Extenciones para navegadores basados en Chrome ¿Cuáles conocen?

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Zeoltan,

Saludos amigas y amigos. vengo con una pregunta que a raíz de la popularidad que tiene el navegador de Google Chrome, así como el ópera y recientemente el ruido que está haciendo el Nuevo Navegador de Microsoft Edge, me surgió esta duda.
Qué extinciones usan? Cuáles conocen? cuales recomiendan? y ante todo, independientemente de que las usen o no, cuales son accesibles para su uso con Jaws o NVDA.

Yo conozco el bloqueador de publicidad Upblok Origin, así como un gestor de contraseñas que se sincroniza con los teléfonos móviles, pero de ella hablaré en otro mensaje. Así que comenten, cuales conocen, cuales usan, cuales les gustan, cuales han manejado y ya no están, donde conseguirlas, ETC.

Saludos, y gracias por pasar a leer.

Score: +0

2. DjDisplay,

Haver.
En mi caso yo uso el reloj analójico, que te da la hora en la extención y es bien accesible de hecho... el bloqueador adblock pluz, y los tengo instalados en microsoft edge en chromium y en google chrome.
En microsoft edge basado en chromium, tienes que avilitar en las extenciónes instalar desde otras tiendas, sinó no te dejará y solo podrás tomar las que traen microsoft store.

Score: +0

3. poni ,

adblock plus, auto history wipe, universal bypass, nord vpn, Buster: Captcha Solver for Humans, The Great Suspender.
esas extensiones utilizo yo.

Score: +0

Last edited by poni , Feb 24 2020 15:46:29

4. r-althor,

adblock y rumola en chrome. Para de contar

Score: +0

5. jere25,

yo uso Adblock Plus en edge. Que por cierto, desde que salió edge basado en chromium me cambié a ese navegador desde firefox.

Score: +0

6. satoshi-nakamoto,

hola, yo uso adblock plus como la mayoría, popup bloquer para bloquear las ventanas emergentes, metamask para guardar criptomonedas, por cierto, captcha solver for humans solo resuelve recaptchas?

Score: +0

7. raffles ,

también agreguen firefox,xd. yo no lo cambio por nada,aunque no e usado muchas extenciones,solo una que blokea publisidad,y tenía también webbisum.que ya no funciona.

Score: +0

8. Zeoltan,

Hola compañeros, que tal. gracias a quienes han respondido.

Para poni, Tienes muchas extenciones que no conozco y no sé que hacen, crees que nos podrías contar más sobre ellas, que hacen, cuando las usas o como las usas?

Y a los demás lectores, les gustaría habláramos de extenciones para Firefox y otros navegadores basados en el motor de los de Mozilla también?

Comenten y cambiamos el asunto del hilo que sea el hilo oficial de extenciones o algo así. jejejeje. Saludos.

Score: +0

9. DjDisplay,

Creo que nornd vpn es para dar vpns gratis... el universal vipass creo que es para contraseñas... las otras no se, salvo el adblock que bloquea publicidad... jajaja

Score: +0

10. poni ,

en firefox es algo inaccesible configurar las extensiones. nord vpn es un vpn para el navegador, pero no es gratis, auto history wipe, borra todo el historial de navegación al cerrar el navegador

Score: +0

11. potions-and-snitches,

Hola, sólamente para aclarar. No, Nordvpn no es gratis, ni es (únicamente) un VPN para Chrome. Si pagas la subscripción, con uno de sus planes más accesibles (económicamente hablando)puedes instalar la app en hasta 3 dispositivos, incluyendo, entre estos, el router. No le veo la gracia a la extensión, honestamente.

Score: +0

12. TemasVarios,

che, alguna extenciónp ara resolber capchas? es que todas me salen en inglésy bueno... soy malo palinglish :D :D

Score: +0

13. potions-and-snitches,

Dudo que encuentres en español que funcionen. EN cualquier caso...siempre está Be my Eyes, que aunque no es una extensión, puede servir para estas cuestiones. Si son los de Re captcha, de todos modos, con darle al audio se soluciona...hay un par más que tienen captchas de audio bastante conocidos aunque solo se ofrecen en inglés.

Score: +0

14. poni ,

jajaja nord vpn es unas de las mejores junto con express vpn; nord vpn ejemplo tiene más de 5000 servidores.

Score: +0

15. DjDisplay,

Lool que brutal, 5mil servidores!
Baya, pues eso es genial jaajjaja.
Quien ha instalado hangoutzz si así se llama que ofrece google y es el chat de google que se acccede sin abrir el correo electrónico ni la web de hangouz.

Score: +0

16. pia_gc ,

¿cuanto sale nord vpn?

Score: +0

17. potions-and-snitches,

Nordwpn? Depende el plan que adquieras. EL plan de 3 años, por ejemplo, cuesta casi 4 dólares por mes..un poco menos, en realidad, pero debes pagarlo todo junto al momento de la compra. Eso sí, si compras el plan de 3 años puedes recibir un plan extra de regalo, que tengo entendido es aleatorio. Tienes 30 días de garantía en el que te devuelven el dinero si no te agrada. Yo en su momento lo utilicé y vale mucho la pena, funciona con Netflix USA, por ejemplo, pero hay vpn's igual de buenos y más baratos. Sé que el post se va de tema del hilo, pido disculpas por ello, pero quería responder a la pregunta.

Score: +0

18. juan700,

hola amigos, tengo una pequeña pregunta. alguno de ustedes conoce si existen extenciones para el navegador ópera que permitan leér documentos PDF así como en google chrom? saludos!

Score: +0

19. Raistlin ,

Yo uso noscript, gostery, ublock origin, https everywhere, epub Reader, uso firefox

Score: +0

20. poni ,

tengo un programa que reduce la latencia y el pin. es muy bueno. no voy a decir cual es. para que luego no me ganen en juegos etc.

Score: +0

21. TemasVarios,

si no lo bas a decir, para qué lo ponés por acá? acaso querés que nos arrodillemos a pedírtelo? o qué?

Score: +0

22. el_romantico_de_monterrey,

para la latencia almenos yo utilizo el driver asio y me a ido de marabilla

Score: +0

23. Dherhion,

Pues ya me dirás cómo reduces el ping, oh genio de la informática titulado en la universidad de los pitufos maquineros. el ping no es más que la diferencia de velocidades entre el servidor y tu línea de internet, contando también con la lejanía y un par de factores más. Quítate el complejo de Cásper.

Score: +0

24. TemasVarios,

derion, eres mi nuebo mejor amigo. like a tu comentario. xd!

Score: +0

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post