cheat engine

41 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola!

como se usa el cheat engine?
y para que juegos funciona?
en realidad no me gusta terminas juegos así pero tengo curiosidad xd

Score: +0

2. James_Potter,

nooo este se ganó un baneo...

Score: +0

3. r-althor,

dudo que cheat-engine esté catalogado como piratería.
No está pidiendo que lo pasen, por lo que no promueve la piratería como tal. Pero bueno. Es esa fina ralla que tenemos entre lo legal y lo ilegal.

Score: +0

4. James_Potter,

no llo lo digo para que lo sierren antes que lleguen los que critican y el se tenga que bancar pq es molesto de enserio te critican por esto por comodidad
que enrealidad no es comodidad solo es pedir ejemplo llo pido tal cosa y pido linck de descarga directa y ellos disen a bos sos un cómodo por tal cosa y bueno por la escritura por esto por el otro y es molesto.

Score: +0

5. venustiano-carranza ,

sabes algo que digan lo que quieran decir, al final nadie va a quedarse callado y no tienes porque darle el grusto a nadie sino a ti mismo

Score: +0

6. Guitasma,

disculpe señor pero me a fayado la interpretacion de su mensaje asi que porfabor le pid que sea mas explisito muchas gracias el facha

Score: +0

7. James_Potter,

like al comentario de guido xd

Score: +0

8. venustiano-carranza ,

no le entiendo a el comentario de guido

Score: +0

9. Guitasma,

disculpe señor pero yo no e podido interpretar su comentario es decir el que usted a colocado luego del de ozuna por lo cual me cuesta mucho dilucidar su opiñon sobre este tema xd un saludo del mas fachero del barrio

Score: +0

10. matias1912,

bueno ya, no era para pelea el tema xd
1. hice una pregunta y la verdad me importa que me respondan, que critiquen si quieren.
y 2. pues si eso pasa me la banco y ya.
saludos xd

Score: +0

11. Guitasma,

disculpe señor pero en este lugar nadie esta criticando se esta intentando interpretar una opiñon la cual no e podido localizar de que lado se encontraba un saludo

Score: +0

12. venustiano-carranza ,

pero eso dijo el ootro amigo que se puede dar por eso si alguien viene hacerlo que lo haga, al final nadie se queda callado y nonunca puedes dejar a todos felices

Score: +0

13. La_Fiera_Gigante ,

Cheat engine es un programa para hacer trampa en juegos, y no sé en cuales funciona. pero es básicamente para eso. para generar velocidad, etc etc.

Score: +0

14. tu_principe ,

¿Por que siempre tienen que decir? Ha, que fulanito ya se fregó por algo? hél que yo sepa, está preguntando. o, ¿A caso pidió el programa? por que si así es, entonces sí se ganó el baneo. mientras, no le veo los argumentos. Neta chicos, lean bien, y más comprensión. Un saludo.

Score: +0

15. La_Fiera_Gigante ,

Me encanta que todos se pelearon por eso y nadie le explicó lo que era... quizás el pobre ni sabía qué es eso y ya se lo están queriendo que lo manden al paredón.

Score: +0

16. Yeri_mua ,

hola, sí, el cheat enjine es para hacer trampa en juegos y así poder ganar velocidad. tengo entendido, y creo, que en redspot, y en cracy party funcionaba, no estoy segura...

Score: +0

17. Nicky_Jam ,

El tema es que no sé si Cheat Engine andaría en audiojeugos.

Score: +0

18. daharu,

es posible que si.
por eso, en juegos como el STW, desafío mortal, digo, batalla constante, existían mecanismos de protección, que al instalar eso, no te dejaban ejecutar el juego

Score: +0

19. cheb-bilal ,

posiblemente,pelearon por que muy poca jente sabía lo que era,o no se... esque me encanta leer estas discusiones, tened en cuenta que andan en cualquier buscador,se que se ha dicho muchas veces,pero me parece que no lo tenemos mucho encuenta,soys grandes, saludoss mundo..... amí no me gusta usar nada de esas cosas.

Score: +0

20. un-gatito-brillante,

Según Wikipedia. Cheat Engine, comúnmente abreviado como CE, es un escáner de memoria desarrollado como software libre, además de editor hexadecimal y depurador, creado por Eric Heijnen (Dark Byte), para el sistema operativo Windows. CE tiene cierto parecido, en cuanto a funciones se refiere, con Memory Hacking Software de L. Spiro, tsearch, y ArtMoney. Cheat Engine se utiliza para escanear la memoria de algún programa con la finalidad de encontrar y por lo general, modificar un valor de interés en el mismo.
Es usado en la mayoría de los casos, para obtener ventajas en juegos de vídeo, es ilegal su uso en la mayoría de los juegos en línea y aunque tiene la posibilidad de acceder (o no) al código interno de cualquier programa en ejecución, las licencias de muchos programas propietarios impiden este tipo de actividades, como su desensamblado e ingeniería inversa, por lo que su uso en el ámbito legal debe limitarse a propósitos que no estén en contra de cualquier cláusula expresada en la licencia del programa objetivo.

Score: +0

21. imparable,

bueno, solo quedaría responder a una incógnita, que sería en que juegos funciona.
Yo lo prové en gta vicecity (disculpen si lo escriví mal) a partir de un tutorial que hicieron para obtener dinero en este caso y me funcionó.
No se en otros juegos.
Incluso hay una forma de tradusirlo al español.
Si necesitas alguna info, en lo que te pueda ayudar mándame un pv y listo.
Un saludo.
Jaja es curioso como la gente abla sin saber, por eso mi estado xd.
Si quieres decir algo dilo, pero si no sabes lo que dices no ables.
Es simple y no cuesta nada xd.
A, por las dudas va sin ofender a nadie, porque no falta el que se toma todo personal.

Score: +0

22. daharu,

ea ea, nada mal. muchas gracias por la info

Score: +0

23. La_Fiera_Gigante ,

Y fíjense, lo que aportamos lo pudieron ebitar cualquiera de los que postearon arriba, pero luego luego se van al ataque. te ganaste un baneo, te va a pasar... no lo está pidiendo ni lo está dando, de acuerdo con el fin del comentario de imparable.

Score: +0

24. tu_principe ,

Tómala viejón. Un abrazo

Score: +0

25. leon_trotsky,

sí, y pensar que todo comenzó porque ozuna puso uuu este se ganó un baneo. si no hubiera pasado seguro nadie peleaba. jaja xd.
bueno, matias, para aportar con algo, quiero decirles primero que yo lo usé, como muchos deben haber conocido la cuestión que se armó en el foro cuando dije que me encantaba hacer trampa y realmente sí, me encantaba y le daba mucho uso, pero quiero dar un consejo, nunca usen esta clase de cosas. cheats, nada de eso, solo te dejan mal con la gente cuando saben que eres tramposo, y además ganas baneos. al final lo que ganas haciendo trampa, no sirve de nada, porque terminas perdiendo más de lo que ganaste. porque te quitan tu inventario y solo gnas un baneo del juego, además de como dije arriba, quedar mal con la gente.
si me preguntan bueno, le di uso. pero no recuerdo bien. tienes que saber un poco al menos de programación y ahora mismo no recuerdo el sistema, pero son una clase de códigos. todo va por código y es bastante difícil. un saludo!

Score: +0

26. El_Observador ,

Oye, Ozuna. ¿Tú diciendo que él se ganó un baneo? No se lo ganó, ¡ni se gana por preguntar qué es Cheat Engine!
Es más, en ningún lado se ha dicho que es piratería, ni tiene algo que lo haga serlo.
Así que... Antes de hablar, piénsalo. Tú empezaste, y por eso empezó una discusión en el hilo, y no las respuestas de la pregunta de matias. ¿Lo ves?

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 26 2018 03:20:26

27. imparable,

aportando algo más al hilo, quisiera decir que lo que se intenta generalmente con cheat engine es cambiar un valor específico del juego o programa, por ejemplo:
En plantas contra zombis, se toma la cantidad de soles que tengamos en el momento, y mediante una serie de pasos se lo sustituye por otro valor, inclusive hasta llegar a los 99999999soles, que es lo máximo que soporta el juego.
Si no ganas con eso, estás peor que yo xd.
Pero no solo se lo usa como cheat en juegos, sino para analisar el interior de un programa.
Y es necesario saber programación, como digeron ´mas arriba.
Espero explicar más que confundir xd.

Score: +0

28. el_teme ,

efectivamente, el cheat engine se utiliza mayormente para optener más opgetos en un juego, en otros casos, hacer trampa. yo conosco varios juegos y audiojuegos de donde este programa funciona, aunque no los voy a decir para evitarme problemas. igual, yo soy de los que piensa que es mejor jugar un juego sin hacer trampa, ya que si nos acostumbramos a querer utilizar el cheat engine para optener muchos items para luego realizar varias acciones, entonces jugar ya no tendría sentido.
por ejemplo: hay un item que te puede ayudar a suvir de nivel para acavar más rápido el juego, el cual se consigue ganando experiencia. pues bien, si usamos el cheat engine para optener más de un item de esos, suviríamos hasta el nivel límite, y ya no tendría sentido jugar el juego. porque ya no hay más experiencia que ganar, por el tema de que llegamos hasta el nivel final. asique para terminar, yo no digo que usar el cheat engine es malo, cada quien lo puede usar. pero si realmente quieres disfrutar de un juego, lo mejor es jugar sin ningún tipo de atajos.

Score: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

iba a escribir un testamento, pero arriba el compañero ya puso su definición desde la wikipedia. bueno, sirven en audiojuegos igual. eso ténganlo por seguro. yo lo utilizaba cuando usaba el emulador de snes cuando jugaba donkey kong todas las versiones entre otros en su tiempo. no es difícil. por lo general, hay que... será que puedo explicar un poquito? bueno, no tiene nada de malo, después de todo, no daré lo mas importante. en teoría al ejecutar el cheat engine, tienes que anclar este programa al programa que vas a investigar. vamos a llamarlo así. posteriormente se realiza un escaneo previo, y luego vas al programa de fuente y realizas x acción. luego un post escaneo, y verificas los primeros valores. suele estar entre la columna 1, ha la 30. ojo, entre esa variedad de códigos aveces suelen salir en un poco más. como saber cual de todos esos cambiaron? es interesante, jaja. pero hay un truqiito para eso y saber cuales se modifican. una vez identificado el valor que se, modificó, (habeces puede que cambie mas de uno) y eso luego los alteras. como? hasta ahí la dejo. con decir, que para que surta efecto se procede a congelar el código que localizas y luego ese se termina añadiendo a.. bueno, ya saben xd si pasé lo legal, pueden borrar el comentario jaja. aunque, no estoy compartiendo link, solo expliqué mas o menos lo que hace el programa y alguno de sus pasos. pero si, se usa habitualmente para hacer trampas, porque con él puedes modificar valores en los juegos. y en juegos webs igual se puede ejecutar. algo mas complejo el proceso pero no infalible.

Score: +0

30. Loba_Espacial,

Recuerdo que en algún juego, al alcanzar cierto número de puntos, terminando el juego, eso sí, el propio juego te regalaba un archivo de cheat codes.
Por supuesto, no tiene que ver con el progrma del que se habla aquí, pero lo digo al hilo de que...
Teniendo incluso los cheats de forma legal, yo los he utilizado ya por divertirme masacrando bichos, pero como se dijo arriba, el juego pierde toda emoción, ya que si tienes todas las armas, tienes munición inagotable, eres intocable, tienes desbloqueadas todas las puertas, etc, ¿dónde está la gracia del juego?
Repito, puedo aceptar usar los chetas regalados por el juego para pasar un ratito en que no tengo otra cosa que hacer, pero esos cheats me los han dado cuando ya pasé el juego por mí misma.
Pero buscar los chetos (como se les llama) para pasar el juego por primera vez, me parece absurdo.

Score: +0

41 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post