hilo sobre twitter

140 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. javic87,

pues eso, chicos, se me ha ocurrido abrir este rinconcito para que hablemos sobre todo lo referente al pajarito. Ya sea aplicaciones que usais, preguntas sobre las mismas, experiencias, comentarios, opiniones... no dudeis en participar.

Score: +0

2. Zeoltan,

Hola!

Excelente hilo, sobre todo por el hecho de que aún hoy día muchas personas no usan Twitter, y esto es porque no o conocen, no lo saben utilizar o no saben a quien preguntarle; así como que desconocen todas sus bentajas y sus diferencias para bien con respecto a otras redes sociales. Características como las tendencias, las cuentas verificadas de personalidades de la política, el espectáculo, los deportes, cuentas de medios oficiales de noticias, cuentas que publican todo lo relacionado con la tecnología, etcétera.

Otra gran bentaja que tiene Twitter es que a menos de que nosotros no lo querramos así, es abierto a todo y a todos, ya que si tengo el nombre de usuario de alguien que se encuentre en china o en los países bajos, bastará con que cree un nuevo tuit, escriba en él su nombre de usuario, y tendré la seguridad de que mi tuit le llegará. Twitter es en tiempo real, twitter es rápido, Twitter es constante, y en Twitter podemos saber que está pasando.

Ahora sí, pasemos a las respuestas.

Yo estoy registrado en Twitter desde amediados del 2011; accedo a la red social desde la página web cuando la pc no es mía, y cuando si estoy en mi computadora, entonces accedo a Twitter a través del programa TwBlue.
En mi Android y mi iPhone tengo instaladas las aps oficiales que van de maravilla, aun que en un tiempo estube trabajando con clientes de terceros como el Twetings.

Mi nombre de usuario es @edgarlopeznl, y en mi cuenta suelo tuitear noticias de tecnología y política, comparto algunas tonterías que me encuentro por ahí, mis puntos de vista con respecto a ciertos temas y comparto tuits de compañeros ciegos destacados como los que manejan la cuenta oficial de NVDA en español.

Para quienes lean este hilo, ojalá que dejen de prestar oídos a lo que les dicen, y se aventuren por ustedes mismos a conocer esta magnífica red social, la cual dicho sea de paso, no ha tenido grandes escándalos de violaciones a la privacidad de los usuarios como si las ha tenido Facebook; es gratuita, y es tan buena, que en algunos países, dictadores y líderes desalmados la han tenido que proivir porque gracias a ella la gente se ponía de acuerdo para marchar, y salían a fuera de sus países todas las barbaridades y abusos de poder que ahí se daban.

Saludos y gracias por leerme.

Score: +0

3. EL_REY_HALCON ,

¿Qué tan accesible es el Twitter Lite? tuve ganas de probarlo en mi equipo con Android pero al parecer no es compatible. Lo que sí sé es que es más liviano que el Twitter común

Score: +0

4. Zeoltan,

Para el amigo Maestro_Gabriel_Almeida, el Twitter Lite es totalmente accesible ya que no es otra cosa que la página web de Twitter pero encabsulada en una miniaplicación, algo así como las famosas aplicaciones web pprogrecivas de Windows 10.
}
Deberías poder utilizarla sin problemas, ya que su consumo de recursos es mínimo y prácticamente en cualquier teléfono se puede instalar.

Una sugerencia. Si tu teléfono puede correr la aplicación oficial de Twitter, entonces mejor instálate esa, ya que la versión lite no es más que la página web envevida dentro de una app, y por consecuencia tiene los mismos problemas que otras web; que el Talkback se alenta a la hora de desplasarte con 2 dedos, y que no siempre te va a responder como debería; pero aclaro, que esto es por la falta de compatibilidad de Talkback con las web y no problema de la propia twitter lite, ya que esta funciona de maravilla.

Saludos.

Score: +0

5. leocapo,

che, cuál sería el mejor cliente de twiter para pc? yo recomiendo los clientes oficiales de twiter para android y appple, son bastante accesibles de verdad.

Score: +0

6. BOFH ,

El mejor cliente para twitter es la propia app de twitter. Y no es coña. Va muy muy bien con teclado. Probad los atajos con JAWS. Si alguien hiciera un complemento para NVDA para adaptar el tema de atajos de teclas ofrecidas mediante html ganaríamos tanto que ni el TWblue sería necesario.

Score: +0

7. Markk,

Yo sigo usando el tw blue, aunque las nuevas políticas de twitter lo hayan restringido un poco.
Con respecto al cliente oficial de Twitter para pc, para qué sería exactamente el complemento? si se puede desactivar la navegacion con una sola letra y ya van los atajos...

Score: +0

8. Tu_Osito_De_Peluche,

Pregunta!
El cliente propio de Twitter para windows, no es accesible con NVDA?

Score: +0

9. la_brillante_presente ,

yo tengo cuenta en twitter es @lucero_smr

Score: +0

10. BOFH ,

Justo para eso, para no desactivar las teclas de navegacion con nvda sift espacio. Es un coñazo moverse sin ellas.

Score: +0

11. barrier,

cual es el cliente de twitter¿?

Score: +0

12. El-principe-de-Lupita ,

yo utilizo el tw blue y en lo personal me gusta, aunque no soy de entrar mucho a tuiter.

Score: +0

13. Gamer_girl,

¡Saludos! Interesante el hilo de esta gran red social. Oigan, ¿Alguien me explica cómo es el TW Blue? Y si lo podrían facilitar sería genial.

Score: +0

14. EL_REY_HALCON ,

@edgarlopez El Twitter normal sí me funciona bien en mi ZTE con Android 4, pero el problema como bien dices es que el lector tarda en responder. Todavía me quedé con las ganas de probar la versión Lite, pero mi dispositivo no es compatible con las últimas versiones

Score: +0

15. sandra94 ,

Yo siempre usé twitter mediante la app y me va genial, la verdad.

Score: +0

16. fury_el_verdolaga ,

añadiendo alguna cosita.. twitter a decaído unpoco ya que instagram cadavéz la usan mas. muchos artistas/deportistas ya prefieren mas el instagram a twitter. per sinenvargo twitter es una elegancia yo uso las 2 y vinculo mis cuentas de instagram y facebook a twitter.

Score: +0

17. BOFH ,

Es que instagram no es lo mismo que Twitter. No sirve para lo mismo.

Score: +0

18. barrier,

estaba checando el twitter en la compu con el programa de la tienda de windows 10 y está bueno...

Score: +0

19. Gamer_girl,

Yo, en lo personal no recomiendo Twitter Lite. El móvil se traba o se vuelve más lento a la hora de navegar, lo he probado por mí misma, y me quedé con la aplicación oficial de dicha red.

Score: +0

20. el_caballero_tooxico ,

yo e usado el t w blue, pero hay cosas que no e podido hacer, como por ejemplo ver las conversaciones que le colocan a otras personas, es decir, cuando alguien famoso publica y la gente le critica o defiende. espero explicarme bien

Score: +0

21. El-principe-de-Lupita ,

insisto, con tw blue me va genial tuiter.

Score: +0

22. el_caballero_tooxico ,

pero dame la formula, porque hay ciertas cosas que no e podido hacer

Score: +0

23. BOFH ,

No lo has podido hacer porque no se puede. La propia api de twitter no deja. para un uso avanzado, tristemente, hay que usar la web.

Score: +0

24. Uther,

Sí que se puede. situándote sobre el twit del que quieres ver las interacciones pulsas tecla windows, alt c

Score: +0

25. DjDisplay,

Twitter tiene 2 appis.
1 la de uso oficial de twitter, donde los mensajes llegan de una.
2, para clientes no oficiales como tw blue que los mensajes llegan un minuto o más.
Así que si quieren que los mensajes lleguen de una, usen la app oficial de twitter.
Y el quien me quiera seguir es la cuenta de la radio @radionahyadj un saludo.

Score: +0

26. fury_el_verdolaga ,

b o f h. lo que quiero decir es que ahora no están utilizando twitter como hace unos 5años atrás. usan mas instagram que twitter.

Score: +0

27. bebita.princesa ,

Hola.
Yo también uso twitter, me ha gustado más que face y otras redes sociales.
Veo las cosas de manera resumida y si es algo de mi interés lo abro si tiene enlace, a comparación de face que cuando me meto a la página está la publicación y los botones para calificar o comentar lo pubicado siento que es más tardado en estar bajando con las flechas.
Por el momento uso el tw blue ya que desconozco de otros programas para manejar la red y solo veo esta red en la computadora.
Lo que también me gusta es que se puede ver la información al momento, esto es importante cuando hay alguna noticia importante.

Score: +0

28. Zeoltan,

Hola. Da gusto saber que cada vez somos más los tuiteros y los que nos informamos a través de esta genial red social que nos mantiene actualizados a todo momento.

En lo que se refiere a Instagram, sobre el hecho de que muchas y muchos le están dando más relevancia tiene sentido, pues instagram es una red social que le da total protagonismo a las fotos y videos; entonces estrellas de la farándula, deportistas marcados y actrises pechugonas por lo anteriormente dicho le darán su preferencia a instagram (la cual también es de Facebook) a que les permite mostrar con mayor alanse sus dotes visuales.

Pero con Twitter pasa otro cantar. Twitter es la red relámpago; si pasa algo a veces las personas se enteran primero por Twitter que por cualquier otro medio; por ejemplo, en 2014 cuando ocurrió la muerte del actor mexicano chespirito quien le dió vida a personajes como el Chavo y el Chapulín Colorado, fue su esposa quien mediante un tuit avisó que el avitante del barríl en la vecindad ya había pasado a mejor vida; y adivinen qué? lo hizo a través de una cuenta que sabría que no tendría problema en correr la voz, y si están pensando en que si usó el perfíl de Twitter de su fallecido esposo? pues sí, así fue como lo hizo; ella usó una cuenta que tenía millones y millones de seguidores
Una cuenta que seguíamos muchos y que en cuando publicó este terrible hecho muchos lo retuiteamos y lo retuiteamos convirtiendo la muerte del niño de la vecindad en toda una tendencia, y no SOLO en México sino que en las tendencias mundiales también Chespirito ocupaba el primer lugar de todo lo que aquél día se decía.

Estoy seguro que ustedes tendrán algún otro ejemplo de donde es que twitter a sacado la casta y ha mostrado ser una red social totalmente diferente a lasdemás por la livertad que tienen, por las pocibilidades que tienen y por lo fleccible que es en sus acciones y contenidos; además de que si se quiere saber que está pasando, bastará con que en su buscador se escriba el nombre de alguna ciudad, país, compañía tecnológica o cualquier otra palabra clave para estár enterados al momento de qué está pasando.
A disfrutar twitter, hoy que la tenemos y que podemos hacerlo.

Score: +0

29. leocapo,

si tubiera que pagar para que tw blue pudiera usar la api oficial de twiter, lo haría. pero sólo si estubiera muy seguro de que se le daría soporte, asistencia y mejoras realmente buenas, como abrir hilos y conversaciones taly como en el cliente de twiter para android. poder entrar facilmente a los perfiles,seguidores y amigos de las cuentas, mirar su estado, poder ir abriendo y cerrando twits y ver sus respuestas, etc.pero, como dudo que se pueda hacer todo eso, aún si se usa la api oficial, pues se quedará así d.

Score: +0

30. satoshi-nakamoto,

bueno, yo solo tengo una pregunta, tengo actualizado el twitter a su última versión pero aún sigo teniendo el problema que me llega algún tweet supuestamente publicado al momento pero, entro en dicho tweet y me dice que se ha publicado hace varias horas, alguien me podría dar alguna idea de porqué sucede esto? o es normal, tampoco al actualizar me muestra los últimos tweets sinó que me muestra los de hace 2 o 3 horas, o todo esto es así

Score: +0

140 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post