ayuda con windows fone

37 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. llirenELgris ,

hola, chicos buenas noches días, o tarde donde sea que estén, les quiero pedir un favor o más bién una ayuda, rresulta y pasa y acontece que tengo una tablet de windows fone y necesito un lector para la tablet le descargué el NVDA, pero cuando quiero colocarle para iniciar seción automáticamente esa opción sale tachada, espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano

Score: +0

2. jade06 ,

y no biene con el narador ese sistema operativo, o algún otro lector de pantalla.

Score: +0

3. JuanRomanRiquelme,

Windows Phone efectivamente, trae narrador. Puede usarse NVDA sin problemas, pero me parece raro esto que te pasa amigo.

Score: +0

4. llirenELgris ,

es que cuando instalé NVDA en windows fone, funcionó perfectamente pero el problema es que yo lo quiero para cuando apague mi tablet el NVDA se me inicié automáticamente así como en la pc, la opción sale... pero está tachada osea no me deja activar esa opción, y con la pregunta del compañero, si traé narrador

Score: +0

5. jade06 ,

y una pregunta, biene con todas las erramientas esas tables cuando se instala el nvda, o que funciones pierde,

Score: +0

6. llirenELgris ,

biene con todas las opciones normales, lo único es que la opción que yo quiero no me deja activarla, si me aparece... pero está tachada osea no me deja por más que le de

Score: +0

7. jade06 ,

con ese problema no puedo ayudarte, jamás e manejado ese sistema en una table, pero supongo que nos puedes compartir algo de tu experiencia con este sistema operativo, que tal es

Score: +0

8. llirenELgris ,

bueno, es como sí estubieras utilizando la pc, pero adecir verdad mi experiencia fué muy rrara ya que es la primera vez que uso ese sistema operativo y cuando iva a buscar algo con el narrador y cuando iva escrivir y cuando le iva dar enter, entonces me desía comando no disponible o algo así, deverdad la esperiencia es un poco rrara

Score: +0

9. jade06 ,

y que tal es la tienda de aplicaciones, como son por ejemplo las apps más usadas como whatsapp o facebook

Score: +0

10. llirenELgris ,

bueno, todabía no he entrado a la tienda de aplicaciones por que no he encontrado un lector que balla con ese sistema operativo

Score: +0

11. JuanRomanRiquelme,

¿Será que el inicio automático no está soportado en Windows Phone? pregunto, porque me parece muy raro. Yo te recomiendo que si vas a utilizar NVDA, leas la guía y aprendas los gestos táctiles.

Score: +0

12. llirenELgris ,

pués justamente estaba pensando en esa alternativa pero nó se como leer esa guía del NVDA de táctil

Score: +0

13. jade06 ,

si estás en la compu puedes hacerlo, pana allí está todo donde dice ayuda, deve ser jenial ese sistema si se save usar biein

Score: +0

14. llirenELgris ,

ok, vale gracias le echaré una mano

Score: +0

15. Yeri_mua ,

tengo entendido que el jaws, también soporta para tablets con windows 8. lo que no sé, es que si la tablet es con windows 10 aí sí que no sabría. pero, me parece muy raro... que el inicio automático de NVDa no esté soportado; algo habría que checar. también hay un complemento para NVDA que mejora un poco los gestos táctiles y se llama henansed touch gestures. un saludo.

Score: +0

16. HarryPotter ,

Creo que hay un complemento que mejora y agrega comandos táctiles al NVDA. Pero creo, no estoy seguro así que agarren mi info con pinzas.

Score: +0

17. lucho ,

hay que ser más concreto, veo mucho el creo creo creo y nada concreto.

Score: +0

18. trabant,

Por partes: windows phone ya no existe, y nunca funcionó en tablets con procesadores x86, lo que el compañero tiene es una tablet con windows 8 o quizá windows 10. qué modelo de tablet es? windows phone acabó en la versión 8.5 y luego se renombró a windows 10 mobile para los teléfonos

Score: +0

19. llirenELgris ,

bueno, creo que les iré adelantando algo cuando me rregalaron esa tablet benía con windows 8 y luego después de se actualizó a windows 8.1

Score: +0

20. trabant,

Tienes una tablet con intel atom z3735 y 2 gb ram por casualidad?

Score: +0

21. El_Observador ,

¡Ah! ¡Pero espera! ¿Esa tabled viene a ser con pantalla táctil, cierto? Porque a ver, NVDA soporta pantallas táctiles, y... Lucho, a ver, el compañero Tesla dijo creo porque no está seguro, no te quejes por el que no diga nada en concreto XD. Y sí, efectivamente, hay un complemento que agrega jestos para pantallas táctiles.
En primer lugar, entre los jestos que ya trae NVDA, el menú NVDA se activa con toque con 3 dedos. En el menú ayuda, referencia rápida de órdenes, tienes además todos los jestos táctiles. Y para agregar más, está este complemento:
https://addons.nvda-project.org/addons/enhancedTouchGestures.es.html
La verdad es que lo que sé es solo por documentación de NVDA y del complemento, no tengo ningún equipo con Windows y pantalla táctil como para hacer alguna demo y cosas así.

Score: +0

22. llirenELgris ,

sí, es con pantalla tactil... pero horita mi hermana me dirá la marca de la tablet

Score: +0

23. El_Observador ,

Bien, escribo para que puedas postear. Por cierto, ¿pero la opción para que NVDA se inicie automáticamente dice no marcado? O marcado. Si está marcado no hay que hacer nada más. La cosa es, cómo se marcan las casillas si usas pantalla táctil, al menos que tengas un teclado externo...
Si nunca usaste pantalla táctil, debo decirte que con lectores de pantalla se activa un elemento con 2 toques (tac tac) en la pantalla y con un dedo.

Score: +0

24. llirenELgris ,

bueno, la opción aparece pero sale no marcado y cuando uno quiere activar esa opción no deja activarla

Score: +0

25. Nicky_Jam ,

Otra es que haya un error al instalarse en Tablets, para esa opción. Yo la verdad que no lo sé. No en tablets sinó en Windows Movile, por no decir Windows Phone.

Score: +0

26. trabant,

A ver, y dale con lo mismo! windows mobile no existe, una tablet con windows 10 no deja de ser un ordenador a todos los efectos, muy empequeñecido y con una pantalla táctil, pero el comportamiento es idéntico al de un PC normal, si le enchufas un teclado quizá puedas seleccionar la casilla

Score: +0

27. Nicky_Jam ,

No existe no, no se desarrolla más que no es lo mismo. Si no existiera, como decís, no lo tendría ni porque fuese una tablet antigua. Así que si nombramos Windows Phone o Mobile, bancátela.

Score: +0

Last edited by Nicky_Jam , Sep 30 2018 19:09:02

28. trabant,

windows mobile no existe en la actualidad, claro que se desarrolló hace años. Si la tablet llevara windows mobile, para empezar no podría ejecutar NVDA dado que windows mobile funcionaba sobre dispositivos con procesadores ARM. Y para decir idioteces o cosas no seguras mejor te callas

Score: +0

29. llirenELgris ,

ajajajajajaja, bueno, detodas formas gracias por su ayuda chicos, la única forma que tengo es devolver la tablet por qué no puedo usarla gege, enverdad gracias por su ayuda

Score: +0

30. El_Observador ,

Vamos vamos, ¡que sí puedes!
Va, va, habría que conseguir un teclado externo a ver si así puedes marcar la casilla... XD.
Por cierto, NVDA ya funciona en Windows10 con ARM desde el 2017, pero solo Windows10.

Score: +0

37 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post