ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages: 1 …  8 910  11 12 …  18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

271. Huesito-Williams,

Jamás imaginé que Chespirito utilizaría música de Les Luthiers para sus programas. A ver si reconocen esto.
https://www.youtube.com/watch?v=m40BGevRyCE

Score: +0

272. LaDiosaAurora ,

Siiii, aguante el chavo de verdad tooda la vida. Yo a lo sumo habré visto 2 capítulos del animado pero na, jaja.

Score: +0

273. r-althor,

no soy fan del chavo, a decir verdad nunca me llamó la atención, pero en audiodescripcion.org, en la parte de programas con ad, se que hay un par de caps. Desconozco de que temporadas, y por lo que he visto así por encima, la calidad del audio deja bastante que desear, pero pues si alguien los quiere ver.

Score: +0

274. DjDisplay,

Para los quien tengan isi, sky, u otra operadora que tenga los canales de televisa, en bitme emiten el chavo animado y el chapulín colorado animado.
Esto lo haacen para qeu los mas pequeños se acerquen a los programas de bitme y los aserquen un poquito mas a la parrilla, y vean que bitme no trae solo ánime.
En fin aí tiene.
Lo emiten desde el 27 de mayo.

Score: +0

275. patito_dulce,

Hola.
De casualidad alguien tendrá toda la saga de chespirito (1980, 1995)?, de ser así, por favor, me podrían facilitar?, ya sea por privado, o un permanente... De verdad, les estaría muy agradecido de alma!.
Sé que esta petición, quisá no sea tan deribada al tema, pero, en realidad, me gustaría obtenerlo, pues, Quién no ha crecido con esta serie?, ya sea el Chavo, chapulín, o chespirito?, sinceramente, me divierte muchísimo todos sus programas... Saludos! Y gracias de antemano.

Score: +0

276. goten,

yo tambien lo quiero, me lo pasan al privado gracias!

Score: +0

277. Ana-de-danny-rios ,

que yo sepa crístian suvió eso a su página, lástima que no recuerdo el enlace

Score: +0

278. patito_dulce,

Pues, ojalá fuese posible conseguirlo. Gracias.

Score: +0

279. Yeri_mua ,

yo quisiera escuchar esos capítulos que mencionaron de algunas series de chespirito con audio descripción si mal no recuerdo se había mencionado por aquí. si es que los hay dónde se les puede encontrar? gracias.

Score: +0

280. tecno-camon-17-pro ,

holáaaaa, el chavo un exelente programa, ojalá lo encuentren en audio descripción!

Score: +0

281. goten,

sí, debieron subirlo a la audiocinemateca...

Score: +0

282. Aby-2005 ,

Miren, a mí la verdad, me gustan las dos versiones del chavo pero, la que me gusta más es la animada, no porque tenga cómico gracioso si no, porque es entretenido. Pero no hago un lado la versión original. Y sobre las series aparte de Chespirito pues, no sé si ustedes vieron o recuerdan una temporada en dónde había unos personajes que trabajaban en un hotel, es como a partir del 1990 que empezó esa temporada. A mí me encanta!

Score: +0

283. catdany100 ,

buenas saven yo no le beo sentido a el chabo animado
por sierto en la serie original saven que episodios me gustan
me gustan no se si recuerden o bieron los episodios donde aparese paty ami me gusta
y por el momento es la unica que beo que llora normal en toda la serie

Score: +0

284. goten,

solo a la nueva generación le gusta mas el chabo animado

Score: +0

285. zeldris ,

seria genial tener el chavo en audesc, la version animada es buena debido a que fuer de que hagan cietos capítulos de la serie original lo que me gusta es que han hecho varios nuevos y eso extiende mucho más la lista me parece bien siempre y cuando lo sepan hacer. por ejemplo la version animda del chapulin es mala ya se va por lo abnsurdo busquenla, vean un capítulo yy me entenderán, y la temporada de trabajar en otel si es muy buena de hecho es mi favoritae incluso hay dos una con un señor que no recuerdo su nombre ahora, pero se terminan saliendo de ahí debido a que unas goters rruinaron el otel y ahí es donde recien fueron a trabajar con don cesilio que creo que es el más conoce la mayoría, pero ambas temporadas de los oteles son muy buenas. a mi me encantaba la tal maruja

Score: +0

286. goten,

era el chompiras del hotel y la maruja esa no me caía para nada

Score: +0

287. Edwin-Rodriguez ,

Hola, buenas.
A mí en lo personal me gustan las 2 versiones, pero a decir verdad con la animada fue con la que yo crecí y para ser onesto, pensé que esa era la real o la original, como quieran llamarlo. Sin embargo y en un intercambio de ideas con mi abuelita le dige que estaba bien buena la serie, a lo que ella me respondió. No, a mí me gusta la original, a lo que yo me quedé con cara de... ¿Qué? Y ella me dijo: Si, esa no es la original, esa es de Chespirito pero el hijo, mientras que la otra es de chespirito, el papá. Y esa serie, la veíamos en una tele que teníamos que pagar 2 o más pesos para ver, pues no todos teníamos tele y eso, porsupuesto, era un lujo y no como ahora que todos pueden disfrutar la televisión. Después de esas palabras me puse a buscar la serie original y bualá, la encontré. Después me dijo de los caquitos, también la busqué y me encantó. Jejejeje, saludos a todos.

Score: +0

288. Aby-2005 ,

@Edwin Rodríguez en serio? Porque el niñito no intercambia ideas conmigo? XD, ok, no, era bromita. Y si ese señor al que tú te refieres, se llama don lucho, y si,se salieron del hotel porque había goteras y no las pudieron arreglar Pero, a decir verdad, ese viejo nunca me cayó bien XD, me caía más bien don Cecilio,y a mí tampoco la tal Maruja no me caía nada bien,tampoco me gustaba que le hicieran discriminaciones al chómpiras en las dos temporadas pero, hay capítulos donde no le hacen discriminaciones y son muy buenos jeje. Y yo pues, crecí con las dos versiones del chavo pero, aún así, me gusta más la animada, Aunque repito, no hago a un lado la versión original. Y de hecho,El chapulín Colorado animado sólo tiene poquitos capítulos y, ninguno me gustó, pero hubo un tiempo en el que yo, junto con mi hermano, escucha vamos al chapulín Colorado original, al de Chespirito, pero bueno, lo dejamos de escuchar porque nos empezaron a gustar otras cosas XD. En fin, que tengo pensado un día cambiarme el Nick a la tal Maruja xdxd

Score: +0

289. bartolomeo ,

uf la animada es lo peor, sobretodo con esa voz tan rebuscada de doña florinda, pero al que le gust le sabe. para mí el capítulo más chévere del chavo (la original) es el de las aguas frescas.

Score: +0

290. goten,

yo nbunca vi los capitulos de don lucho, yo vi a don cecilio y por cierto al compañero que creció con el chavo animado, que edad tienes? porquque tengo entendido que esa versión salió a partir de 2006.

Score: +0

291. Aby-2005 ,

A ver, yo les quería comentar algo que no les comenté el otro día que postyé en este hilo. Pasa que yo, cuando quise ver unos capítulos de Chespirito en YouTube, me salió un diálogo que decía algo así como que los capítulos estaban bloqueados por derechos de autor de Televisa y no sé qué tanto pero, el caso es que me da como que molestia ese tema, y quisiera saber qué pasa? Por si alguno de ustedes sabe XD. Y bueno, de todas formas encontré la solución, a mi Facebook se me traba horrible pero, para los que no, los capítulos que están bloqueados en YouTube están ahí, para los que los quieran buscar ahí están jeje

Score: +0

292. EL_CEREBRO_NARANJO ,

lo mejor de méxico jajajajaj el chavo del ocho, han escuchado los caquitos?, donde ya el chompiras y el botija no son ladrones sino que trabajan en un hotel junto con la chimostrufia?. no viene al tema, pero si describen el chavo, también deberían meterle audecs a cantinflas

Score: +0

293. alex_el_pato ,

se llama los caquitos, el programa de chespirito donde está el botija, la chimoltrufia, y el chómpiras. también está el lisenciado morales, que era jaimito, el sarjento refujio pasguato que era el maestro jirafales, y también hay berciones con don lucho, que fue el primer hotel, en el que trabajaron. luego vino don secilio buena vista, en la mano de edgar bivár. también sale la chilindrina como doña maruja. sale la doña nachita, en la mano de clotilde, la madre de la chimoltrufia, la doña sportaberdelona o algo así, y entre otros personajes más. especialmente en esta serie, me gusta el episodio atrapando a una loca, la serenata o también llamada la serenata a maruja. en fín. hay muchos episodios buenísimos en esta serie.
no olvidemos, a lucas y chaparrón bonaparte, el chapulín colorado, esos cortos creo que son, de increíble, pero ciento por ciento, la noticia revelde con visente confidente y leticia noticia. también, el programa chespirito, donde interpreta a chespirito. el único episodio que recuerdo a ver visto de ese, era en el que chespirito, era empleado de un banco creo o algo así. y luego lo hacían firmar algo xd. también está el que es conserje en un lugar de grabación.
pero no olvidemos, también, a don calabera. ups, digo, don carlos bera. :D vi pocos episodios de esa serie. no recuerdo que otro serie más hicieron. saludos.
aaah, y otra cosa. notaron que en el chapulín colorado, los caquitos, y no se ya en cual otra serie de roberto, salen los mismos episodios que en el chabo?
confución de carta, el gato de quico, doña florinda, de doña nachita, la serenata, el alacrán, ETC. saludos

Score: +0

294. DjDisplay,

Si aby, es que telebisa es distribuidor d dichas series que vos ya conoces.

Score: +0

295. el_brillante ,

sarjento refujio: estoy triste por maruja: chimultrufia: porqué? sargento refujio: me la pueden desmarujar

Score: +0

296. alex_el_pato ,

yo recuerdo que eso lo decía al lisenciado morales

Score: +0

297. DjDisplay,

Creo que chespirito hiso algo parecido con los supergenios de la mesa cuadrada.

Score: +0

298. goten,

don cecilio de la mano de esgar divar? naa el interpretó al botija

Score: +0

299. Aby-2005 ,

No, don Cecilio lo interpreta un actor llamado Moisés Suárez. Y sii, mis capítulos favoritos son: la huelga en hotel: la serenata: el ataúd y otros que ya no me acuerdo pero si son de mis favoritos, dd.

Score: +0

300. marquito,

no sé si han escuchado también del Chabo, había habido unas series de doña Dolores y doña Remedios, 2 loquitas, igual que Chaparrón Bonaparte, la otra vez la escuché en "Canal de las Estrellas", realmente me desayuné con esta versión muy buena

Score: +0

532 messages, 18 pages: 1 …  8 910  11 12 …  18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post