ayuda con netframework en su última versión.

10 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscar93,

hola, bueno, tal y como dice el resultado, nesecito ayuda para instalar este programa, porque luego de descargarme todos los componentes, me salta este error: Error en la instalación netframework 4.7.2 no se instaló porque: la forma especificada para el sujeto no es la compatible o o la conocida por el probeedor de confianza especificado. estimo que me faltará alguna actualización de windows update o algo, pero no logro entender que es. he actualizado varias cosas que me decía que eran actualizaciones importantes, reinicié como treinta veces pero nada, sigue todo igual. Sería genial que me pudieran ayudar, porque quiero ejecutar algunos programas, y se me torna imposible. desde ya gracias de antemano

Score: +0

2. nacho,

que windows tienes.

Score: +0

3. el_pichon,

Descarga el instalador de la web de Microsoft otra vez. A continuación, en las actualizaciones opcionales, instala aquellas que tengan que ver con certificados raíz. Tiene toda la pinta de fallarte por eso. Suerte.

Score: +0

4. oscar93,

tengo windows siete de 32, olvidé decir eso. o sea que el instalador está mal descargado? a mi nunca me pidió nada, yo solo ejecuté, me bajó una serie de componentes, y luego según lo que entiendo solo me comenzó a instalar todo. pero comenzó a hacerlo, hasta que saltó ese error.

Score: +0

5. James_Potter,

que servis pack tenés.

Score: +0

6. oscar93,

carajo ni idea jajaja, como sé eso? supongo que tengo el uno

Score: +0

7. feliz ,

en el menú de inicio, teclea, actualizaciones, aparecerá la opción, ver actualizaciones instaladas, ahí entre ellas deberá aparecer el servis pack 1, descarga el net framework de la página de microsoft, saludos

Score: +0

8. James_Potter,

instala el resource monitor, shift insert 6, aí te dirá windows 7, 32 o 64 bits, servis pac y número de servis pack

Score: +0

9. oscar93,

en efecto, tengo el servis pac uno.

Score: +0

10. nacho,

hola cuando hago remote a x persona y esa persona en su pc tiene windows 7 el nvda a veces verbaliza icono icono icono nada más saben a que se deba eso.

Score: +0

10 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post