gracias chicos, ya estoy bajando el programa.

Score: +0

4373. r-althor,

buenas. Sé que había un hilo de esto pero no lo tengo a la mano. ¿Hay alguna forma o configuración para que en thunderbird no diga a cada rato cuantos mensajes tenemos sin leer? que es bastante molesto moverse por el árbol de carpetas y oír eso.
Un saludo.

Score: +0

4374. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para rand. en opciones de mensajes, si no estoy mal, en el apartado de notificaciones. ahora yo! tengo una duda. resulta que me gusta desactivar o desabilitar el mouse. pero al apagar el computador y luego iniciarlo, el controlador se vuelve a activar. como hacer esto en windows 10? desabilito el touchpad, hasta aplico los cambios. pero tras reiniciarse o en su defecto cuando apagas el notebook, al encenderse se activa.

Score: +0

4375. ferchoplanet,

Hola a todos. saludos compadre max.
hay una aplicación muy práctica que activa y desactiva el ratón.
es un exe, el cual lo pegas en tu escritorio, y desde ahí puedes activar o desactivar el ratón.
es de uso libre. por eso me atrevo a ponerlo aquí. además, por que puede servirle a mas gente con el mismo problema.
https://www.dropbox.com/s/20l354iyk7gl04g/BloqueaRat%C3%B3n.rar?dl=1

Score: +0

4376. r-althor,

gracias, @max-sterling, vamos a ver eso!

Score: +0

4377. pia_gc ,

¿complemento para leer subtítulos? eso me interesó

Score: +0

4378. Que_Cosa,

chicos: es cierto esto que solamente con meter el archivo boot.win creo que se llama, se mezcla una iso de windows y el entorno accesible? porque estoy necesitando ensamblar todo en uno, porque por ahora solamente cuento con un pendrive. o si hay que tomar mas archivos, por favor si me lo dicen, les agradeceré.

Score: +0

4379. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no mi fercho, compadrito mío. no tengo problemas para desabilitar el mouse! no hay problema, solo pongo touch en el menú de búsqueda en windows 10, y el Synaptics TouchPad me sale en seguida. entro en su respectiva ventanita y lo apago. a lo que yo iba era, a que una vez aplicado el cambio y ya termino de usar el notebook y apago este, al momento de encenderlo nuevamente, el touchpad se vuelve a activar por si solo. no quiero eso xd.

Score: +0

4380. adiel.micheo ,

Hola chicos. Si recuerdan, hace dos días estuve hablando sobre el adwcleaner, ya que este no se dejaba ejecutar en mi computadora. Aparte de esto, hoy vengo con una preocupación, porque ahora no essolo el adwcleaner, si no que tampoco se deja ejecutar el ABBYY FINE READER, ni el panel de control de java. Intenté desinstalar java y ejecutar los programas, y tampoco. Instalé java denuevo, y sigue igual. Luego de esto, examiné mi computadora con la mayoría de los anty malware que conozco, y también con las erramientas de microsoft. Luego de haver echo todo esto, quiciera saber qué me recomiendan, porque no ha causado ningún efecto nada de lo que he echo, los programas siguen sin abrir. Gracias a los que puedan responder!

Score: +0

18529 messages, 618 pages: 1 …  144 145146  147 148 …  618 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post