like la leyenda!

21 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. cheb-bilal ,

hola! alguien la sigue! recién la descubrí y la ando viendo! es una serie juvenil, me encanta, la conocen?

Score: +0

2. la_brillante_presente ,

hola, por donde la transmiten?

Score: +0

3. blue-cat,

Si, si que la conosco, (transmitida en canal 2 de méxico)
y ahí sale Ale Muller.
mi actrís favorita.

Score: +0

4. cheb-bilal ,

pues la verdad como en el pais que estoy no la transmiten, yo la estoy viendo desde youtube,recién en cap 13, espero que ande completa!:) ahora la ando mirando,me encanta.

Score: +0

5. morenita-de-la-costa,

Si, si la conozco, es buenísima esa actriz. en méxico la transmiten en el canal de las estrellas.

Score: +0

6. kirito,

y de que trata

Score: +0

7. cheb-bilal ,

es de unos adolescentes, cada uno con sus cosas,en una misma escuela( like), y está llena la historia de amor,intriga,no se... es como una novela,pero mas juvenil.. me encantaaaa!jajaa hasta se me han pegado sus canciones,es que, a ellos les encanta la música, de aí viene, like, ( la leyenda), por que anteriormente en ese cole pasó algo con un grupo musical, como ahora son estos discípulos xdddd ...

Score: +0

8. venustiano-carranza ,

disculpen like la lellenda aquíen México no sale

Score: +0

9. blue-cat,

en tu paíz no, en méxico si que lo hace, encanal 2.

Score: +0

10. mario.alberto.iglesias ,

México es un país, pero no sé si en tu "ESTADO", salga

Score: +0

11. La_Maestra_Joha ,

Si sale, el canal 2 es un canal que se difunde a nivel nacional

Score: +0

12. Farfisa ,

Sale en el canal de las estrellas. Y no me gusta, pintan a los estudiantes como vagos, adictos y capaces de todo lo peor. Denigrante.

Score: +0

13. JairoGames,

Es una serie, no una crítica a la sociedad. Pinta a los personajes así porque es la personalidad de los personajes.

Score: +0

14. halcon_feliz ,

habrá que escucharla y seguirla

Score: +0

15. cheb-bilal ,

like al comentario de jairo.

Score: +0

16. halcon_feliz ,

like a los comentarios de cheb-bilal

Score: +0

17. cheb-bilal ,

:( televisa va quitando todos los videos que suven en el canal estoy aburrido 3.0 o estoy aburrido 3.3..... jo:( ahora no se donde seguirla por completo..... :(

Score: +0

18. Farfisa ,

En blin, ahí tienen todo ese contenido, por eso los quitan del youtube. Porque les importa más que pagues por verlos. No solo eso, sinó todo lo que telerrisa, digo, televisa ha producido. Saludos.

Score: +0

19. cheb-bilal ,

hola!reviviendo el hilo,aunque bueno, no se ... alguien sabe si like la leyenda tendrá segunda temporada? fue buení´´iiisima

Score: +0

20. feliz ,

hay un blog dedicado a novelas donde se encuentra, like la leyenda

Score: +0

21. mario.alberto.iglesias ,

Like la leyenda fue algo efímero: novela juvenil, en la que su audiencia fue el público, evidentemente juvenil, pero televisa va más enfocado a amas de casa y telenovelillas de la rica, o el rico se enamora del pobre, haciendas y eso. Farándula, concursillos para tener a la gente distraída, y como olvidar la rosa de guadalupe (capítulos viejos), y como dice el dicho: donde el viejito dueño de la cafeta es el consejero de todas las familias que pasan por momentos difíciles, así que dudo que like tenga segunda temporada, gracias: saludos

Score: +0

21 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post