¿Cómo cambiar la contraseña de mi rooter o módem?

22 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tu_princesa ,

Hola chicos. Antes que nada, si este tema ya estava, Y/O fringe algún tipo de reglamento, tengan la plena confianza de eliminarlo.
Bueno, como dice el título. Quisiera hacer una pregunta.
¿Hay una forma accesible para nosotros que podramos cambiar la contraseña de mi módem?.
Lo que sucede, es que he buscado tutoriales, pero son más bisuales, y quisiera saber si hay un programa, o alguna manera más fácil de cambiarla. O ya sea con la consola CMD(que me puedan facilitar los comandos) o de otra forma. Gracias a quien responda. Un saludo

Score: +0

2. el_brillante ,

en google o tu navegador preferido escribe http://192.168.1.1/ , te abrirá 2 cuadros tipo iniciar sesión. ahí escribe como nombre de usuario admin, contraseña admin (todo en minúsculas. tendría que iniciar sesión y despliégate a la opción wireless, a la casilla enble security, si quieres una clave personalizada tipo selección ascii que son los codigos de teclado y puedes usar numeros y letras. es similar a abrir puertos para el crazi. saludos y espero que te sirba, la sugerencia es que estés conectado bía cable de conexión, conectado solo por wifi creo que es inestable

Score: +0

Last edited by el_brillante , Sep 24 2018 00:33:23

3. tu_principe ,

Oye bro, pero usuario y contraseña admin? no es el usuario del rooter y contraseña del mismo?

Score: +0

4. El_Observador ,

Es que pues cada router es diferente, hay que tener en cuenta esta cuestión, aunque en la mayoría de los casos suele ser usuario y contraseña admin para cambiar configuración.
Otra cosa: ¿Lo que se abre en el navegador, los números y eso, no depende de cada ip del equipo? Es decir, ¿hay que ver la ip primero? O cómo era.

Score: +0

5. el_brillante ,

primero intenta con esto y si no te funciona, escribe la ip de tu pc sin los 2 últimos números. en todos, en todos es admin nombre de usuario y contraseña admin. eso leí yo casi en todos los tutoriales y algunos vídeos

Score: +0

6. tu_principe ,

a ver, ya no entendí. entonces, saco la IP, y le pongo antes http://, y luego los números que pusiste arriba? o como

Score: +0

7. venustiano-carranza ,

si depende de cada uno porque en mi moden es totalmente diferente, es vastante complicado pero para eso me ayuda un amigo por medio de remote que vive lejos lo bueno que sabe mucho y es de vastante confiansa, porque es totalmetne diferente mi moden y m rute

Score: +0

8. el_brillante ,

lol, pega y ya la ip de tu pc, automáticamente se le añadirá el http://. :v

Score: +0

9. r-althor,

lo que pasa es que cada router o modem es una cosa.
En la mayoría, que son modelos genéricos, el user suele ser admin, y la contra, repite mismo que usuario, o en todo caso es 1234.
PERO HAY OTROS, CASO MÍO, POR EJEMPLO, en los cuales la contra es diferente, y al menos yo, aún no logro averiguarla.

192.168.0.1

Score: +0

10. galoneir,

Hola chicos. Tengo que decir que lo de meter la IP de tu PC no vale. Es con la puerta de enlace predeterminada, que en la mayoría de los casos es 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Si en cmd tecleas ipconfig puedes sacar la puerta de enlace.

Si sabes cual es la marca y modelo de tu router dímela y trato de orientarte mejor.

Score: +0

11. el_brillante ,

a si, me retracto, es la puerta de enlace xd. saludos y perdonen la falla. gracias por la corrección

Score: +0

12. tu_principe ,

Oye, acavo de entrar a la consola CMD, le pedi eso que me dijiste. ipconfig, y me sale adaptador de red, y no puedo despazarme o no me dice más bien, cuál es mi dirección.

Score: +0

13. lucho ,

mi puerta de enlace predeterminada es 192.168.2.1.
y la contraseña para el router era admin pero se la cambié. se la puede cambiar también, para que sea más seguro.

Score: +0

14. djlonco06 ,

Exacto, se puede cambiar, por seguridad es recomendado.
Tener en cuenta que algunos routers natean con otros segmentos de red.
Saludos.

Score: +0

15. el_caballero_tooxico ,

hola. prinsipe despues de escribir ipconfig y dar enter, entonses pulsas alt más espacio y busca la opción editar a llí te tirará la puerta de enlace. luego as todo lo que los chicos te an dicho. nota abeses varía, por ejemplo en mi caso tengo que colocar unos moden que están detrás del moden.

Score: +0

16. tigre-guasu ,

no es más fásil llamar al operador de la companía para cambiar la contraseña? antes yo asía así y no tenían problemas

Score: +0

17. Dj-facu ,

corejir a lo que le llaman router es punto de acseso porque router es otra cosa que lo puedo esplicar en otro post

Score: +0

18. galoneir,

Corrijo a lo corregido y enmiendo. A lo que llaman router es router, que al mismo tiempo sirve como punto de acceso, en caso que sea un router dsl. No queramos liar más al personal por ir de vivos.

Score: +0

19. djlonco06 ,

Router es un enrutador de red, que puede ser punto de acceso al mismo tiempo.
Hay dispositivos que sólo son puntos de acceso inalámbricos (Access point) esos sólamente conectan en modo bridge a un modem o router (modo puente sin enrutar o natear)

Score: +0

20. Dj-facu ,

solo coregi no me ando asiendo el vivo

Score: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aprovecho de decir, dos cosas. la primera, es que la sala ya es crítico el error que tiene, puesto que dos veces he tratado de escribir aquí, y cuando doy en enviar, se me vuelve a conectar. paso dos. y trataré de ahcerlo lo más rápido que pueda, antes de que esto se le ocurra tirarme denuevo. uno. digitar. windows mas r, y en el cuadro ejecutar, escribir cmd y dar enter. luego, en el símbolo de sistema, escribir, ipconfig, y dar enter. buscar donde dice puerta de enlace predeterminada, y copiar o memorizar la ip. que usualmente suelen ser 192, pero eso ya varía según el router. bien, luego van al navegador, y donde van las URL, escriben la ip de la puerta de enlace predeterminada. finalmente dan enter, y entrará en la página de su router, donde pedirá usuario y contraseña. bien, por lo general suelen ser. admin como usuario, y como contraseña password. o en últimos casos, 1234, 123456 o 000000. ahora si no estás seguro/a, dile a tus padres que lean la info del router que está en la espalda del dispositivo, y averígualo por internet. una vez tengas los datos necesarios inicia cesión, y en seguridad, cambia la contraseña y aplica los cambios. después de eso el router se reiniciará solo y estaría listo el cambio. y voy a copiar esto, antes de, que por tercera vez no me deje postear. xddd

Score: +0

22. tigre-guasu ,

deve estar durmiendo jaja

Score: +0

22 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post